PDA

Ver la Versión Completa : salida comando teruel

pitufin
08/10/04, 09:43:59
Bueno como ya estoy medio repuesto de la voltereta (aun duele el hombro y el escafoides hay que operarlo) y lo que es mas importante, la moto esta totalmente en forma se propone salida de almuerzo para el proximo domingo-lunes (se admiten propuestas). Digo lunes por si alquien tiene puente como yo.

La salida la hariamos hasta Falset, juntarnos por ahi y almorzar, carreterita de curvas hasta Siurana y bajar hasta Reus. Luego cada mochuelo a su olivo.

Por ahora somos la mitad de la poblacion turolense. Jose Manuel y Yo.

Se admiten forasteros.

Un saludo

floreta
08/10/04, 11:09:20
Sed buenos y no hagais nada que yo no hiciese;) , en principio esta me la salto, que el domingo vamos a Can Padró que hay Supermotard y luego posiblemente vayamos a comer a ca la yaya y a hacer unas curvillas.
Me alegro que la moto ya se haya "recuperado" del resfriado ese que tenía. No hagas el burro con el hombro y sobretodo la muñeca. Ya sabes, cáscatela con la izquierda, que así parece que te lo haga otro:D

pitufin
08/10/04, 11:32:35
Por donde cae Can Padró....
No digo que vaya a ir, ya sabes que hay mundial pero a lo pero alargo el viaje porque hay un mono de moto que no veas.

En cuanto a cascarmela no hay problema, tengo secretaria en la empresa...:mola :mola :mola :mola :mola

floreta
08/10/04, 11:41:06
Pues Can Padró cae entre Esparreguera y Manresa, a un cuarto de hora de casa, así que si gustas.

pitufin
08/10/04, 13:09:02
pos no digo que no. Lo comento con el otro miembro del comando Teruel y si no llueve (dicen que si).....

floreta
08/10/04, 16:03:56
Por cierto, hemos quedado con el komandante, para tu información... y aquí no está previsto que llueva.

pitufin
08/10/04, 16:17:42
Asi que el Komandante eh? Uhmmmm...

dime hora y lugar¡¡¡¡

geniusbike
11/10/04, 05:39:21
Hombre Pitu como tas? Ya veo que vas dando guerra de nuevo!!

pitufin
11/10/04, 11:08:29
Ya ves, ya tengo la moto recuperada asi que... a dar guerra, que las motos en el garaje se hacen viejas.

Y tu que tal con el moterito. Me alegro mucho y muchas felicidades.

Ya sabreis de mi.