PDA

Ver la Versión Completa : Mi erreseis sa rompio... snif... (salvo mi moral y mi pié, estoy bién)

Ceci
07/10/04, 14:53:44
Snif... :llorando:

Hoy he salido del garaje detrás de otra moto... en una kurva me lo he enkontrado parado en mitad de la nada y al no verle y no poder frenar en ese sitio me lo he komido... snif...

Al chaval se le ha parado el motor (es una subida muy puta la de ese garaje) en medio de la curva ciega y al meterme por la curva cuando lo he visto no he podido hacer nada mas ke medio eskivarle...
Medio eskivarle porke kon la rodilla he partido su intermitente y kon el pié he partido mi estribera al dar en su escape.

Amos, ke me he kargao la estribera kon el pié y su eskape... y duele mucho porke mi pié estaba entre mi moto y la suya!!!

Mamiiiii.... :llorando: :llorando: me he rompío!!! y he rompío la amoto... snif...

Alguien sabe de algúna estribera ke no se rompa tán facilmente??

PD: Kómo es posible ke una Yamaha R6 de "karreras" tenga piezas tán frágiles?? en el fondo de alegro porke algo tenía ke partirse (el pié o el apoyapiés) y me alegro de ke para este finde esté arreglado y sin eskayola... pero es una putada de 86€ y eso ke no he ido al taller...

OVERDRIVE
07/10/04, 15:12:24
joer tio menso mal q no ha te ha pasado na como escuche una vez ha sido un esguince de bolsillo

Klo
07/10/04, 15:14:46
Pues da gracias a que no te lo has papeao de lleno y no has roto nada mas. ni tu tampoco te has roto nada.

Yo diria que te pague el chaval al menos la mitad del arreglo, o si no dar un parte con su culpa o algo de eso

Pero menos mal que no te ha pasado nada.

Desesperao
07/10/04, 15:27:31
Escrito originalmente por
Klo
Pues da gracias a que no te lo has papeao de lleno y no has roto nada mas. ni tu tampoco te has roto nada.

Yo diria que te pague el chaval al menos la mitad del arreglo, o si no dar un parte con su culpa o algo de eso

El otro chico no tiene culpa, por lo tanto, no debería pagar nada. Ni él ni su cia.

Me alegro de que quedase en un sustillo. :)

Klo
07/10/04, 15:36:16
no?, si estaba parado en medio...
buenoi, aunque los seguros en garajes y centros comerciales me da a mi que no se hacen cargo..

Ceci
07/10/04, 15:40:32
No es ke el otro chaval se haya pardo.. es ke su moto se ha parado en medio. A el le he partido el intermitente kon la rodilla, pero nada mas.

En principio komo ha sido sin kulpa definida, kada uno paga lo suyo. Ni él kería estar ahí, ni yo kería ke estubiese ahí...

Y lo del parte al seguro ni loko... me tokaría pagar lo mío igualmente y la prima del proximo año subiría kon riesgo a ke me hechasen de la kompañia por estar en un "siniestro". A menos ke no haya más remedio o sea un roto grave o alguna lesión nunka doy parte al seguro... y konste ke lo llevo siempre encima. Pero por 85€ no kiero pagar 200 más al año ke viene ni ke me hechen, ka bastante dificil es asegurar una R6 kon 23 años...

Ceci
07/10/04, 16:08:07
Akí mi pié...

Iván
07/10/04, 16:36:14
Me alegro de que no haya sido nada , solo un susto y un raguño en el pie (eso duele) . Venga que no es nada :D .

V´ssssssssssss

Klo
07/10/04, 16:36:58
Uffff... como tienes el pie, macho...

floreta
07/10/04, 18:20:14
Sí, córtate las uñas tío, :cunao:

Klo
07/10/04, 18:20:32
A mi eso me parece un esguience. Estas seguro que no tienes nada?

floreta
07/10/04, 18:22:12
Ahora en serio, menos mal que el tema se ha quedado sólo en el golpe del pie y un estribo roto, podía haber sido mucho peor, éstas caídas tontas a veces tienen malas bromas. ¿Has ido a que te vea el pie un médico?

andro13
07/10/04, 18:28:47
Un pokito de manicura!!!!!!:D

La estribera yo miraria en algun desguace, total, eso va o no va...

Si son tan fragiles es pq las hacen de aleaciones hipermegaligeras y claro, se parten...

