PDA

Ver la Versión Completa : cataluña street stunt

aleks79
07/03/09, 22:53:32
pues na,que me he encontrsdo este video,cuando estaba puludando por una pag de videos de motos,y resulta que esta rodado por cataluña,y me sorprendió bastante,la verdad esque el tio le pega muy bien,pero bueno,son ganas de jugarse unos cuantos puntos y gastarse el dinerillo en una sancion economica creo,ya que lo han trincao y todo jeje...en fin,eso,esta chulo aunque suena a americanada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

israx2002
08/03/09, 01:28:03
:aplauso muu guapo el video. Pues si que parece por aquí. El tio se lo curra... parece facil..pero solo eso lo parece!!

israx2002
08/03/09, 01:34:41
.. Yo he estado muy poco por Barcelona pero yo diría que es ahí..no??

LLssDD
08/03/09, 10:25:39
yo solo puedo decir que ese tio es un gilipollas, haciendo piruetas en plena calle, jugandose el que se le vaya la moto y atropellar a alguien como por ejemplo cuando se pone a hacer donuts frente a un paso de peatones pasando la gente... por culpa suya YO como motero tengo mala fama y nos miran mal a todos los moteros...

Vortex
08/03/09, 11:21:48
Si que es Barcerlona, en el minuto 02:14 sale la Sagrada Familia. En fin, hará bien las idioteces esas, pero creo que no debería de hacer NADA de esto en la calle, me gusta verlo siempre y cuando no ponga en peligro a la gente ajena a todo lo que él hace.

israx2002
08/03/09, 11:28:06
Yo también creo que no se debe de hacer en la vía publica...pero, Dónde hay sitios habilitados para esta práctica?? A mí me pasa igual.. no voy a decir que no me gusta corrrer por qué así es, pero dónde puedo yo ir a darle caña a la nena sin ponerme en peligro a mí y a los demás... pues en ningún sitio de mi isla, si quiero rodar por circuito me sale una pasta, barco, estancia, etc,etc. Vamos que si hiciesen un circuito os garantizo que ni me rozaría por la carretera. Un circuito en Lanzarote yaaaaa, también tenemos derecho

LLssDD
08/03/09, 11:46:29
vamos a ver, que yo tampoco soy ningun santito, yo si quiero hacerme unas curvas no me voy al circuito, me voy a un puerto de montaña y me desahogo, pero sin pasarme, con sentido comun... cosa que no tiene este anormal del video... si lo hiciera en algun lugar apartado (un parking por ejemplo, una zona industrial sin trafico...) no pasaria nada y a pesar de continuar siendo ilegal yo seria el primero que diria "joder, que maquina!! como controla!" al principio sale en una cancha de baloncesto... bien, ahi no hace daño a nadie pero veras tu la gracia cuando vaya alguien a jugar y se encuentre las huellas de la moto en el suelo...

aleks79
08/03/09, 12:26:24
yo opino lo mismo que vosotros,sinceramente el tio del video,se la ha jugado y por ello lo han sancionado como se ve en una imagen del video,lo cierto esque si;que luego gracias a este tipo de cosas tenemos la fama que tenemos...
ah,y si,esta rodado en pleno centro urbano de la cuidad de barcelona...

israx2002
08/03/09, 13:38:54
vamos a ver, que yo tampoco soy ningun santito, yo si quiero hacerme unas curvas no me voy al circuito, me voy a un puerto de montaña y me desahogo, pero sin pasarme, con sentido comun... cosa que no tiene este anormal del video... si lo hiciera en algun lugar apartado (un parking por ejemplo, una zona industrial sin trafico...) no pasaria nada y a pesar de continuar siendo ilegal yo seria el primero que diria "joder, que maquina!! como controla!" al principio sale en una cancha de baloncesto... bien, ahi no hace daño a nadie pero veras tu la gracia cuando vaya alguien a jugar y se encuentre las huellas de la moto en el suelo...

