Ver la Versión Completa : Colas Nightster
The Fly
04/03/09, 18:59:10
Hola a todos los foreros y birras freskitas.
A principios de enero me entregaron mi tan esperada nightster, naranja y negra, reluciente como ella sola.
Estoy a punto de hacer la primera revisión, a los 1.800km, y quiero cambiarle los escapes. He estado preguntando en varios sitios y ahora pido consejo a alguien que se haya planteado lo mismo que yo.
En una tienda de accesorios me aconsejan poner los V&H shorts.. unos negros pequeñitos, salen por unos 465€, tendría que cambiarlos yo y me dice el de la tienda que no habría que hacer nada más, que tiene colegas que los llevan y ni han remapeado ni cambiado filtros y van de p.m.
En un taller de confianza que tocan harley me dicen que cambie solo las colas y me aconseja unas S&S que trae de Miami (donde el CSI) y que no necesito remapear ni cambiar nada más, me sale por casi 500€, ya puestas y dice que suenen muy bien. Me aconseja no cambiar los escapes enteros y aún menos poner los V&H porque dice que son un escándalo.
Además, atrevido yo, le he pedido presupuesto al conce donde me la compré, me aconsejan cambiar solo las colas, me cambiarían filtro, centralita y 3horas de mano de obra, por el módico precio de 1.250 €, por ser cliente. Si no lo fuera, me tendría que quedar allí a barrer el taller y la tienda.
Creo que lo que haré será ponerle los escapes S&S, el mecánico me dice que me regula la moto para que suene bien y que no tendré problemas, un amigo me dice que este mecánico tiene muy buena mano y mucha experiencia con harleys.
No se si alguien tiene algún consejo que darme, me quedan unos 300km para pasar la revisión y cambiar escapes.
Saludos.
Pues mira yo estoy como tu, me gustan los Vance & hines, creo que los Straigshots, o algo asi, y efectivamente, creo que igual suenan en exceso y se pueden tener problemas con la poli.
El precio del conce igual no esta tan mal (aunque no es barato), te ponen colas, filtro y centralita, en el otro taller solo te ponen las colas y son 500€, igual por la mitad te las compras y las pones tu creo que solo las colasno tiene mucho misterio.
Yo tan pronto deje de llover de nuevo, pido vez en el conce y voy a pasar la revision de los 8000, y preguntare el cambio de colas, creo que cuando la compre aun no hace un año, me habian dicho en el conce que poner las colas, solo las colas, salia por poco mas de 300€, eran la Screaming Eagle, aunque a mi el cambio de colas no me acaba de convencer esteticamente, tendre que buscar unas que se adapten a mi gusto o joderme y tragar con lo que hay.
EL_JOSI
05/03/09, 02:31:30
Buenas, bajo el título de "exise vida mas allá de los confes oficiales" ...
Diré, que los escapes en las Nightsters como en cualquier otra esporter de injeccion, tienen
infinitas posibilidades y combinaciones, de colas simplemente o de tubos enteros en caso de
que la estética del 2-1-2 de serie no les agrade.
Por un lado está el tema estético, y por otro el de potenciar la moto.
En el caso de las EFI, para que gane esos cv necesitaría además darle mas entrada de aire
con un filtro de alto flujo ( S.Eagle, KyN, forceWinder, Hipercharguer, etc etc) y por
consiguiente, un aumento de gasolina, que por otra parte vienen muy justitas de fábrica,
pero para ello deberías REMAPEAR.
Por lo tanto, si solo cambiais escapes, no requiere remapeo, pero siguiendo la lógica no veo
como tu supuesto mecánico, que tiene mucha mano en HD; puede regular para que suene
bien,,,,,,? el ralentí al menos sin entrar en la centralita NO se puede bajar y peta en frio
que los vecinos te dejarán mensajes por las mañanas si llevas unos Shorts Shots p ejemlo.
Al punto, miraros un post que hay mas abajo, de un colega que preguntaba por colas
de escape, y les vale para ustedes, con algun enlace que colgué en su momento.
Por 100€ tienes las Cicle Shacks
por 200€ las SE street legals
y por 350€ unas SyS o VyHinnes
todo claro está, por e-bay USA, porque aqui, te crujen .
Una opinion personal, un saludo Vssss
No habia visto ese post e mas abajo, lo voy a buscar....
Yo de momento esperare, y siempre que pueda tratare de o meterlos en el conce, igual me equivoco, pero cambiar el escape igual hasta soy capaz y creo que ya una vez me dijiste tu (Josi) que necesito para remapear yo mismo en casa.
Mi intencion, es cambiar los escapes completos, mas que nada por estetica, m gustan del estilo StraighShots (o como se escriba), que sea el tuvo de unica seccion. Entonces dices que si no se busca ganar potencia, en principio no es necesario remapear????
Lo dicho, buscare el hilo que indicas, pero de momento aun tengo tiempo de investigar mas.
