PDA

Ver la Versión Completa : no consigo poner una imagen en el post

rafinchu
13/11/03, 17:21:29
no consigo poner una imagen en el post

Berbe
13/11/03, 17:37:50
Dirígete a este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En él se explica como introducir imágenes en un hilo. ;)

Si no solucionas tu problema, nos explicas tu caso para poder ayudarte mejor.

NOTA: - Hilo movido al lugar donde le corresponde -

rafinchu
13/11/03, 17:45:22
pues el caso es que tengo un gif animado y quiero ponerlo en la web.. pero no hay manera.. me he leido el post del foro pero sigo en las mismas... poner imagenes en el post se ... de hecho pongo mi logo ... pero el gif no me deja y no se porque...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

lo ves :(

Desesperao
13/11/03, 17:48:47
He recibido el email, pero ya veo que estás en buenas manos.
Ahora parece que ya puedes visionarlo. :)

PD: muchas veces, el problema es el servidor donde alojas la imagen.
Si el tuyo no funciona en condiciones para linkar una imagen, utiliza el que ha ofrecido el amigo Urbandrag.

rafinchu
13/11/03, 17:51:25
que va tio... el logo lo puedo poner... puedo poner el logo en la firma.. pero el caso es que me gustaria poner el .gif y ese si que no puedooooo :( :(

Desesperao
13/11/03, 18:10:51
No acabo de entenderte.
El logo se ve, pero muchas veces hay que darle con el botón derecho: "Mostrar imagen" para que se vea. (Tiene toda la pinta de un problema del server donde alojas la imagen)

Ahora me comentas que quieres subir un .gif y no te deja.
Haz una cosa, súbelo al próximo post utilizando el sistema del foro para adjuntar archivos.
Lugo intentaré ponerlo yo. :)

rafinchu
13/11/03, 18:44:24
ahi va el .gif

Desesperao
13/11/03, 19:31:38
Voila!!.
Ya lo tienes. El fallo, tal y como te avancé, está en el servidor.
Tendrás que colgar la imagen en otro servidor, si quieres visualizarla con movimiento.
Te la dejo en mi servidor el tiempo justo para que la cambies a otro.
Avisa para borrarla. .)
Un saludete.

rafinchu
13/11/03, 19:52:30
pues eso que muchas gracias por todo tio... asi da gusto... tienes un problema y ahi estan esos peazo de moderadores para solucionarlo.. jejeje bueno peloteo a parte gracias tio

Asi para que la cosa rule bien lo que tengo que hacer es poner esa imagen en otro servidor no??? sabes alguno que me lo permita??? sabes si wanadoo.es ? o yahoo?

Desesperao
13/11/03, 19:57:17
He estado intentando subirla al servidor que nos ha prestado el amigo de Urbandrag, peo tampoco se visualiza con movimiento. Lo descartamos para imágenes de este tipo. (Movimiento)
Para el resto es perfecto.

Yo creo que he probado todos los gratuítos que hay en la red. Y no es coña. :p:
Te recomiendo este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Están muy saturados, pero si te dejan crear la cuenta y pillarte unos MB perfecto.
Byes.

rafinchu
13/11/03, 20:18:05
voy a probar en varios... y en ese y sino pues nada .... tampoco pasa nada... solo era por hacer un poco de publicidad gratis de mi web pa ver si alguien la ve :D

Desesperao
13/11/03, 20:23:21
:)
Yo ya he estado esta tarde. ;)

rafinchu
13/11/03, 21:32:25

rafinchu
13/11/03, 21:52:37
nada no rulan... me doy por vencido.. iespana...miarroba..wanadoo.es...yahoo.. el servidor ese guiri tampoco me deja KK...

Desesperao
14/11/03, 00:42:25
Bueno, no te preocupes.
Ya intentaré hacer un apaño en uno de mis servidores. :)
Déjala tal y como está.

rafinchu
14/11/03, 01:27:32
por lo menos que me mantuvieses durante unos dias la imagen... mientras encuentro algun servidor o algo... y sino pues nada no pasa nada.. pero por lo menos unos dias para llamar un poco la atencion de la gente a ver si la web empieza a recibir visitas.. porque hasta ahora la visitan mis colegas y poco mas :p:

bueno gracias ante todo

Desesperao
14/11/03, 01:38:27
No problemo Rafinchu.

El tiempo que necesites. :)

PD: un consejo: al banner tienes que ponerle el enlace para que la gente clike sobre él y acceda a tu web.
Ya te lo pongo yo y me dices si te gusta. ;)

rafinchu
14/11/03, 01:50:13
tio por mi bien... yo es que de diseño web y tal ... mas bien nulo.. vamos que no tengo ni zorra idea... voy probando cosas y veo como salen y lo que no se lo pregunto y todo eso... jejeje y asi voy en plan chapuzas... y lo de añadirle un link al gif la verdad es que queria hacerlo pero no sabia muy bien como hacerlo jejeje

Gracias por todo tio... te debo una birra fresquita!!!!

Solo una cosa mas... para que lo entienda bien.. el problema es mi servidor de hosting verdad... que no me permite lo de imagenes con movimiento... pero por ejemplo pongo el baner en mi pagina y cuando entro en la pagina si que lo veo... pero pongo por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y se ve.. pongo la direccion directa del gif animado y no... asi que me imagino que necesito encontrar un servidor que me permita poner por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y que eso en el explorador cargue en gif... es asi mas o menos no?? y claro me imagino que solo los hosts de pago permiten hacer eso.. pues menuda caca :p:

Desesperao
14/11/03, 01:52:21
No se merecen.
Si necesitas algo, coméntamelo. :)
Byes.

rafinchu
14/11/03, 01:58:35
necesitar necesitar.... jejejeje necesitaria saber yo todo lo que sabes tu ;) pero bueno de momento me conformo con que me saques las castañas del fuego tu.. y pues ahora no parar hasta enterarme bien de porque pasa esto y como lo puedo solucionar y todo eso... y bueno pues lo mismo.... (seguro) hacerte mas preguntas de novato jijijiji un saludo tio por cierto me llamo rafa de mallorca

Error
08/02/04, 22:57:11
hola... a ver si ...