Ver la Versión Completa : un circuito para nosotros solo
bueno, resulta que exixste esa posibilidad.
este año seria el 6 o el 13 de noviembre.tambien hay algo en diciembre.
para el año que viene tiene que ser a partir de marzo y con mucha antelacion.digo esto porque si queremos hay que coger la fecha y si nos comprometemos hay que pagar aunque se falle.
la gestion del circuito ya la he echo y os cuento:
-servicios medicos
-ambulancia
-comisario
-personal
-PISTA 7,7,7,7,7,7,7,7 HORAS
20 motos o menos 1800e serian 90 por moto
25 motos 1980e serian 79e por moto
tambien estoy haciendo la gestion con un hotel en la misma puerta del circuito y cre que el hombre nos va a hacer una buena oferta con dos cenas y dos desallunos.
como lo veis? por favor decirme algo.a mi personalmente me hace mucha ilusion.ya se que en cheste se va a hacer pero bueno por este precio y solo nuestras motos y nosotros.sino pues lo dejo o si quereis fijamos una fecha para el año que viene ,pillamos el circuito y asi todo el mundo reune.
MA PUNTO.
Bien, suzuki, la verdad es que es barato.
Esto es mucho más bonito que lo de Cheste, por que rodariamos completamente solos, y al ser solo 20 personas, podriamos organizarlo bien y por la mañana hacer unos grupos de 4 0 5 motos y los que tenemos experiencia en pista rodar delante para tirar de los que no tienen.
El tema es ver como responde la gente, yo ya sabes que iria, pero la fecha está un poco junta al curso de Cheste y al GP, pero todo es verlo.
En el gasto hay una cosa que no as puesto, es el tema del seguro, supongo que en el circuito te informaran y sino en la federación.
Tambien es bueno que digas el circuito y así la gente lo tenga todo más claro.
Creo que no es nada dificil hacer esto, de vez en cuando visito otro foro en el que organizan sus rodadas y se lo pasan pipa.
De todas formas si la gente se anima, cuenta conmigo para cualquier ayuda.
Lo estoy pensando y estaría de p.m.
Pero tan pronto !!!!! yo si es a partir de Marzo no me lo pierdo seria estupendo , por lo que decis , hay que bajar por allí abajo no? , tenemos que organizar remolques y demas , que por aqui me parece que ninguno tenemos. O sino alquilar una furgo grande entre unos cuantos .
O que bien , seria muy guapo , super rodada foromotos :D :D .
Venga yo tambien si es para mas tarde , tambien oyudo a la organización en lo que necesiteis y pueda .
Joer, el otro día en Albacete vi un grupo de unas 8 motos que se lo habían montado de PM. Habían alquilado un camion de estos pequeños y palbacete.
migue_RR
06/10/04, 18:31:44
Muchooooooo
Es una idea buenisima y la verda que rodar solo 20 motos es una pasada hay que hace un topic y hacer un tanteo coger la fecha u mas lejos posible del gran premio y ya sabes el equipo NTG son 6 con + erre 7 si consigue a finito 8 el amigo de finito 9 y el año que viene a fererarse el 2 de enero.
migue_RR
06/10/04, 18:35:35
La del 13 de noviembre sino se apuntan gente suficiente deberiamos de buscarlos ya que nos sale bastante bien
migue_RR
06/10/04, 18:36:39
Ah perdona se me olvida decirte que tambien te apunte para el dia 1 de noviembre enn jerez con Aljarafe que nosostros estamos apuntado ya
el circuito es perfecto para esto .GUADIX, pienso que si queremos noviembre se hace, pero esto no impide ivan que pensemos en otra fecha y reservemos ya que si no luego no hay.
el tema del seguro,quien?,ah erre ,ya esta 15 e si no se esta federado, no importa si es de otra territorial,lo he preguntado por ti y eso me han dicho.
para que veais el 12 ya lo han pillado,solo queda el 6 de nov y en dic el 4, 11, y 18.
os recuerdo por si acaso que el 18-19 zx esta en jerez.pero si lo decidis yo me voy a guadix con vosotros.
mas informacion. nos dejan organizar BARBACOAS,eso si de alcohol nada hasta despues de las 18:30 que cierran la pista.
perdon el 12 era de octubre ,el 13 de nov sigue libre.
