PDA

Ver la Versión Completa : Action School By Kawasaki

DDB
02/03/09, 22:44:50
Queria preguntar si algun miembro del foro ha echo algun cursillo de conduccion con esta gente, ya que estoy interesado en apuntarme al cursillo cuando vayan al circuito de cheste.
¿vale la pena?
¿Se aprende mucho en este tipo de cursillos?
¿En que consisten las clases teoricas?

ergorydecueto
02/03/09, 23:36:08
Queria preguntar si algun miembro del foro ha echo algun cursillo de conduccion con esta gente, ya que estoy interesado en apuntarme al cursillo cuando vayan al circuito de cheste.
¿vale la pena?

pal domingo te cuento que este sabado voy a hacer yo el que hacen en montmeló jaja que motivada...

DDB
03/03/09, 00:35:36
pal domingo te cuento que este sabado voy a hacer yo el que hacen en montmeló jaja que motivada...

ya me contaras y espero que lo disfutes, ¿sabes si en el paquete de los 2 dias haces el mismo cursillo?

ergorydecueto
03/03/09, 15:53:39
no se, yo solo lo hago el sábado

ergorydecueto
08/03/09, 21:31:50
si que vale la pena valla motivada...
aprendes la mucho porque cada tanda el monitor te va diciendo que y como deves de hacer en fallas y lo que haces bien.
Si puedes hacer los dos dias hazlo que con un dia solo te quedas con toda la cara rota.
Sera el mismo curso pero vas suviendo de "categoria" y te iran metiendo caña con otros fallos que tengas (pues ir mejorando poco a poco)
en las teoricas (las de iniciación)te dicen como frenar, como funcionan los reglajes de la suspension etc.
si vale la pena toy deseando volver (jo voy a tener que esperar muxo...)

DDB
09/03/09, 16:02:38
si que vale la pena valla motivada...
aprendes la mucho porque cada tanda el monitor te va diciendo que y como deves de hacer en fallas y lo que haces bien.
Si puedes hacer los dos dias hazlo que con un dia solo te quedas con toda la cara rota.
Sera el mismo curso pero vas suviendo de "categoria" y te iran metiendo caña con otros fallos que tengas (pues ir mejorando poco a poco)
en las teoricas (las de iniciación)te dicen como frenar, como funcionan los reglajes de la suspension etc.
si vale la pena toy deseando volver (jo voy a tener que esperar muxo...)

Queria hacer el de los dos dias ya que la diferencia de precio solo son 50 ó 60€.

Aqui en cheste lo hacen el 22 de junio si no recuerdo mal, voy a asistir con mi cuñado y algun colegita, espero aprender y pasarmelo tan bien como tu.

El 22 de marzo seguramente voy a hacer un curso de conduccion en cheste (lo organiza moto zk) ya no puedo esperarme hasta junio y ademas a la mujer la tengo medio convencida.

ergorydecueto
09/03/09, 21:51:21
Aprovecha tio que te las vas a gozar, ya me gustaria a mi volver en marzo maxo yo hasta el año que viene na maxo.
enga tio gozatela y aprovecha que se pasa el dia sin darte cuenta

DDB
09/03/09, 22:29:00
Aprovecha tio que te las vas a gozar, ya me gustaria a mi volver en marzo maxo yo hasta el año que viene na maxo.
enga tio gozatela y aprovecha que se pasa el dia sin darte cuenta

empezamos con el interrogatorio

* ¿cuantos km haces aprox?
*¿que tipo de nuematicos aconsegais?
*¿esta claro el tema de los niveles?
*¿puedes subir o bajar de nivel?
*¿te regalan el video?

ten paciencia ergorydecueto es que voy un poco pez, haber si me puedes o podeis contestar a estas preguntas

ergorydecueto
11/03/09, 10:14:30
hace una semana yo estaba igual
habré hecho 300 350 km creo
yo he llevado michelin power 2 ct y de puta madre (todabia estan bien)
por lo de los niveles no te preocupes te ponen ellos donde deves (te suben o te bajan depende como te vean)
el video me le van a pasar por mail (en 2 semanas me han dixo)
yo pregunte que es lo que hacia falta llevar (en el foro) y me aconsejaron una garrafa de gasolina (10 litros + deposito lleno) si puedes hazte con una biene mu bien por lo demas no te preocupes de ná (la moto a punto claro)

muleey
17/03/09, 21:21:35
Hola a todos, este sabado hare el curso en Jerez con el action team, he visto en este último mensaje algo de una garrafa de gasolina? si te quedas sin gasolina no te echan? la mia solo hace unos 250 km creo.

me podeis explicar eso mejor ?

y alguien va al curso este finde a Jerez??

graciasss

jaskun
06/05/09, 18:07:13
¿vale la pena?

yo hice un el año pasado en el jarama y estan muy bien lo unico un poco caros pero por lo demas todo fenomenal

jaskun
06/05/09, 18:08:27
Hola a todos, este sabado hare el curso en Jerez con el action team, he visto en este último mensaje algo de una garrafa de gasolina? si te quedas sin gasolina no te echan? la mia solo hace unos 250 km creo.

me podeis explicar eso mejor ?

y alguien va al curso este finde a Jerez??

graciasss

yo lo hice en el jarama y me lleve una garrafa de gasolina porque con un deposito lleno no tienes suficiente

jvmachi
06/05/09, 22:04:13
Si te quieres apuntar date prisa, ya han abierto las inscripciones y tiene plazas muy limitadas. Yo ya me he apuntado para los 2 dias. Son el 20 y 21 de Junio.