Ver la Versión Completa : Me lanzó??
spykill
07/10/04, 19:33:27
Tenia decidido sacarme el carnet de moto, pero no se k me pasa k no termino de lanzarme del todo, y eso k me gustan(cuando veo una por lacalle...puff). Todo el mundo que conozco me dice que no vaya en moto, no conozco a nadie que me haya dado el empujoncito k me falta, ningun familiar, ni mis amigos(incluso los k ya van en moto) ni mi novia, NADIE. Dicen k no vale la pena k son ataudes andantes, k cualquier toke te vas al suelo, k no hay nadie que haya ido en moto k no haya tenido caidas, etc....
Ya no se que hacerrrrrrrr..................
Perdon pero leo el foro todos los dias,que si rodadas,que si la kedada de cheste y...... tenia k desahogarme:(
SPIDERMAN38
07/10/04, 19:41:15
Tío a mi me pasaba lo mismo, desde siempre me han gustado las motos, las veía pasar y me volvía loco hasta que me decidí. Primero mis familiares no me dejaban comprarla, pq muy peligrosas y tal y tal y yo siempre con el mono, luego termine los estudios y comencé a trabajar, y tío siempre siempre con el mono hasta qme he decidido, ahora mismo me he comprado la moto y me estoy sacando el carnet.
MORALEJA: Es una lucha interior entre lo que quieres y lo que los demás te dicen que debes hacer, se que los consejos de los padres son muy instructivos pero no siempre llevan la razon 100%. En esta vida solo se vive una vez así que no tengas en cuenta las opiniones de los demás sino las tuyas no sea que luego te arrepientas.
Hasta luego.
OVERDRIVE
07/10/04, 19:50:47
yo creo q la gran mayoria de este foro hemos tenido nuestras dudas entre si moto si o moto no (por lo menos eso me paso a mi)
y al final me decidi por tenerla asi q t mismo pero la sensacion q da ir en moto un a mañana soleada tomando unas curvitas con los colegas es impresionante te olvidas de todo lso problemas dle curro de los malos rollos para mi al mejor terapia antiextres
Sólo digo lo ke siempre he dicho.
No debemos tener kuidado kon las motos, si no las motos tener kuidado kon nosotros porke nosotros las konducimos.
Hoy sin ir más lejos he tenido un golpe kon la moto y salvo el pié un pokito dolorido y la fractura de mejillón no me ha pasado nada... de hecho ni he tokado el suelo.
Sákate el karnet y kompra una moto si es lo ke realmente deseas... y por el peligro no te preokupes, ke en koche también puedes tener accidentes. Vas a kedarte en kasa viendo la tele y encerrado en una burbuja para esperar al infarto komo úniko riesgo en esta vida??
andro13
07/10/04, 19:59:12
Dile a tus colegas, familiares y amigos q se pasen por aki, veras como se les pasa la tonteria.
Yo de ti caso omiso, si te molan, pues para adelante, eso si, pokito a poco, pero a disfrutar tio, q la vida son dos dias...
Ya tardas en ir a la autoescuela!!!!!!!!!!
Un saludo y animo, no te arrepentiras, ni tu, ni los q te rodean
Andro13:p:
DAFNE22
07/10/04, 20:12:49
YO solo te digo una cosa, LANZATE¡¡¡¡ te arrepentirás sino lo haces¡¡¡¡¡
Y por la novia...jajaja, yo tb al principio decia que las motos no y ahora es una de las cosas que más disfruto...hay que abrir un poco la mente¡¡¡¡
Besitos alicantinossssss:p:
jotapro
07/10/04, 20:17:49
Si quieres que te demos el último empujón pásate por Pza. de Castilla (si vives en Madrid) el Domingo a alas 10:00h y veras lo que es MARCHA MOTERA!!!!!!!
Te veo el lunes a las 8:00 h en la puerta de tráfico par sacarte el carnésssssss.
Déjate de rollos y a por el carnet.....siempre estas a tiempo de no montar en moto...jejejeje
Zeta_RCV
07/10/04, 20:33:11
pues olvidate de lo k dice la gente y haz lo k sientas, piensa k tienes k ser tu el 1º k le calles la boca, se tu el 1º k tienes cojones para subirte a la moto y demuestrales k eres capaz de llevarla....
runmachine
07/10/04, 21:40:34
Haz lo que te pida el cuerpo.
Si quieres moto y puedes tenerla, no lo dudes, a por ella.