:ok: Te doy toda la razón.

javione
08/03/09, 13:41:44
colegas pienso = que ustedes que es gilipoyas pero es un makina con poco cerebro

javione
08/03/09, 13:45:39
el video es espectacular eh

pupi47
08/03/09, 14:02:28
gracias a energumenos como este tenemos mala fama los moteros, si tiene gana de hacer piruetas que se vaya al parking de algun centro comerciallos fines de semana que estara vacio y no pondra en riesgo a nadie

titan51
08/03/09, 15:06:38
amigos discrepo un poco con vosotros esta claro q este xiko ace cosas ilegales y arriesga la vida de los demas pero al igual q muxos otros videos de gente k vemos aciendo locuras copmo nuestro gran idolo gosht rider en q se diferencia el uno del otro ??? creo q esta = de mal ir aciendo caballitos y demas por la calle q ir a mas de 200 klm perseguido por la policia..
Ojo no digo q este bien lo q ace ni muxo menos, solo digo q me parece = de mal ir aciendo cabillos q ir desobedeciendo las señales de trafico y por esto ultimo creo q por loq tenemos mala fama no pq un xaval valla aciendo piruetas por la calle de exo conocco a pocos q vallan asi.
aver q opinais solo digo mi forma de pensar e .. :P

aleks79
08/03/09, 15:20:22
pues veo que llegamos a la conclusion de lo de siempre,que muchas veces pagamos justos por pecadores,y ojalá fuese sólo el tipo ese el que hace el cafre,y ya lo he dicho antes,a quien no le gusta correr?que tire la primera piedra,jeje,y creo tambien que la fama que tenemos nos la hemos ganao,al igual que tienen la fama que tienen los taxistas y los conductores de coches,los mensakas etc,etc...,pero ojo,no todos somos asi,solo una gran minoria que son los que gracias a ellos luego juzgan por sus hechos al resto,es cierto que el gosth rider no es que sea un ejemplo a seguir,y creo que todos pensamos que no esta bien andar haciendo piruetas y saltandose las normas de trafico a la torera;sólo es un video que muestra a un tio en moto haciendo piruetas en plena via urbana,y que finalmente ha sido parado y multado por ello,el lado bueno del video...pues que el chico tiene futuro como acrobata,y que las fuerzas de seguridad han hecho bien su trabajo;el lado malo...pues es algo evidente,el andar asi por las calles

Serti
08/03/09, 15:22:24
no me deja ver mas que 27 segundos del video..... joooo

titan51
08/03/09, 15:30:03
aleks79 toda la razon la llevas

eskirol
08/03/09, 15:34:24
El video es impresionante, todos sabemos que esto no se debe hacer por suelo urbano, tampoco deberían estar los guardarrailes asesinos custodiando nuestras carreteras, y están.

No creo que este tipo en concreto nos de mala fama a los demás, esto es solo una excepción y como tal se a de tratar. En ciudad, casi todos ponemos nuestro granito de arena para ser los urbanitas mas odiados del asfalto, al menos en Barcelona, con los tipicos comportamientos de zigzaguear entre los coches al más puro estilo MotoGP para demostrar quien es el más abil y llega antes al siguiente semaforo.

Y aunque no vea bien lo de hacer malabares con la moto por mitad de Barna, esto no es más que un poco de aire fresco ha una barcelona gris y cada día mas represiva.

Ternopol
08/03/09, 18:39:49
Yo opino igual que por culpa de gente como esta pagamos todos pero hay que reconocer que el tio controla me quedo con el minueto 5:17 que se pone a picar rueda delante de un mustang

KiKe RR
08/03/09, 19:35:47
Tiene webbs desde luego, hacerlo por la ciudad...

postman
09/03/09, 20:38:25
no veo mas de 7degundos.no lo veo ni salir del garaje asi que no pueo opinar pero por los comentarios mas o menos va haciendo el cafre por la calle.tampoco soy santo pero pa exibirse esta el circo que despues nos miran con malos ojos

ivancinho_
12/03/09, 17:47:00

+1

Er-rafa
12/03/09, 20:24:13
Lo tenian que haber dejado encerrado hasta que la niña se hubiese oxidado,descerebrado

jclracing
12/03/09, 22:34:39
el tio se lo curra y mucho,pero no me jodas en plena calle con gente y todo menudo descerebrao.

_apex_
13/03/09, 00:40:53
en dos palabras... menudo gilipoll*s. no le tenian q volver a dejar conducir nada con motor en un par de años, seguro q se le bajan los humos...

PD a hacer el tonto se va a los circuitos q luego pasa lo q pasa...

moterabcn
13/03/09, 13:36:53
ya ves k si es barcelona.........k jodio el tio,se me mete en plena diagonal,en plena calle mallorca etc........

JordiR1
13/03/09, 14:16:04
Este chabal es muy conocido, en los GGPP de montmeló siempre era una atracción, es el Ruso... (Rus le llaman por aquí), yo lo he visto en acción y da gloria verlo, hace con la moto lo mismo que cualquiera de nosotros andar por la calle.

Es un portento y la moto está preparada para stunt.

No lo voy a defender por hacerlo por BCN pero sería injusto despotricar pues el que lo ha visto flipa.

