PDA

Ver la Versión Completa : Premios ForoMotos

Amal38
05/03/09, 12:52:07
Dado el descontento existente respecto a la otorgación en ocasiones sin sentido de los premios Principe de Asturias, y el poco o nulo reconocimiento a muchos deportistas españoles, propongo crear unos premios Foromotos.
Así podremos expresar nuestro reconocimiento a deportistas como Angel Nieto, si no le dan el P de Asturias, nosotros le daremos el premio Foromotos porque se lo merece.

Opino que entre todos no cuesta mucho comprar un trofeo y hacerle la entrega. Por mi parte aportare 10€ gustosamente, ya que creo que entre unos cuantos con esa cantidad bastara para cubrir gastos de sobra.

Por ultimo.
No me queda mas remedio que tocar el tema del vil metal, ya que esta web tiene patrocinadores y seria justo que participaran en el proyecto, ya que una iniciativa como la que propongo de llevarla a cabo les reportaría innegables beneficios propagandísticos y no seria justo que no aportaran nada..

Así es que espero la opinión de los patrocinadores de la web sobre el tema, y por supuesto la de vosotros los foreros.

Falfol
05/03/09, 12:56:48
estoy contigo desde el principio, cuenta para lo ke kieras

Falfol
05/03/09, 12:58:35
el rollo seria hacer una makrokedada y entregarselo, si coge fuerza, esta idea puedes estar de PM

Amal38
05/03/09, 13:08:53
el rollo seria hacer una makrokedada y entregarselo, si coge fuerza, esta idea puedes estar de PM
Pues también es muy buena idea.
Si foromotos no se implica en el proyecto entre unos cuantos nos lo podemos montar. Total el trofeo vale poco y lo que importa es el detalle.

Con compañeros como tu da gusto hacer km

Falfol
05/03/09, 13:52:15
Da tiempo tio, solo lleva un par de horas puesto te mando un privi con mi mail y eso y estamos en contacto

Desesperao
05/03/09, 22:58:23
Buenas...

¿De verdad has pensado en todos los detalles necesarios para organizar un evento así?

Necesitas un salón para convenciones como los que se alquilan en hoteles de cuatro estrellas en adelante, un cátering para el aperitivo, azafatas, camareros, etc...

Si lo quieres hacer en la calle, necesitas pedir los permisos oportunos a la guárdia urbana y al ayuntamiento y montar un sistema de megafonía, tarima, etc... Y claro está, no puedes montar todo ese tinglao sin ofrecer algún atractivo a aquellos que se van a desplazar para dar apoyo al evento. Deberás contratar un tipo para hacer una exhibición de stunt o algo similar, etc... (Es un ejemplo de otros eventos a los que he sido invitado)

Tanto si eliges una modalidad como la otra, también deberías convocar a la prensa deportiva para que el "famoso premiado" se sienta que está recibiendo un premio con un mínimo de caché.

Por otro lado, los famosos tipo Angel Nieto nos caen muy bien y son muy majos pero, tú crees que van a dejar sus trabajos, sus famílias o sus viajes y se van a pagar un pasaje de avión de su bolsilo para recibir un premio de manos de alguien que representa un foro de motos insignificante del que ni siquiera ha oído hablar?

Hombre, le puedo decir a mis patrocinadores que ahora, en época de crisis, se gasten un dinerete extra para montar algo así y puede que acepten pero ¿quién tiene tiempo para organizarlo? :)

No sé, supongo que soy demasiado - ¿realista? - pesimista pero tengo experiencia en organizar eventos mucho más pequeños y te aseguro que es bastante ingrato.

Un saludo.

Rey29
05/03/09, 23:07:14
Joé,la verdad es que visto así......

Desesperao
05/03/09, 23:50:47
Si, :) la verdad es que no quisiera parecer desagradecido, puesto que la idea de Amal es muy buena, pero el tiempo es dinero y yo a estas alturas no tengo tiempo ni para entrar en el foro, así que no te cuento de organizar algo así.

