Ver la Versión Completa : G.P. CHESTE - Entradas a la venta
Marco_Lucentum
08/10/04, 03:09:42
HOLA A TODOS
Es probable que me vayan a sobrar hasta 4 entradas para las carreras del G.P de CHESTE
Están situadas en una de las mejores zonas del circuito:
TRIBUNA OESTE / AZUL / SECTOR 14 - SUPERIOR / FILAS " E " y " F " / BUTACAS 1 Y 2 (junto pasillo) en ambas filas.
Su precio, el mismo que en taquilla: 68 €
El número definitivo de entradas disponibles lo sabré en breve, pero decidme quienes estais interesados (mejor un teléfono de contacto a mi correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) y os aviso nada más lo sepa.
Un abrazo
MARCO
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben publicar números de teléfono y / o direcciones de correo electrónico.
Por favor, antes de volver a utilizar estos foros lea las normas que aceptó al registrarse.
Para contactar con otros miembros, utilicen el perfil de usuario.
andro13
08/10/04, 10:31:37
Voy a hablar con un amigo, q seguro q le vienen bien (Carlos , el de la R1 q vino a la playa)
Esta noxe lo hablamos...
Ghandalf
08/10/04, 20:39:10
Yo todavia no tengo las entradas, las queria en grada que son algo mas economicas, pero bueno ya veremos compi.
Por cierto, que tribuna es ¿la tres?
Marco_Lucentum
09/10/04, 04:09:03
HOLA ADMINISTRADOR !!
Pues si la norma es esa................es esa.
Pero una curiosidad sí tengo:
¿ Porqué esa norma ??
Que hay de malo en que YO , publique MI correo electrónico ??
No implico a terceros.
De verdad que se me escapa el asunto........
En otros foros, esto, no es cuestión ni de comentario.
Te importaría decirme el criterio que se siguió para tan inexplicable, para mí, norma ??
Un abrazo
MARCO
Desesperao
09/10/04, 04:37:50
Buenas noches:
- En primer lugar, para evitar comunicaciones comerciales No solicitadas realizadas a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica: SPAMMING
Resumiendo: hay empresas que se dedican a navegar por los foros y webs para recopilar el mayor número de correos electrónicos con el fin de venderlos a empresas que los utilizarán para enviar SPAM al usuario.
Esta práctica está tipificada como DELITO en muchos países.
- En segundo lugar: este foro se compromete a salvaguardar los datos que le confíen sus usuarios.
Este foro dispone de un avanzado sistema por el cual se protege la privacidad del usuario que envía y que recibe información electrónica desde esta web. Por este motivo, no hace falta publicar direcciones de correo y / o números de teléfono.
Entiendo y me consta que en otros foros no se trata de igual forma la protección de datos del usuario, pero este no es un problema que me concierna y, por lo tanto, no puedo ni voy a entrar a debatirlo. Lo que sí puedo asegurarle es que el tema de la privacidad de datos es algo que no debería ser tomado a la ligera por nadie que se precie como webmaster.
Esperando que esta información sea de su agrado...
Reciba un cordial saludo.
Yamaha-R-1
09/10/04, 10:15:49
Si una cosa me encanta de este foro es eso justamente, si, la dedicacion del administrador por que esto sea un autentico reloj suizo y que funcione sin problemas para nadie,salvo malos entendidos ji,ji,ji:D, tu me entiendes Despe.
Mira Marco_Lucentum
no es por hacer la pelota a nadie pero creo que lo que Despe dice es un punto a su favor se lo cura en salud y si quieres comunicarte con los demas para eso esta el perfil publico
sin acritud un saludo :ok
ahitenes
09/10/04, 16:58:58
yo tambien sin acritud eh??:) :)
y lo digo en general, si en un sitio hay unas normas y no te gustan, simplemente no vayas o no lo uses, es asi.
Marco_Lucentum
09/10/04, 18:09:41
Pues aclarada la duda.....
Muchas gracias Señor Administrador....!!!! :)
Y, también sin acritud AHITENES , con la clara exposición del Señor Administrador era más que suficiente......
Recuerda siempre que el silencio es lo más preciado cuando no se tiene nada mejor que decir...... ;)
Atentamente
MARCO
manubmw
14/10/04, 11:15:52
HOLA MARCO:
Yo necesito una entrada para el GP CHESTE, por favor comunicate conmigo, lo antes posible,....
Gracias,.. saludos y v´sss.....
Marco_Lucentum
19/10/04, 03:46:56
HOLA A TODOS DE NUEVO !!
Este correo es para deciros que, finalmente, no hay entradas disponibles para Cheste.
Pero deseo que podamos estar todos allí juntos para recibir a Pedrosa como se merece.....!!!
V’ssssss
MARCO
andro13
19/10/04, 14:24:36
Oido cocina!!!!;)
Desesperao
19/10/04, 18:17:14
Gracias por el aviso, Marco.
Cierro el hilo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.