No se, cada uno que opine lo que quiera, a mi me flipa, lo hace tan fácil que parece imposible que nunca le pase nada.

AH... por cierto!!!, que sepais que el Rus es profesional del STUNT. Y en muchas organizaciones de eventos os lo podeis encontrar amenizando acontecimientos moteros.

DDB
13/03/09, 15:06:39
Para mi el tio manitas tiene un rato pero lo que es cabeza bien poca.

esta claro que hace de la moto lo que le da la gana, pero no me parece bien que lo haga en medio de la calle, ya que es bastante peligroso (para el y para los otros).

Er-rafa
13/03/09, 16:38:14
AH... por cierto!!!, que sepais que el Rus es profesional del STUNT. Y en muchas organizaciones de eventos os lo podeis encontrar amenizando acontecimientos moteros.

¿te pareceria logico ver al Doctor a 300 por la ciudad?bonito tal vez,logico nunca

JordiR1
13/03/09, 16:51:41

¿te pareceria logico ver al Doctor a 300 por la ciudad?bonito tal vez,logico nunca

Sabes diferenciar entre una información y una disculpa???

Informo:AH... por cierto!!!, que sepais que el Rus es profesional del STUNT. Y en muchas organizaciones de eventos os lo podeis encontrar amenizando acontecimientos moteros.

Disculpo: ???

Aclaro: A mi me flipa, no lo defiendo!!!

PD: Ir a 300 por una ciudad no me parece ni bonito ni lógico... me parece un asesinato!!!...

jbeli
13/03/09, 23:40:08
no seais tan duro con él, creo que es un profesional del tema. Lo que os doy la razón en q no debería hacerlo en la ciudad, pero mejor que lo haga él que no uno que no sepa y se lo crea. es mi humilde opinion

Vortex
01/04/09, 21:28:47
Es un cafre por hacerlo en la ciudad y ahora mismo acaba de salir en Antena3 y es posible que acabe en la cárcel, que os parece ?

eroepps
01/04/09, 21:35:07
me parece genial, que le encierren y le quiten el carnet... es lo que se merece

por este tipo de gente es por lo que luego a la gente que monta en moto nos toman por vandalos, caemos mal a los otros transitantes de la via y nos ponen unos seguros tan caros...

alaaa que se jodaaaa!

nathan
02/04/09, 00:22:09

por este tipo de gente es por lo que luego a la gente que monta en moto nos toman por vandalos, caemos mal a los otros transitantes de la via y nos ponen unos seguros tan caros...

alaaa que se jodaaaa!

Pero si encima no tiene ni permiso para conducir motocicletas (sólo para ciclomotores).
Hacer eso en plena vía pública y sin permiso de conducir, lo mismo no tiene ni seguro.
Mejor no comento.

Si este tío lo veo en una exibición soy el primero en reconocer su talento,pero lo que he visto en el vídeo,no es para aplaudir.

Vssssssss

Luko
03/04/09, 14:16:42

alaaa que se jodaaaa!

el Ruso no tiene carnet!!

eskirol
03/04/09, 19:20:52
Se ve que tele 5 a visto el video, y abase de corta y pega han creado una noticia:

Sacan partes del video, mostrando caballitos, invertidos y demás acrobacias, eso si, obian las partes en el que paran al ruso para multarle o retirarle la moto, y la noticia es la siguiente, la policia autonoma de catalunya atrapa a un motorista que llebaban 5 meses buscandolo.

Je, je, estos de telecinco a falta de noticias, se las inventan.

javione
04/04/09, 05:00:08
y el tio sin carnet , un makina:loco , insensato

fity-1000
17/05/09, 17:22:19
pues ami me parece que es un maquina y que le hecha huevos ya que a muchos nos da envidia el no controlar tanto nuestras motos y que mas de na vez intenamos caballitos y invertidos al menos yo lo inteno
que nos dejen vivir un poco nos dejen practicar en algunos poligonos de forma legal

zerothor
17/05/09, 17:43:26
me parece increible que algunos defendáis el ir haciendo caballitos,invertidos y demás por la vía pública y en una ciudad como barcelona.

A este tío deberían encerrarle y enseñarle un poco de cabeza, porque está claro que no tiene ni pizca.

Me da igual que se dedique al stunt, eso se hace en sitios habilitados, si lo hace en la calle es un DELINCUENTE, con todas las letras.

si en lugar de un motorista fuese un tio con un clio tuneado haciendo ochos y drifting en pleno barcelona seguro que muchos opinarían lo contrario.

me alegro que le detuviesen...