Zeta_RCV
06/10/04, 21:01:10
pero esto del 6 k seria en guadix, suzuki????
de todas maneras estaria perfecto si conseguimos la peña, k aki seguro k la conseguimos.
el 6 o el 13.o en diciembre o el año que viene,cuando querais,de todas formas zeta no te hagas muchas ilusiones,no veo yo mucho movimiento de la gente,
estoy barajando otras opciones,aunque no me agradan tanto.me explico,yo soñaba con la gente del foro,igual que a cheste pero mas barato aun y ademas solo nosotros,ahora mismo solo creo seguro ntg ( 5 ) +erre, ivan ( el año que viene ) y nada mas.mi intencion era hacerlo al menos una vez cada tres meses por ejemplo para juntarnos.
la otra opcion es llamar yo a gente para completar al menos los 20,pero ya no es la idea.
no se esperemos que los foreros se animen.
ME APUNTO!!!! y lo digo en mayuskulas, ke "meseskuche"... jejeje.
Un cirkuito para nusotros solitos, me lo pido!!!! eso sí, para le año ke viene ke tenga toda la moto lista y ya empecemos otra vez kon los solecitos... jejeje.
Si es éste año, al ser tán próximas las fechas no se si me dará tiempo a rekopilar plástikos para la moto... todo sea ponerse, jejeej... Alguien vende karenados para R6 ´04??
zeentolo
07/10/04, 06:24:09
se puede apuntar uno pa mirar.ke aun no tengo ni moto ni huevos pa correr. :D
es estupendo lo ke haceis.
pal año me apunto fijo,aunke sea pa dar el asco por la pista con la f :D.
un saludo
fantastico, zeentolo claro que puedes ir a conocernos ,no a mirar, se trata de que nos conozcamos y si es posible establecer un par de rodadas y reunirnos.
xceci,si te sirve de algo neugrip los vende a 360e.tambien mira en compra venta aqui creo que he visto uno ( carenados ).
bueno ya somos 9.
hoy creo que tendre los precios del hotel,os mantendre informados.
La verdad suzuki, que si la idea es hacer una rodada solo con miembros del foro creo que sería mejor dejarla para Marzo, pues ya ves que para Nov o Dic hay poca aceptación.
Pero si la quieres hacer antes, cuanta conmigo para últimos de Nov y Dic, antes no puedo.
Yo creo que si la rodada foromotera en Guadix se celebra en Marzo, si que nos juntaremos bastantes, no solo para rodar, si no para hacer una quedada general a la que podría asistir gente que entrara en el circuito y y gente que no y más sabiendo que se puede hacer barbacoas etc...
Yo de todas formas ya he entrado en la web del circuito para ver en que curva te puedo !!! FUNDIR ¡¡¡:meparto:
me cachis. tramposo, yo haciendo gestiones y tu ya preparando la estrategia,de nada te va a servir,la pena que tengo es que tus colores me gustan mucho pero sin pegatinas no se yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
a ver para diciembre seria posible,pero lo que pretendo es que la gente diga algo y comente que les parece y si estarian dispuestos ,para que fecha .por ejemplo yo creo que podriamos coger ya fecha para mayo.
para diciembre si somos 10 o 12 yo iria ,serian 180e pero son 7 horas y tu sabes que es muy, muy barato.
a ver ,que raro que floreta,andro,fuegorojo,sergio,chusco,klo,sexper, don corleone y la familia no digan nada
Guancho
07/10/04, 14:22:53
Yo de momento no os puedo decir ni que si ni que no ya que tendria que comentarlo con Merche y despues decidir pero lo veo un poco dificil ya que tendriamos que bajar con la moto desde barcelona ya que en mi furgoneta no entra
hoy lo comentare con Merche a ver que me dice, pero no es un poco arriesgado por la lluvias?????
ademas que mejores profesores que Suzuki, +erre, Miguerr y demas circuiteros
v´ssssssssss
guancho,cabria la posibilidad de alquilar una furgona grande y si viene gente de barcelona o incluso valencia o madrid ponerse de acuerdo y pasar por ellos.
en diciemm si hay riesgo de lluvia pero¡¡¡.
de todas formas insisto en pillar una fecha para mayo y que nos vallamos comprometiendo .
me alegro mucho de que te lo plantees y de profes nada que ese dia es rodar y reir y por la noche
:copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
Guancho
07/10/04, 14:57:27
ostia lo de profes si porfa ya que sera mi primera entrada con una moto grande en circuito
con clicomotores si que he entrado en circuitos pequeños pero con moto grande nunca y como que me da un poco de nose
v´sssssssssssss
no to preocupes haremos entonces lo que dijo +erre. grupos de 4 o 5 motos y a rodar.
