Ver la Versión Completa : Animo Ramonet!!!
andro13
08/10/04, 10:28:16
Mi amigo Ramon, aquel con el q me he picado cientos de veces en travesias con la moto de enduro, q si tu, q si yo, q si te he pasao, un recto..., aquel con el q despues de todo un dia de ir dando "hostias" con la moto de campo,nos ibamos a tomar unas copitas, resulta q ahora si q esta jodido.
El martes ingreso en Urgencias con fuertes dolores en las piernas, casi sin poder andar, y tras hacerle varias pruebas y analisis, resulta q le han localizado un tumor maligno...
De momento sigue entero, pero acabara derrumbandose.
Todo esto me hace pensar en la vida, en el dia a dia... como se puede torcer la vida en un dia, en un segundo... y me da fuerzas para seguir luxando, tirar para adelante, disfrutando al maximo cada minuto de la vida, pq sé q ese minuto nunca volvera... amigos foromoteros, os animo a disfrutar de la vida al maximo, q las penas y los problemas ya vienen solos. Por ello, Carpe Diem.
Dd aqui te deseo q te recuperes, q eres fuerte y joven, y seguro q dentro de nada volveras para darnos "pal pelo"
Un abrazo: Leandro
lbernardos
08/10/04, 11:01:38
J*der, Andro, lo siento de veras :(
Espero que se recupere lo antes posible.
Y ánimos también para tí.
Y sí, tienes toda la razón. En la vida vamos postergando "momentos" que nos harían felices por condicionantes de todo tipo (sociales, familiares, económicos...), y al final, te das cuenta que la vida no es más que eso: una sucesión de momentos, y aquellos que no has vivido los has perdido.
Un abrazo para los dos, y que no sea nada.
Vsss
Vive cada día como si fuera el último...
Siento lo de tu amigo, Andro, espero sinceramente que se pueda hacer algo :(
Desde aqui te envio todo mi apoyo , eres joven y eso está a tu favor , ánimo y espero de todo corazón que te recuperes Ramonet .
Tienes muchisima razón Andro , no se puede perder ni un minuto en la vida , hay que disfrutarla a tope , que mañana no sabemos lo que puede pasar. Ánimo para ti tambien Andro :ok .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRR
floreta
08/10/04, 11:25:51
Venga Andro, dale ánimos de nuestra parte a Ramón. Y sabes que estoy de acuerdo en el tema del Carpe Diem, o como se dice aquí en España que nos quiten lo bailao.
Espero que finalmente tu amigo se recupere y venga palante.
Mis mejores deseos para tu amigo Ramonet..Andro...hoy en dia hay muchos adelantos y los medicos siempre te plantean lo peor...asi todo lo que pueda salir son buenas noticias...mi madre ha pasado por uno hace menos de dos años...y lo paso muy mal..con el tema de la quimio y todo eso..ahora tendrias q verla...llena de vida...disfrutando de cada dia como si fuera el ultimo...le ha perdido el miedo a muchas cosas...vamops cualquier dia me quita la moto y se va a alguna Kdd..
En cierta manera siempre ha tenido razon el dicho de.."no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"..
V´sssssssss
jpablowrc
08/10/04, 13:35:36
Que se recupere pronto Andro, estoy viviendo una situacion familiar similar y se de que hablas, pero no te preocupes que se recuperará, seguro.
FuegoRojo
08/10/04, 13:52:16
Joer Andro.... de veras que siento muchísimo tener que ponerte un post en plan serio, me j*de un h*evo, creeme, y más en estas circunstancias. Animos a tu amigo Ramonet, espero que se recupere muy pronto, y que rápidamente volváis a dar motazos por esos caminos de cabras.
Y anímate tu tambien, y todo vuestro grupo de amigos, que todo va a salir bien.
Un abrazo para Ramonet y otro para ti.
angelin22
08/10/04, 14:21:14
Muchos animos para tu colega!... ten por seguro que mucha gente ha salido de cosas peores y no hay por que pensar mal, además ahora hay que ser positivos y animarle en todo.....
Le deseo lo mejor y tu animo!
V´sssssssssssss
andro13
08/10/04, 14:36:01
Gracias a todos, me apetecia compartirlo con vosotros, esto es ya como una gran familia...
Como muxos sabreis ya, me considero una persona muy optimista, y doy por exo q de esta sale fijo.
Gracias a todos de nuevo, apañeros;)
Enga, dale todo mi/nuestro apoyo a Ramonet, que estoy seguro que tirará para alante y saldrá todo bien, animo
frans28
08/10/04, 14:57:53
Animo Ramonet!!!Y para ti tambien Andro.
Seguro que todo al final saldra bien y podreis seguir "quemando" los caminos.