FuegoRojo
07/10/04, 18:37:23
Lo siento Ceci, recupérate bien, que es lo importante. En cuanto a quien tuvo la culpa.... si hubiera estado parado en medio de la calle hablando con su amigo Fulanito... pues vale, la culpa es suya. Pero si se le caló la moto en el garaje, creo que cada uno debe pagarse lo suyo.
En cuanto a tu " débil " estribera, supongo que aguantará golpes " verticales ", porque tiene una articulación para que no se rompa cuando la rozas por el asfalto, pero no lo " horizontales ". Sea como sea, debió ser un buen golpe, porque tienes el pie hecho una caca. No veas cómo duele eso........... :D :D :D

Animo, y a mejorarse todos ( tú y tu " erreseis " :meparto: )

SPIDERMAN38
07/10/04, 18:50:29
Joer tío qmala pinta tiene ese pie...haber cuando nos cortamos las uñas....jajaja es broma, no en serio tío yo qtu me pasaría por el médico. Qte sea leve..hasta luego

Desesperao
07/10/04, 18:54:36
Juer ceci, como tienes los pies... Y LOS MEJILLONES!!!. :meparto:

En serio, háztelo mirar que eso está muy inflamado.

En cuanto al tema del golpe...

- El culpable eres tú, se mire por donde se mire. No importa si él está parado en la calle, en un garaje o en una acera. Todo vehículo que golpee a otro que no esté en movimiento tendrá la culpa.
Otro tema sería que un coche abriese una puerta y tú, al pasar, lo golpeases con la moto. Entonces él tendría la culpa.

De todas formas, si habeis decidido no dar parte a las aseguradoras, poco importa. Eso sí, tenlo presente por si se arrepiente y decide hacerlo.

FuegoRojo
07/10/04, 18:58:11
Efectivamente. En mi post puse " suya ", pero debe ser " tuya ".

Gracias por la aclaración Deses :D

Desesperao
07/10/04, 19:03:40
Un plasé poderte llevar la contraria. :beso

PD. ¿Miras cada día debajo de tu coche?
¿Al abrir la puerta de tu casa?
...

Ceci
07/10/04, 19:05:41
No soy yo... ya ha habido kasos de ese tipo y las aseguradoras toman por "nulo" el parte...
Si hubiera visibilidad o fuera en línea recta, kulpa mia... o si fuera haciendo el gamba por el garaje, kulpa mia.

Se trata de un ángulo ciego ke no vés a mas de dos metros delante y ke los koches bajan a toda pastilla sin luces, por lo ke debes ceñirte al límite para girar "seguro"... De hecho más ke una kurva es una eskina, a lo ke añadimos ke tiene una rampa muy jodida (no es una rampa, sino ke la rampa empieza en la misma eskina antes de ke hayas terminado de girar) y no se puede frenar por el tipo de suelo ke hay (rejilla) y la inklinación. Un golpe muy tonto y raro en el ke por lo menos pude eskivarle... y totalmente de akuerdo en lo del kulpable si golpeo a otro vehíkulo, pero no en este kaso (él se "kaía" hacia atrás y yo avanzaba lo más recto posible para no kaerme en ese empiece de rampa) ke es un golpe muy extraño. Símplemente ese garaje necesita un espejo para ver lo ke viene, pero los "niñatos" lo rompen para ke a la gente les pasen esta klase de kosas...

Ceci
07/10/04, 19:09:24
Y añado... los mejillones son absolutamente imprescindibles para peskar salmones... además de kortar las sábanas de las kasas ke me invitan allí a dormir :D

PD: No tengo las uñas tán largas... lo ke okurre es ke al tenerlas levantadas se produce un efecto visual... :silva

SPIDERMAN38
07/10/04, 19:10:50
Joer Fuego, yo qtu miraría con ojos de inspector, pq Deses te tiene controlado tío.

Desesperao
07/10/04, 19:16:20
Ceci
Y añado... los mejillones son absolutamente imprescindibles para peskar salmones... además de kortar las sábanas de las kasas ke me invitan allí a dormir :D

:meparto: :$ :meparto: :$ :meparto: :$ :meparto: :$ :meparto: :$

Berbe
07/10/04, 19:29:13
Joer macho, si que ha sido mala pata, como dice alguien por ahi, aveces los golpes que parecen más tontos son los peores (te lo digo por propia experiencia :rolleyes: ).