x erre ,una cosa importante seria que tu by yo y alguno mas pudieramos fabricar unos soportes para llevar camaras. asi podriamos grabar a todos y ponerlo el lunes aqui,seguro que para la siguiente se anima mas gente.
venga gente,que lo vamos a pasar de guten.animaos
Si, ademas así quedaria grabado el exterior que te iba a hacer.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
picha cada dia te tengo mas ganas, seras ma........ tu lo que quieres esque salga to encabritao para que me la de en la primera.
sabes lo que te digo ? espera que voy a buscar el muñequito.:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
solucion ,tambien voy a poner soporte detras para que todo el mundo te vea cada vez mas lejitos,mas lejitos, mas lejitos, coñi ,donde esta?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
07/10/04, 17:47:25
joder....dentro de nada montamos nuestra propia escuela para el foro.....
en serio, estria de puta madree!!! me pido profesor!!!!
bueno, yo no se si me apuntaré, posiblemente si.
¿donde coñe esta guadix?Pero en estos tiempos es arriesgado por las lluvias. ¿no?
Cuado haya algo mas fijo ya diré algo mas en serio.
xklo , guadix esta en granada.
no tendremos nada fijo hasta que la gente no se comprometa,ten en cuenta que para reservar tendre que soltar un monton de pasta que luego tendremos que reembolsar a mi cuenta.y mira que pasa con cheste ,ahora si ahora no.
aqui pagamos todos y si uno falla pagamos los demas, por eso hay que poner una fecha que venga bien al mayor numero de gente.
migue_RR
07/10/04, 21:46:33
UNA IDEA OTRA [CEs es cierto esto para hacerlo BIEN HAY que poner las fechas dispobbles y hacer una especie de encuesta y que la gente boten (sin la moto)OLOR=deeppink]
SIN COÑA se hace una encueta se ve como va :cap: uan vez se sepa la fecha con tiempo de antelacion se hacen las reservas y se ingresa el dinero en una cuenta corriente.
si, pero que fecha,ahora mismo podemos coger la que queramos ,pero conforme se avecina final de año ,ya sabes ,neugrip lo coge casi todo.
ahora o nunca.yo propongo una en marzo ,otra en mayo,y otra en verano o septiembre.
venga ,venga propuestas.
formas de pago.
ideas.
xzeta. gracias.seguro que con esa foto erre se lo piensa un poquito, no sabe la que le vamos a dar la proxima en jerez.jijijijijij
AiBaNtOnIk24
07/10/04, 22:29:37
anda suzuki... que no aciertas ni una... jejeje la foto te la puse yo :D :D jejeje
de todas formas si se hace la escuela.. me pido... uff esta dificil... haber ni profesor ni na ... uno que va por su cuenta... habe el camara... (en los grupos lentos y medios )
en los rapidos :no: jejeje
yo me apunto (esta claro no??) jejejje
saludossss :D
Guancho
08/10/04, 07:50:51
Comentando con Merche anoche Guadix esta la ostia de lejos para nosotros, nuestro problema es como trasportar la moto hasta Guadix
En granada tenemos familia con lo cual no seria la primera vez que vamos pero por mi parte tendriamos que llevar la moto en otro vehicula ya que son 1000km a lomos y como minimo pedir un dia de fiesta viernes para llegar hasta Guadix
Por mi parte si la gente de Barcelona se apunta alguien para Marzo mirariamos fechas para poder pedir dias, por mi parte no hay problema pero la Merche tiene un jefe un poco Gilipoll*s pa estos temas
Lo de la forma de pago ya te lo ha dicho migue_rr que la peña tengamos que ingresar el dinero en una cuenta bancaria con antelación y se asegura la asistencia y que nadie pague la poca responsabilidad de los demas
Para mejor preparación y mas participación yo lo haria en Marzo, ademas cuenta que despues de la proxima incursión en Cheste la peña seguro que se anima mas todavia, estas cosas poco a poco.
v´sssssssssssssss
PD: Que sepais que me voy de vacaciones el puente del pilar a Jaca si alguien esta por alli a ver si ahi suerte y nos vemos.
:calvo
vale ,ya tenemos la primera propuesta MARZO.
a ver si en estas dos semanas concretamos fecha.
migue_RR
08/10/04, 11:02:03
xsuzuki para reservar un dia en marzo hay que pagar anticipadamente?
buene,bueno,
xmigue y los demas,para reservar hay que pagar el 30%. si no vamos se pierde.
x los que se atrevan en diciembre.me comentan que cuantos queremos ser? yo he dicho que unos 20,por lo visto hay gente de alli cerca que si queremos entrarian con nosotros,me explico.