Desesperao
08/10/04, 15:31:56
Escrito originalmente por
andro13
De momento sigue entero, pero acabara derrumbandose.
Todo esto me hace pensar en la vida, en el dia a dia... como se puede torcer la vida en un dia, en un segundo... y me da fuerzas para seguir luxando, tirar para adelante, disfrutando al maximo cada minuto de la vida, pq sé q ese minuto nunca volvera... amigos foromoteros, os animo a disfrutar de la vida al maximo, q las penas y los problemas ya vienen solos. Por ello, Carpe Diem.
Qué razón tienes, Leandro. :)
Espero que tu amigo se recupere lo antes posible. Cuídale y mímale mucho. Ahora os necesita.
Un abrazo.
Lo siento mucho Andro, pero como muy bien dices, hay que ser optimista y solo pensar que todo va a salir bien y que dentro de un poco de tiempo sea una anecdota más de lo que depara la vida. Lo mejor ahora es darle ánimos y estar optimistas cuando esteis con él para ayudarle a olvidarse un poco del tema.
Nos vemos esta noche.
OVERDRIVE
08/10/04, 16:49:56
anima andro ya veras como de aki a nada te vuelve a fundir ramon con su moto dale un abrazo a ramos y otro pa ti q luego te me pones celoso
jotapro
08/10/04, 19:33:45
XAndro : Siendo joven seguro que lucha a tope y sale de este "mal trago". Dale muchos ánimos de parte de todos los amigos de foromotos. Yo personalmente le recordaré en mis oraciones (lo siento pero soy cristiano y no me da ninguna vergüenza decirlo).
¡¡¡ MUCHO ÁNIMO PARA RAMÓN !!!!!
P.D.: Si vas a verle llevale un ordanador y muestrale los post de la gente del foro.
Zeta_RCV
08/10/04, 19:36:30
Animo!!!! y k se recupere pronto para volver a disfrutar de la moto!!!
un saludo y v'sss!!!
animo para ramon y para ti andro. seguro que juntos salis de esta. saludos
andro13
08/10/04, 19:53:16
Pues la verdad, no puse el post con esa idea, pero supongo q le animaria , no?
Saludos...
andro13
08/10/04, 20:10:36
Venga, la primera noticia buena...
Ha salido de la operacion esta tarde, y ya esta consciente.
Bien va la cosa...:)
Sigue ahí, ke la gente merece ver una kara agradable al rekobrar la anestesia, aunke tenga mas rabo ke él :D (y lo digo por el bicho, no por su amigo)
Suerte para tu amigo y ke se rekupere pronto, ke tiene ke enseñar aun mucho de modales a esos kemados...
ahitenes
09/10/04, 17:01:09
dale recuerdos andro y que se recupere pronto que seguro que si y enhorabuena por lo de la operacion, es el principio.
saludos
Transmitele todos estos ánimos, seguro que le sientan bien ;)
Jotapro: Y haces bien, cada uno es bien libre de elegir la confesión que quiera, no tiene porque avergonzarse o esconderla... y el que los demás respenten las libertades y derechos de otros es la base del bienestar social del grupo.... además, el Cristianismo Apostólico Romano es la confesión mayoritaria en españa, peor lo lleva Klo que pertenece a una religión minoriataria de adoradores de Honda :p:
jotapro
09/10/04, 19:19:37
Nos alegramos muchísimo de que la operación haya salido muuuu bien. Ya es el primer paso para una recuperación segura.
Desde el foro UN ABRAZO Y MUCHAS V'SSSSSSSSS!!!!! para Ramonet.
Dale un fuerte abrazo de parte de todos. E infundele ánimos y ganas por luchar. Hoy por hoy, la enfermedad de Ramonet no es totalmente insalvable, como era hace unos años. Las ganas de vivir y luchar hacen milagros, y si además, van acompañadas del apoyo de familiares y amigos, más aún.
V'ssss y dedícale siempre mil sonrisas.
andro13
11/10/04, 14:43:01
De nuevo , gracias a todos.
Parece q ahora lo esta empezando a similar, y con ello a sufrir.
Pero estaremos a su lado, q no somos pocos.
Un saludo: Andro13
Gypaetus
11/10/04, 17:19:40
Animo desde aqui, siento el retraso.
lbernardos
11/10/04, 18:15:52
Eso es lo mejor, Andro, que no está solo. Sólo eso es la mitad de su recuperación.
Ánimo, que cada momento que pasa queda menos para su recuperación total.
Abrazos y Vsss
iglemont
11/10/04, 22:42:34
Andro, transmitele mi apoyo y ánimo. Espero que todo se quede en un susto y algo para contar.
Ayudale que en esas situaciones un buen amigo vale para mucho.
Animo y un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.