PDA

Ver la Versión Completa : Miticas dudas...

hashturias
06/03/09, 18:48:04
Hola a todos los s xD ya me he presentado ejej

Voi sin rodeos,en 2 o 3 meses es posible que tenga dinero pa comprarme mi primera moto gorda(600)y la verdad que dudo en pillarme una R o naked ambos modelos de moto me gustan...¿pero para empezar que sera mejor?un amiguete mio se paso de una scooter de 50cc a una r6 07`limitada y esta la mar de contento yo tengo un lio de la hostia si me podeis aconsejar con la mayor sinceridad os lo agradeceria muxo.En principio si fuera naked
una GSR o la Z750 y R pues casi cualkiera ejej pero R6 o 600RR(2ºmano por supuesto) me han dicho que mejor naked postura,mantenimiento,seguros,tipo de conduccion....etc y R que si vas con cuidado puedes ir con cualkiera no se gente tengo la "picha un lio".....
comentarme vuestras experiencias o casos que conozcais...

Gracias de ante mano!

kriptonita
06/03/09, 18:51:40
Vale, pues eso depende del uso que le vayas a dar, creo yo, naked mas comoda, si, pero te comes todo el aire, yo pase de cero a una gsxr 600 y no me arrepiento, me acostumbre a la hora de darle al grifo y ya esta.

Falfol
07/03/09, 00:09:12
yo empece con una bandit y ahora llevo una cbr 900, el rollo es ke sepas lo ke tienes entre las manos, aunke una gsr o z750, creo ke son una eleccion mejor, al menos al principio ke una R mas radical, lo bueno es ke sabes ke juegas sobre seguro, por ke no te vana defraudar

Andres Lopez
07/03/09, 00:35:26
Creo que para empezar,una naked es mejor opcion.Tambien puedes mirar una S que aunque no lleve carenado completo,protege mas del viento.

sesmero
08/03/09, 21:53:24
la que mas te guste y ya esta

que luego vienen los "me tenia que haber comprado la..."

DiEgO_CR
08/03/09, 22:59:46
En mi humilde opinión te digo que la primera que te entre por los ojos...Esa es la mejor elección sin duda.

susu
09/03/09, 13:30:20
En mi humilde opinión te digo que la primera que te entre por los ojos...Esa es la mejor elección sin duda.

+1

Jona20v
10/03/09, 13:28:34
la que mas te guste... yo andaba como tu y al final cayo la R.. y ahora mismo estoy convencido de que si me hubiera comprado una Z, como pretendia.. no la hubiera comprado convencido..

el mantenimiento va a ser casi el mismo, el seguro algo mas caro el de la R..

y la postura de conduccion y todo eso.. pues hombre.. es de logica, pero si realmente te gusta tu moto, esas cosas son secundarias al menos para mi..