Haz caso a lo que te dicen por aqui y ves al médico a que te lo miren, pero, eso si, no digas que a sido con la moto que si no te empiezan a enviar papeleos para ver quien se hace cargo de esa cura, ya que, los accidentes no entran con la SS, diles que te has caido por las escaleras o que te ha pisado un loro ... digo (no se en que estaría pensando yo) ... que te ha caido algo encima del pie.

Y por lo de reclamar al seguro .... recordad eso de que "el que pega por detrás siempre tiene la culpa (salvo muy pocas excepciones)"

Que te recuperes pronto. :ok

SPIDERMAN38
07/10/04, 19:33:53
XBERBE

Tío lo del Loro lo dirías por las pedazos de uñas, el Loro sería un buen cortauñas..jajaja...Iam sorry

Ceci
07/10/04, 19:36:17
Sip... MUY pokas, entre las ke está este...

Puedo ir al médiko y decir: mire, andaba yo bajando una eskalera y de repente me kayó una moto encima del pié, dándome kon el intermitente en la rodilla y el tubo de eskape en la punta del... del pié... XDDDDDD

Si mañana en frío veo ke me duele kizás vaya al médiko... de momento solo kiero ke me entre la bota para este domingo, broum broum!!!

PD: Kon el pié recién labado y desinfectado, los kachos de mejillón rotos y kaídos, parece otra kosa :D

Berbe
07/10/04, 19:37:14
SPIDERMAN38
XBERBE

Tío lo del Loro lo dirías por las pedazos de uñas, el Loro sería un buen cortauñas..jajaja...Iam sorry

Pues va a ser que no, creo que iba encaminado en otra dirección ... :devil :D :D

Lo que no se es porque lo habré dicho ... igual habrá sido porque Deses me ha dicho que amplia nuestro castigo otra semana más. :discusion

SPIDERMAN38
07/10/04, 19:43:49
JAJAJA, mu bueno Ceci....:D

andro13
07/10/04, 19:56:21
Haber fororos, debeis tener claro q el q da por detras siempre sera el culpable...:D :D :sexo

Ceci
07/10/04, 20:02:30
Kreo ke ya está bien de bromas sobre mi higiene...

Le merecemos un minuto de silencio a mi pobre uña (el marisko no puede sobrevivir kon sus konchas rotas... y mi mejillón sa partío) :D

Berbe
07/10/04, 20:22:38
andro13
Haber fororos, debeis tener claro q el q da por detras siempre sera el culpable...:D :D :sexo

... ¿y el que se deja dar? :sexo

jotapro
07/10/04, 20:26:15
El tobillo es más caro que 86 € y no lo encuentras en tu tienda de repuestos,de manera que tranquilo, cambias la estribera y a volar.

Te esperamos el Domingo en Pza. de Castilla.

+erre
07/10/04, 20:31:18
Lo siento ceci, mala pata la tuya, el pie no lo he mirado por que soy muy aprensivo para esas cosas, por no decir cagón.

Espero que todo se quede en un sustillo.

X Berbe:¿ Que significa el mensaje de tu firma ? es simple peloteo o es que te ha amenazado la camorra ? Si es así dilo, que le buscaremos las cosquillas a Don Corleonne.

+erre
07/10/04, 20:32:16
Cooooooño pero si no me he dado cuenta de que a mi tambien me lo pone:meparto: :meparto: :meparto:

angelin22
07/10/04, 21:07:42
Animo Ceci y a recuperase!.... lo bueno que era un golpe despacito y bueno te recuperaras enseguida... mas jodido seria si fuera a 100 km/h!

v´ssssssssss y que te mire el pie un medico!

Berbe
07/10/04, 21:18:27
+erre

X Berbe:¿ Que significa el mensaje de tu firma ? es simple peloteo o es que te ha amenazado la camorra ? Si es así dilo, que le buscaremos las cosquillas a Don Corleonne.

Pero será mamon*zo el tio, me lo ha cambiado él ... :mad: :discusion

cagoentoloquesemenea.org.net.tk.laletxe

Esto ya se está saliendo de madre, encima que nos pone una semana más de castigo nos ridiculiza de esta forma.

AHORA SI, AHORA MÁS QUE NUNCA, TODOS UNIDOS PARA IR A POR VITO.

FuegoRojo
07/10/04, 22:29:35
Desesperao

PD. ¿Miras cada día debajo de tu coche?
¿Al abrir la puerta de tu casa?
...
.