+erre, miguerr, zeta, aibantonik, mario, suzuki, ya somos 6 si por ejemplo nos juntamos 10 o 11 ellos nos pueden buscar gente hasta los 20 que queremos y repartir el precio.
esta gente se comporta, no os parece?
Zeta_RCV
08/10/04, 17:31:17
si, no esta mal....aun k lo suyo seria organizar con antelacion una rodada en guadix con todos los del foro.
aunk lo de diciembre tb esta bien...
Sea komo sea, tal komo digo... para el año ke viene me apunto a rodar kon vosotros para veros delante de mí... hasta ke llegue mi hora de jumaros ^^
Yo salgo de madrid y llevaré remolke de amoto... si alguien no sabe kom hacer la ida podría kizas rekojerlo en madrid y llevarle a guadix... pero si piñamos en la pista a la vuelta no se kómo se podría hacer.
Komo se haría el pago?? me lo ingresáis todo y luego yo desaparezko??
hombre ceci,tiene sentido esa duda.
podria hablar con el circuito y que cada uno transfiera su parte correspondiente.
No kreo ke lo acepten... sería mucho lío para ellos... por eso me ofrezko para recibir el dinero de las reservas y las tandas... luego ke desaparezka demostrará ke soy mu mala persona :D
Propongo ke si esto se toma por kostumbre se habra una kuenta mankomunada de gastos de mantenimiento 0 entre varias personas, así todos ingresamos y kon 2 firmas se transfiere toda la pasta.
buena idea,me parece bien.
Lo veis?? otra persona ke apoya lo de ke me ingreseis la pasta y luego yo desaparezka. :D
yo pensaba en mi,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
geniusbike
11/10/04, 05:59:01
A mi me gusta la idea yo seguramente iria ( confirmaria mas adelante) si fuera en marzo
XGuancho si bajamos varios de aqui tu,yo y Ivan ( con la moto de su amigo) :D :D :D y recojemos a alguien de Valencia o cercanias podriamos cojer una furgona grande para el transporte no?
claro que si geniusbike,
bueno ,pues ya tenemos a geniusbike tambien,olle confirma eso de guancho.
mas adelante pondre fechas para decidir entre todos.
para diciembre nadie se apunta?
Guancho
13/10/04, 07:50:15
Yo para diciembre lo veo mal ya que esta muy cerca y creo que no es la mejor epoca del año
lo de marzo es ir madurandolo y haber cuanta gente vendria ya que alquiler-rodada-dormir y gastos varios es una pasata gansa y yo no es que sea el dioni mas bien sinpastoni
haber que dicen Ivan-Floreta-Salo-Deses y demas participantes del Komando Barcelona
yo si todo va bien ademas el proximo año subo a Granada igualmente de vacaciones osea que serian dos viajitos pal sur
v´ssssssssssssssss
Bueno, pues yo tambien pienso que para organizarlo todo bien y con tiempo es mejor Marzo, así nos saldrá la rodada perfecta, otros foros que organizan rodadas siempre lo hacen con mucho tiempo, pues hay que preparar bastantes cosas.
Ademas, despues de lo de Cheste, a la gente la va a entrar mucho gusanillo y en Marzo, despues del crudo invierno estaremos todos con el monazo.
Eso una fecha entre Marzo y Abril , que no haga frio , tenemos que organizarlo bien , los de Barcelona tenemos que buscar algun transporte , y habría que mirar una fecha que coincida con algun puente o algo , para no tener que subir y bajar en 2 dias , que son 800 Km de bajado y 800 Km de subida.
ya veras como la gente le entra el gusanillo , yo ya tengo ganas de entrar otra vez :D :D .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Espe RR
13/10/04, 12:17:38
Un inconveniente para la gente del Foro, es que la KKD NACIONAL también se está pensando para MARZO 2.005.
Inkonveniente?? Y si la kedada es en el cirkuito solo para nosotros?? No me importaría ir a rodar y konocer gente de todo el foro.
seria genial,( como dice el enano ), lo que si digo es que pensemos ya la fecha para reservar. en guadix hay un tio que practicamente coge todo el año.
AiBaNtOnIk24
13/10/04, 16:23:22
pongamos la lista de los que vamos a CORRER
-
-
-
-
-
-
-
y los que van a VER
-
-
-
-
emezar a rellenar para aclararnos...