Amal38
05/03/09, 23:56:38
Deses tranqui, si no puedes es comprensible.
De todas formas el hotel de lujo no creo que sea necesario ni imprescindible, se le puede entregar el trofeo en su casa mismo si no hay mas remedio por falta de medios, lo que cuenta es la intención, al menos yo opino así, y si el galardonado es medianamente normal no creo que le sepa mal que un grupillo de aficionados reconozcan su labor aunque sea de forma modesta.

La entrega del trofeo había pensado que la realizara algun/algunos foreros cercanos a la residencia del galardonado de forma simple y sencilla sin mas historias ni buscar una gran proyección mediática, unas fotos, un video y tira millas, ya se que todo ello conlleva una labor pero bueno, para eso he hecho la propuesta, si no prospera la iniciativa pues mala suerte.

Alex_Sub
06/03/09, 07:12:09
Hay una posibilidad que elimina parte de los inconvenientes que dice Deses (y que seguro que se ha dejado alguno por el camino porque el tema es en algunos casos incluso más complicado.... agendas de patrocinadores etc). Lo que sugiero podría estar a nuestro alcance.
Se podría entregar implicando al premiado a través de la organización de la manifestación antiguardarrailes del próximo año y de paso metemos a otro famoso directamente en la causa. Es un poco disparate y alguno dirá que qué tiene que ver una cosa con la otra pero la manifestación es un excelente reclamo publicitario (me refiero a los patrocinadores) y seguro que un buen argumento para el premiado. Se premiaría su labor deportiva y su concienciación con el problema de los guardarrailes asesinos de forma simultanea.

Amal38
06/03/09, 08:08:27
Hay una posibilidad que elimina parte de los inconvenientes que dice Deses (y que seguro que se ha dejado alguno por el camino porque el tema es en algunos casos incluso más complicado.... agendas de patrocinadores etc). Lo que sugiero podría estar a nuestro alcance.
Se podría entregar implicando al premiado a través de la organización de la manifestación antiguardarrailes del próximo año y de paso metemos a otro famoso directamente en la causa. Es un poco disparate y alguno dirá que qué tiene que ver una cosa con la otra pero la manifestación es un excelente reclamo publicitario (me refiero a los patrocinadores) y seguro que un buen argumento para el premiado. Se premiaría su labor deportiva y su concienciación con el problema de los guardarrailes asesinos de forma simultanea.

Pues no es mala idea.
Añadiria la sugerencia de Falfol respecto a crear un macroquedada, y pasando de sitios de lujo y solicitar permisos a ayuntamientos, la solución podría ser buscar un restaurante con un buen aparcamiento que se prestara a dejar un espacio para el evento.

La cosa esta en saber donde reside Nieto, y si hay foreros en las cercanías que se apunten a organizarlo.

moterabcn
06/03/09, 11:21:03

+1000000000 :numberonealex

Amal38
06/03/09, 12:21:56
A ver si lo conseguimos.

Primero tenemos que controlar donde vive A Nieto y los foreros vecinos al mismo que se presten al proyecto

Si tenéis un poco de confianza con los talleres que conozcáis, proponedles aportar un poquillo de pasta a cambio de que en el trofeo se mencione su aportación
En el video que se colgaría en la red tambien se haría mención de los contribuyentes y eso puede ser un aliciente.

Vengaa aportad ideas.

yralla
06/03/09, 12:30:26
joer muy buena ideaaaaaaaaaaaaaa

Amal38
06/03/09, 12:55:27
Acabo de llamar a la Real federacion motociclista española.
He solicitado alguna forma de contactar con A Nieto, pero me han dicho que llame el lunes y me atenderá una persona que puede darme los datos.

Os mantendré informados

Amal38
06/03/09, 12:59:24
joer muy buena ideaaaaaaaaaaaaaa
Una guapetona como tu no vendria mal en las foto/videos en la entrega.
¿que tal se te da hacer de entrevistadora?

