Ver la Versión Completa : Primera Caida! :(
angelin22
06/10/04, 21:38:11
Caguen toooooooooooooo!!!
Pues si , no tengo ni moto y ya me he pegado una hostia!... 7 clases que llevo, estabamos terminando y ya me he puesto hoy a hacer el pasillo, la aceleracion y la frenada.. pues bien me abro para el pasillo, no demasiado bien, y me comia un cono.... por no pisarlo !he frenado!, y ahi ha estado el error!!, la rueda delantera ha resbalado sobre el cono, y me he ido al suelo sin remedio!.... lo malo es que se me ha quedado un pie torcido debajo de la moto, me he quemado un poco, y me he hecho una rajita en el tobillo derecho no se con que.... y claro rasponazo en las manos!.... Jajajaja, que recuerdos de cuando era pequeño y venia todo raspado.... coño! como escuece!...
En fin, que acabo de pasar al grupo de los moteros que se han caido!, ya no estoy en los que se van a caer :D
Si me pasa esto con la nueva, se me va el carenado a tomar por culo fijo.... pero bueno no me he desanimado, la he vuelto a coger... y me he hecho todo el examen de seguido, por cierto habria aprobado! :D
Ahhhh la moto ha empezado a soltar gasolina, pero el profe decia que era normal... le ha metido un par de acelerones y a correr otra vez....
Ainssss casi me ha dolido mas la moral que el propio golpe! :(
Bueno sorry por el tocho!
v´sssssssssssssssssss
FuegoRojo
06/10/04, 21:43:55
Jooooooooooooooer Angelin... vaya comienzos tio :llorando: Bueno, estás aprendiendo, y esa caída habrá enseñado algo, ¿ verdad ? Recupérate de tus heridas ( y de tu orgullo ) y a por tu moto.
Y que sepas que tu cupo de caídas ya lo tienes cubierto para los próximos 50 años.... ;)
AUPAAAAAAAAAA MI ANGELIN !!!!!!!!!!
DAFNE22
06/10/04, 22:10:17
Venga Angelin¡¡Arriba esos animos¡¡¡¡ de los errores se aprende siempre¡¡¡ seguro que ya no te vuelve a pasar más¡¡¡¡:ok
Muchos besitos desde ALicante¡¡¡y a recuperta muy rápidooo¡¡¡
MUAKAAAA:p:
Mucha gente se cae en las clases, date cuénta que es la primera vez que pillas una moto y encima te pones a hacer giros, frenazos etc...
Tu tranqui y que esto no te desmoralice para el exámen!
Ánimo tío, y trankilo ke en el examen el sitio suele ser más amplio.
na de na,a ver si te crees que eres el unico que se ha caido en las practicas?.
a por el .que la moto ya te espera.
Yamaha-R-1
06/10/04, 23:42:48
cachissssss , cachisssssssss , pero vamos a ver angelis como un motero como tu Ducho en el arte de la conduccion en aparatos dotados de dos tres y cuatro ruedas arto de pasas peligros con los pentium 2,66 Ghz y demas artilujios vienes a persumir de cicatrizes macho eres un abuson Angelis :D:D:D
Que No que es Broma tio ya sabes como soy jejejje pues nada animo que com dice DAFNE22 de los errores se aprende !!!!ANIMO ¡¡¡¡ que tienes tu maquina preparada, y mejor en la moto de la autoescuela que en la tuya jejejje que maloooooooooo.....
Arriba esos animos y a recuperarse tron...:ok
Si, no te preocupes, tengo un amigo que da clases de moto en la autoescuela y compra las manetas de freno y embrague de 10 en 10
y creo que compra casi todas las semanas...
angelin22
07/10/04, 12:54:37
:D
Gracias chicos... hoy vamos que me subo a la moto y me agarro con un pulpo y toooo ;)
Naaaa fue un sustillo, que me vendrá bien para mas adelante! ;)
Gracias a toooosss :ok
v´sssssssssssss
andro13
07/10/04, 14:28:24
Escrito originalmente por
FuegoRojo
AUPAAAAAAAAAA MI ANGELIN !!!!!!!!!!
juojuojuoseteveelplumerojuojuojuo:silva :silva :silva
Angelin, no te preocupes, mira el lado positivo, te has equivocado con una moto q no es tuya,y con las puas de las autoescuelas... q se compren otra!!!:p:
Lo importante es reflotar tu moral...
frans28
07/10/04, 14:49:57
Animo Angelin!
Lo que dice Klo es muy cierto,ayer sin ir mas lejos,acaba de cambiar mi profe la manera del embrague por una caida.Y ya puedes ver como estan las motos de las autoescuelas....
Arriba esa moral
Mi caso, el suelo con algo de barro, yo con gripe (como se te queda el cuerpo de pesado cuanto tienes fiebre, etc) pues ya en lo ultimo en lo de la frenada en segunda cojo y freno como en una bicicleta :) se me bloquea el freno de delante y .......... :) :) que se le va a hacer
runmachine
07/10/04, 16:18:56
Animo Angelín.
Hasta los de moto GP se caen y mira si tienen horas de vuelo.
lbernardos
07/10/04, 16:42:01
Jooooer, Angel, que p*tada!!!
Al menos te lo has tomado de P.M. :clap:
De todas formas, lo bueno es que sabes exactamente la razón de la caída, y así es más difícil que vuelvas a repetir el mismo error.
Ánimo, tío:ok
La ñiña
07/10/04, 17:32:57
Ese Angel ese Angel, eh, eh!! ;)
Bienvenido al club de los raspados!! :meparto:
Me alegro q solo haya sido un susto, y con otra moto q no es la tuya, claro ;)
Veras como pronto le cojes el truquillo.
Un besote y no desde el suelo, jejej :meparto:
jotapro
07/10/04, 20:23:38
Creo que a Rossi le pasó algo parecido cuando se sacó el carnet en Italia así que ¡¡ no te desanimes !!!
Cuando tengas tu moto la vas a controlar a tope (si eres un mínimo de prudente).
Ahora que pensándolo bien podrías hacer un anuncio parecido al de Renault Megane pero para motos (es broma....) jejejeje
MOTERO_25
07/10/04, 20:43:31
Mucho mejor caerse en las prácticas que en la carretera.
Ala, a recuperarse de salud y moral.
iglemont
11/10/04, 22:50:07
Pero tio, si eso le pasa al más pintao jejejeje!!!
Tranqui que ya verás como te haces con la situación, y la moral por las nubes (siempre podrás decir que querías saber lo que se sentía). Además como la moto no era tuya ¡quien dijo sufrimiento!!
Saludos
Nada chaval, tu sigue que de las caidas se aprende.
Yo, hace ya... puff 13 años mas o menos... tenia una puch condor de 50cc con la que haciamos barbaridades y nos pegabamos unas (PALABROTA) de (PALABROTA) madre que yo no se como no nos matabamos. pero esas leches me han evitado ya mas de una caida con la cbr.
ANIMO Y PALANTE MOTERO:ok :champion:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.