Sin tener la fecha klara no se si podré ir a ver o a korrer... así ke ponedme en donde keráis.
Siendo le año próximo yo korro, kasi seguro.
AiBaNtOnIk24
13/10/04, 16:46:03
+erre esa seccion es solo para amateur.. :D
venga de momento:
correr:
- suzuki
- +erre
- aibantonik#24 :D
- zeta_RCV
- Migue RR
- Ceci (no sabe)
ver:
- ceci(nosabe)
-
-
-
Escrito originalmente por
Espe RR
Un inconveniente para la gente del Foro, es que la KKD NACIONAL también se está pensando para MARZO 2.005.
Pues la kdda nacional se va a hacer a finales de Abril del 2.005, porque a finales de marzo ya está semana santa y a principios de Abril está el GP de Jerez según se anuncia en el calendario provisional del 2005.
Pues si que estaría bien hacerlo todo junto pero ya pilla un poco lejos a los del norte y lo primero que se dijo de dicha kdda es que fuera en la zona centro para que pillase a todos más o menos igual.
Espe RR
14/10/04, 10:47:28
Va a estar la agenda un poco apretada ¿ no ?
Pero si hay que ir, se va a donde haga falta...
Bien, visto como se ha dado lo de Cheste, creo que habría que ir pensando en Guadix, imaginaos rodar nosotros solos, saliendo a pista cuando te apetezca, parrillada incluida etc.....
Y mirar todo el tema en el circuito de Albacete ?? , bueno yo no tengo ni idea de si se puede o no , vamos no me he mirado ni el trazado , pero está mucho mas centrico y prodria ser la KDDA Y RODADA NACIONAL , o algo asi :D .
Lo que pasa que lo de Guadix está muy bien , sobretodo el precio que no saldría , creo que es imposible de mejorar.
Guancho
25/10/04, 14:53:25
A mi me da igual Albacete que Guadix pero algo hay que organizar pues me habeis puesto los pelos de punta m*mones
Ivan en Motmelo y el resto en Cheste y yo en el hospital otra vez, creo que este año no es el nuestro, tengo ya unas ganas de que se acabe que no os cuento
v´ssssssssssssssss
Ostia !!! como está tu suegro , mejor no ?? , lo leí el sábado no che y no te he preguntado :( .
Guancho
25/10/04, 15:01:46
Tranqui parece que ya esta mejor pero el tema del azucar le sube y le baja como tu rueda delantera, no sabemos si es algun problema del pancreas o que se pone de azucar hasta arriba y no respeta las normas, vamos como nosotros en las carretera
bromas aparte esta mejor pero el tema esta jodido ya que cuando no es una cosa es otra
OJITO CON EL ALCOHOL QUE SE PAGA MAS TARDE Y A UN PRECIO BASTANTE CARO
V´sssssssssssssssssss
alguién me hace un resumen??
Para qué fecha sería y cuántos van apuntados por ahora???
Es que si fuera para a partir de marzo tendría moto nueva y me podría meter al circuito, porque con 50cv no iba a disfrutar nada... además que tendria con hacerme con equipación adecuada.
pitufin
25/10/04, 16:21:03
Jo*er vais demasiado deprisa para mi, no me da tiempo de leelo to. Yo tendria que comentarlo con Olivia, pero quizas sea pronto, ya que estoy en tramites para vender la mia. Pero aun asi, que alguien me haga un resumen ¿en que punto estamos?:susurro:
Resumiendo: La idea fue de suzuki, para poder rodar un día entero la gente de foromotos en un circuito para nosotros solos.
Para poder hacer eso tiene que ser un circuito en el que el alquiler sea barato, por que no creemos que llegásemos a juntarnos más de 25 motos, ni menos, por que para que salga un precio asequible tenemos que ser como mínimo 25.
El circuito de Guadix es de lo más barato que hay, y ademas Juan conoce a una persona que organiza rodadas durante todo el año en esta pista.
Nos podría salir la rodada por unos 90€, inclullendo una parrillada para comer a mediodía, seguros, dormir en los boxes la noche anterior el que lo desee, comisarios de pista, ambulancia etc....