Gracias por tu apoyo a la causa.

bandido-getafe
06/03/09, 13:13:31
muy buena idea,cuenta conmigo para lo que sea,ademas si ahora tengo algo que me sobre es tiempo.....

Amal38
06/03/09, 13:32:40
muy buena idea,cuenta conmigo para lo que sea,ademas si ahora tengo algo que me sobre es tiempo.....
Muchas gracias por tu apoyo bandido
Si puedes rastrear como contactar con Garriga, Champi Herreros, Sito,Aspar, Puig, Checa etc seria un buen aporte.

yralla
06/03/09, 16:35:10
Acabo de llamar a la Real federacion motociclista española.
He solicitado alguna forma de contactar con A Nieto, pero me han dicho que llame el lunes y me atenderá una persona que puede darme los datos.

Os mantendré informados

joer k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,bueno,poco a poco....

yralla
06/03/09, 16:36:46
Una guapetona como tu no vendria mal en las foto/videos en la entrega.
¿que tal se te da hacer de entrevistadora?

Gracias por tu apoyo a la causa.

jajajajjajaajjaja,ya sabes k yo hablo hasta con la cabeza debajo del agua,jajjajajajajajja y ya sabeis k podeis contar conmigo pa lo k sea,ultimamente no me meto casi nada en el foro,ya k ando muy liada,pero si se hace una makrokedada,alli estare,eso tenerlo aseguroadooooooooo,:beso

Amal38
06/03/09, 20:18:56
jajajajjajaajjaja,ya sabes k yo hablo hasta con la cabeza debajo del agua,jajjajajajajajja y ya sabeis k podeis contar conmigo pa lo k sea,ultimamente no me meto casi nada en el foro,ya k ando muy liada,pero si se hace una makrokedada,alli estare,eso tenerlo aseguroadooooooooo,:beso

jajaaa muy bueno, dicen que Frank Sinatra hacia eso mismo para entrenar su voz.

Bueno al lio.
¿Alguien sabe donde reside A nieto?
Ma o menos mi plan constaría de las siguientes partes.

- Localización de la persona en cuestión

- Sondeo de los foreros disponibles en la zona y su posible implicación en el evento

- Si no hay foreros disponibles machacamos la prensa de anuncios gratuitos de la zona solicitando personal para realizar el video y la entrevista.
Supongo que encontraríamos a alguien que lo hiciera gratis, ya que el solo hecho de realizar ese video le daria un puntazo en su curriculum, así como a los entrevistadores/as.

Vengaaa aportad ideas.

Alex_Sub
06/03/09, 22:12:02
jajaaa muy bueno, dicen que Frank Sinatra hacia eso mismo para entrenar su voz.

Bueno al lio.
¿Alguien sabe donde reside A nieto?
Ma o menos mi plan constaría de las siguientes partes.

- Localización de la persona en cuestión

- Sondeo de los foreros disponibles en la zona y su posible implicación en el evento

- Si no hay foreros disponibles machacamos la prensa de anuncios gratuitos de la zona solicitando personal para realizar el video y la entrevista.
Supongo que encontraríamos a alguien que lo hiciera gratis, ya que el solo hecho de realizar ese video le daria un puntazo en su curriculum, así como a los entrevistadores/as.

Vengaaa aportad ideas.

Buffff... yo me he quedado seco por hoy....

Falfol
07/03/09, 00:05:57
El rollo (pa mi) era hacer una kedada bien promocionada a nivel nacional (ke venga kiera, no solo del foro) y hacer alli mismo una ceremonia de entrega, si kieren venir a buscarlo de PM, y una buena manera de promocion para los patrocinadores y eso, si no viene, le cambiamos la chapita al trofeo ke hagamos y nos vale pal año siguiente, pero la fiesta y el juntarnos todos no nos lo kita ya nadie

yralla
09/03/09, 12:41:46
claro,claro yo me animo pa hacer una makrokedada a lo grande....