Para la gente que te aconseja que no, que es un peligro, y que tal... Recuerdales que hay mas gente en el cementerio que nunca se han subido a una moto que las que se han matado con ellas.
Cuando llegue tu hora te va a dar lo mismo que sea en moto, en coche, por enfermedad........................................ ....................... y te jodera igualmente.
De mientras habras disfrutado haciendo lo que te gusta.
FuegoRojo
07/10/04, 22:17:48
JUST DO IT !
Ya lo dijo el Maestro Kevin Schwantz: " Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer llevando la ropa puesta "
Ahoravasylocascas :ok
inkisidor
07/10/04, 22:18:30
si de verdad lo sientes, y no te montas en una moto... de verdad que te arrepentiras! los que te dicen que no lo hagas... ¿han tenido una moto?.
a mi nunca me dijeron que no lo haria, ni siquiera mis padres, eso si, mi padre dijo:¿quieres moto?pues te la pagas! jajaja
v´ss
spykill
08/10/04, 13:00:36
El lunes mapunto, y no me lo pienso mas. Gracias a todos, espero llegar a la proxima kededa.
Saludos a loros, digo a todos (no se k estaba pensando):D
:meparto:
Jajaja, esto es una pandemia :D
frans28
08/10/04, 14:55:42
Di que si Spykill,tu haz lo que verdad quieras,sino te arrepentiras.Yo estava en tu situacion,pero cuando tuve dinero,ni me lo pense!
Xsexper:Ni que lo digas,al final todos baneados:D :D
Ya empezamos. Como sigais así y nos baneen a todos, solo van a poder hablar en este foro ¿los loros? ¿que loros? ¿en Egipto hay loros?
:meca
perdon,perdon
pikolin
08/10/04, 17:21:52
Ni te lo pienses, tu el carnet sacatelo y luego haces lo que quieras con la moto, me la compro ahora, mañana, grande, pequeña, pero el carnet en el bolsillo.
Yo con la tonteria de no tengo dinero para la moto para que quiero el carnet he estado dos años tonteando menos mal que al final me puse serio me decidi y me lo saque ayer.
Un Saludo
ahitenes
09/10/04, 16:34:21
pues si dices que te gustan, pruebalo y ya veras como te enganchas seguro.saludos.
geniusbike
11/10/04, 05:26:59
Tu palante, el que decide en esta vida lo que haces eres tu, y solo tu, te pueden dar consejos buenos o malos,pero cual es cual? cada persona es un mundo y para lo que una cosa es mala para uno para otro es buena, tanto te puedes matar con la moto como si vas por la calle y se te cae una mazeta en la cabeza....pero si tienes dudas en tu interior es que te gusta la moto y tarde o temprano la probaras, y una vez que la pruebes......enganchao, yo por circunstancias de la vida tube que venderme hace tres años mi R6, pero en mi interior algo me decia que habia hecho mal y al final he acabado con otra, si te gusta te gusta,haga sol o llueva,calor o frio,se lleva dentro,anda deja el teclado vete corriendo y sacate el carne!!!!!
Escrito originalmente por
spykill
Tenia decidido sacarme el carnet de moto, pero no se k me pasa k no termino de lanzarme del todo, y eso k me gustan(cuando veo una por lacalle...puff). Todo el mundo que conozco me dice que no vaya en moto, no conozco a nadie que me haya dado el empujoncito k me falta, ningun familiar, ni mis amigos(incluso los k ya van en moto) ni mi novia, NADIE. Dicen k no vale la pena k son ataudes andantes, k cualquier toke te vas al suelo, k no hay nadie que haya ido en moto k no haya tenido caidas, etc....
Ya no se que hacerrrrrrrr..................
Perdon pero leo el foro todos los dias,que si rodadas,que si la kedada de cheste y...... tenia k desahogarme:(
Es sencillo, TODA la gente q tiene moto te animara a comprarte una(y piensa q todos los q hemos tenido moto alguna vez tampoco la hemos tenido, es decir , hemos estado en los dos bandos)
Y por el contrario no toda la gente q no tenga moto te idra q no te la compres :rolleyes:
ADELANTE!
Eso si, cogela con respeto pero nunca con miedo.
Saludos.
andro13
13/10/04, 10:40:58
Amén:)
animo y haz lo k te saga de dentro tio!! :?:
eso si m da a mi k si andas posteando en foros de motos es porke ya lo tienes casi deciddo no?? yo al menos si, m examino el 29 :profe:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.