La fecha sera en marzo de 2004, solo es necesario que la gente que diga que si va a ir se comprometa de verdad, quiero decir con esto, que el pensamiento que hay que tener es si quiero ir y meterse esa fecha en la cabeza, no vale el bueno si cuando llegue la fecha me va bien pues voy. Esta claro que ninguno estamos exentos de que nos puedan surgir cosas para ese día en concreto y que nos sea imposible asistir, pero creo que me liao, bueno me parece que me habeis entendido.
Lo de rodar en Albacete puede salir por el doble de pasta, a mi tambien me gustaría más, pero Albacete es un circuito mucho mas equipado y alquilarlo cuesta unos 4500€.
Voy a sacar un hilo para la 1ª rodada Foromotos en cuanto tenga tiempo y todo un poco más claro.
Mientras tanto, os podeis ir pronunciando en este, para tener una idea de la gente que podríamos ser.
Guancho
25/10/04, 17:30:52
Yo creo que la mejor manera de asegurar el pago del personal es por anticipado y si yo no voy porque no puedo pues pierdo 90Euros los cuales cubririan su plaza y a sin no tener que pagar vosotros el que yo no vaya
es la mejor opción bajo mi punto de vista para no perjudicar al resto
Albacete creo que sera demasiado caro, que luego hay que contar con el resto de gastos, viajes, estancias, birras, bocatas etc....
Yo en cuanto lo decidamos me apunto y estaria dispuesto a hacer el ingreso claro esta el problema sera donde y quien se haria responsable de tanto dinero, yo no me veo capaz
haber que opinais.
v´sssssssss
Zeta_RCV
25/10/04, 17:38:23
por la fecha no habia problemas pues el circuito lo podiamos cojer "literalmente" cuando kisieramos, o eso he entendido yo por ahi.
pitufin
25/10/04, 17:45:46
Creo que guancho tiene razon, y la idea no es mala.
En cuanto a apuntarse, tengo que mirar el calendario y si no hay nada en ese fin de semana (no se cuando cae semana santa porque en mi pueblo faltar en esas fechas es pecado mortal) contar conmigo para correr y con olivia para ver
Eso es lo mejor Guancho. Creo que habría que enviar la pasta 1 mes y medio antes, para que luego no haya sorpresas.
Lo mejor es Abrir una cuenta donde todo el mundo haga el ingreso antes del día que se diga. Luego se le transfiere al organizador toda la pasta junta y no hay mayor problema.
La Fecha, a mediados de Marzo creo que es la mejor, ya empieza a hacer buen tiempo y más tarde nos metemos en Jerez, vacaciones etc...
Zeta_RCV
25/10/04, 21:00:32
eso, antes de jerez, k para jerez tenemos k organizar una buena kedada en el puerto!!!
Para esa fecha me apunto yo!
geniusbike
25/10/04, 21:23:08
Yo lo veo bien conmigo podeis contar ya tengo la pasta reservada asi que.....solo a ver si me puedo meter el pantalon del mono.......:uy
AiBaNtOnIk24
25/10/04, 23:15:15
jajajajaja espero que si geniusbike... jajajaja
venga que se anima la gente... despues de lo de cheste esto va a ser mejoooor... :D
Nop... lo de cheste siempre será mejor porke podremos restregaros ke no estuvisteis ahi :mepandro: :mepandro: para ver el nacimiento de varios de los puntos ke traerán a este foro mucha más vida de la ke ya tiene... ke no era poka precisamente. Eso solo lo rekordaremos nosotros :meparto:
floreta
26/10/04, 01:56:52
Bueno, pues después de leerme el hilo enterito, comentar el tema con Mireia y si como dice Pitufín no coincide en fechas con Semana Santa podemos estudiar el tema de bajar. Tengo que madurarlo un poquito más, pero ganas no me faltan, desde luego, sobre todo después de Cheste, es que ir por la carretera no es lo mismo leche!!!!!!!!!!
migue_RR
29/10/04, 09:56:29
XFloreta te vas dando cuenta de que despues de circuito la carretera da miedo no?, hay que decidir una fecha ya y y reserbarla.
eneecoh
05/11/04, 01:49:23
MADRE mia, yo si tuviera mmi susu y si el dia q llegue me deja mi famili meterme en un circuito...... podreis contar con migo q es lo q mas ilusion me ase en este mundo. jej
GUADIX donde esta ??? yo soi de las rozas pero el caso es q me suena.
y otra pregunta , para ir a circuito.. q experiencia se precisa? yo yevo con motos desde cani, pero de hasta 350.. y como estoi pensando en aserme con una gsx600 m e a venido ala cabeza el tiempo q necesitaria para rodar en circuito...
saludossssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.