¿¿¿ Yoooo ??? ¿ Acaso debería ? Si yo soy bueno.... :silva :silva :silva

Ceci
07/10/04, 22:44:51
Ala, solucionado todo. Kada kual paga su parte.
Arreglao sin seguros ^^

Yamaha-R-1
07/10/04, 23:12:27
lo siento ceci a recuperarse pronto tio

Klo
08/10/04, 00:25:29
Bueno, ahora le pones unas estriberas de competi.

Ceci
08/10/04, 00:30:15
Nada, las originales (de prestado) ke el soporte kuesta 46€ en vez de los 460 de un juego kompleto Prova, jejeje...

Ya le pondré kosas serias kuando akabe el rodaje y entre a pistas, jias jias jias.

jpablowrc
08/10/04, 07:29:56
Pues nada Ceci que se mejore ese tobillo, es mejor que se parta lo que sea de la moto antes que le pase nada a uno.

pitufin
08/10/04, 09:18:40
nada hombre, lo del pie con reposo se pasa y la esribera pues se paga aunque sea cara.

La moral se sube el primer dia que te montas de nuevo en la moto. Te lo digo por experiencia.

Sexper
08/10/04, 11:18:45
Juas, de lo que se entera uno!!

Por el post pensaba que te habías pegado la osti padre y sólo te has dado un golpecito de na!!
Anda, niño exagerado, nos vemos el domingo :D

Ceci
08/10/04, 12:33:05
Kién ha dicho ke me había pegado un hostión exagerado?? de hecho nisikiera he hablado de tener mal el tobillo a konsekuencia del golpe... es la magia de los foros.

El golpecito no ha sido nada salvo el pié (hoy más inchado ke ayer, pero más agradable a la vista debido a la kantidad de kolorcitos ke tiene :D).

De hecho la moto laarreglé ayer mismo y ayer estaba ya rodando kon ella... Y lo del donigo sólo kiero ke me entre la bota para no ir deskalzo (si hay ke ir, se vá deskalzo) JUAS JUAS JUAS

Sexper
08/10/04, 12:40:47
Me refería al nombre del post... que da a entender que te has galletao

Ceci
08/10/04, 13:00:52
Ok... kizás me haya pasado... pero es ke soy muy delikadita y me asusto fácilmente...

Además: no hay palabra en mano que vuele a cientos bajo un la sombra de un buen arbol... o algo así...

Ahora en serio... lo puse llamativo por si tenía problemas en encontrar la estribera y alguien podía hecharme una mano que no pasara desapercibido... pero ya lo arreglé por suerte gracias a un concesionario que me dió una estribera de una de sus motos.

gisgis
10/10/04, 12:41:56
hola ceci ,siento lo de la moto y tu pie, soy nuevo y estoy intentando buscar una foto de tu pie a ver como esta (soy fisioterapeuta) aunque sea por la pantalla. si lo tienes inflamado ademas de pasarte por el medico a que te haga una radiografias y te mande algo no estaria mal que te pasases por un fisio aunque solo fuera para que te pusiera un vendaje en condiciones que te ayudara a bajar la inflamacion y te lo sujetara debuti para que puedas hacer casi de todo incluido montar en moto. :)

geniusbike
11/10/04, 04:22:02
Nada Ceci menos mal que no fue nada,eso si como dicen los compis mirate el pie,aunque no sea nada,que luego suele pasar que lo que no era nada se convierte en esgince y no te entrara ni una zapatilla

Luis21
12/10/04, 17:11:06
Klo

El chaval estaba parado y le han dado por detras, la culpa es del q da,no del q recibe. Por cierto,El seguro claro q te cubre en un parking!
Puedes dar gracias a q el chaval ha accedido a q cada uno pague su parte!

Animo y a recuperarse

Ceci
12/10/04, 19:02:14
Ya he explikado komo fué el golpe, y entra en esos kasos aparte donde no hay kulpable (exkulpan al ke da por detrás) debido a falta de señalización de kien obstruye y a las kondiciones generales del lugar del golpe.
No siempre kien dá por detrás es el kulpable, y hay ke ver el sitio antes de plantearse sikiera dar parte...

"Puedes dar gracias a q el chaval ha accedido a q cada uno pague su parte!" Lo más ke podía él hacer era defenderse en kaso de ke la komunidad de propietarios le demandase por negligencia para desviar su propia kulpabilidad (la de la komunidad, me refiero). Ahí yo no soy kulpable debido a las kondiciones del golpe.