SALUDOS
EL_JOSI
06/03/09, 01:36:41
Lo que digo es que si solo cambias colas, ayudarás que el motor no retenga tanto con
las de serie y sus restricciones ambientales, pero para que tengas un stage 1 como minim
deberías darle un poco mas de aire, y por lo tanto mas gas, y ahí notarás algunos cv mas
pero en las de injección, en mi modesta opinion cuesta sacarle mas potencia al menos
que inviertas mucha pasta. Pero esto lo dejamos para debatir cuando muchos que creen
haber potenciado a un S.1 o S.2 son muy subjetivos porque pocos se gastan 30 o 40€ en
meter sus motos en un banco y saber a ciencia cierta, si además de aumentar el sonido,
han aumentado los HP
un saludo,
Bueno, pos ayer pregunte yo en el conce de vigo, va y me dce colas unos 300 y pico leuros, ya casi se me salia una sonrisa (por lo barato que me parecio), entonces empezo, cambiar filtro, otro tanto y si quieres meterle el reis tuner (supongo que sera el Race tuner) pues ponle otros 500, total, que me dijo al final que redondeara a 1000€, lo que ya no pregunte es si incluia mano de obra. Ahora bien, si te ponen las colas por 300 y pico y le dices que no te hagan lo del filtro y centralita, pues tampoco esta tan mal precio.
Por que la revision de los 8000Km me salio en 203 €, 65´29 de recambios y 110 de mano de obra y luego el IVA, la verdad es que se gastan un precio de mano de obra del carallo, hay que empezar a leer mas y practicar los cambios de aceite y esas cositas de mantenimiento basico.
The Fly
05/05/09, 10:25:02
Bueno, bueno ... después de darle mil vueltas, finalmente ayer fui al taller y encargué unas colas S&S del catálogo nuevo, me dice el mecánico que suenan muy bien y que no son atronadores. Son cromadas y tienen el corte hacia el suelo, en unos 15 días están aquí y me las monta, ya os diré a ver qué tal suenan. Os pondré unas foticos si me aclaro para subirlas.
Birras mañaneras.
Al final entonces, cambio de colas y nada mas, ni filtro, ni remapeo ni atraco a mano armada no? :D
Tu saca las fotos o haz un video para escucharla que mal sera que no podamos ayudarte a subirlas.
sheropi
06/05/09, 04:07:13
Pues el precio del conce... no está mal... pero más de la mitad de lo que le ofrecen poner... ES INNECESARIO!
Las colas, de escape... no dan c.v. solo cambian el sonido.
Para que te fuese necesario, poner filtro y centralita o reprogramar la tuya... tendrian además de colas de escape... ponerte colectores, toda la linea de escape completa... y entonces, si te haria falta centralita, reprogramar la tuya y un filtro. Todo ello, ayudaria a dar algún c.v. más a la moto, y a que respirase mejor.
Pero solo por cambiar la cola de escape, que te quieran meter... centralita y filtro... je je je.
Y mirate, de guardar las colas originales... por si vas a i.t.v. o denuncia por ruido (si no tienen foto, los polis-civiles... del escape que llebas al denunciarte) puedes recurrir... y las homologaciones, si no es Applus... para España... facil llebarse multa.
The Fly
20/05/09, 13:25:09
Las colas S&S, ya puestas 425,00€, tienen que llegar esta semana. Cuando las monte os pongo fotos. Estoy ansioso ya.
oeee oeeee ooeeeeee ( te hago la ola amigo Fly)
muy guapos esos S&S, ahoraaaaaaaaaa........ eso suena como la trompeta de Miliki !!!!!
te van a oir 3 minutos antes de que llegues, jajajajjaa.
No sé las que le ha puesto un colega ( por no decir nombres) a la suya, si son SS o VanceHines, pero me encantan como suenan.... lástima ser padre de familia y no poder llegar después de las 21:00 horas tronando a casa, si no me toca volver a dormir a mis peques..jejejejjee.
shooter_1
21/05/09, 19:36:53
holaaaaaaa, me alegro que te hayas decidio a ponerlas.
al final donde las has comjprao?? por ebay?? por distribuidor americano??
yo llevo una semana con la sporster low..... con los s&s metios.... y el filtro de aire screaming eagle, y nho veas chaval, que diferencia. el sonido.... es la hostia, y la potencia que gana con el filtro de aire,....... juas jaus juas..... es to guay
ya nos contarás!!!!
The Fly
27/05/09, 10:29:42
Me los van a montar en un taller que hay cerca de mi trabajo, me los pidió el mecánico por internet a un distribuidor.
Todavía no han llegado, me dice que vienen de Alemania, los envían a Barcelona y el distribuidor nos los envía a Alicante. Ya van con retraso, me dijo unos 15 días, ya os contaré .
Trankilo ke en el mundo de los talleres todo va con retraso menos el precio de la mano de obra. Yo estoy esperando una p'ieza para la mia y ya va casi un mes y no dicen na de na.
The Fly
17/07/09, 10:28:15
Por fin, despues de 2 meses, la semana pasada llegaron las colas, y me las puso el del taller, nada, quitar 2 tornillos, sacar los escapes (con cuidado) y poner los nuevos. Suenan mejor de lo que esperaba. Son unas S&S, con el corte hacia el suelo, me encanta el sonido y la moto va muy bien, sin necesidad de tocar la centralita.
Hablando con el mecánico me dijo que antes trabajaba en un conce Harley, y que él puede cambiar cualquier pieza de la moto, instalar centralitas, remapear, cambiar piezas, homologar modificadiones, etc. Tio majo y sensato, me parece que ya no me vuelven a ver más por el conce.
Saludos a todos.
No me lo creo, quiero fotos y video :D
Venga, venga fotillos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.