PDA

Ver la Versión Completa : FIRMA Y FOTO...

+erre
05/11/03, 20:36:37
Puedes esplicarme mejor como se inserta un a foto en el apartado firma.
Dices que donde se encuentra la foto hay que insertar la URL.
Pero ¿ como se hace ?.
La foto que quiero insertar está en la carpeta " Mis Imagenes" de
mi ordenador.
Por mas que lo leo no logro entenderlo.

Gracias y un saludo.

Berbe
05/11/03, 20:42:14
Escrito originalmente por
+erre
Puedes esplicarme mejor como se inserta un a foto en el apartado firma.
Dices que donde se encuentra la foto hay que insertar la URL.
Pero ¿ como se hace ?.
La foto que quiero insertar está en la carpeta " Mis Imagenes" de
mi ordenador.
Por mas que lo leo no logro entenderlo.

Gracias y un saludo.

Primero tendrás que subir la foto de tu ordenador a un alojamiento de internet y cuando la tengas allí, ya puedes poner la URL (dirección de la imagen en cuestión).

Si no tienes ningún alojamiento disponible, si quieres, me la pasas por correo y te la subo yo a uno mio, y luego te paso la URL.

Desesperao
05/11/03, 21:10:04
Buenas!!.
Una cosa es la firma y otra el avatar.
El avatar es la imagen que puedes ver debajo de mi nick. >>El tío rojo con cara de sospechoso<<.
La firma puede ser una imagen o un texto que se agragará al final de todos tus post.
Para colocar una imagen en tu firma primero tienes que colgar la foto en un servidor, tal y como te comenta Berbe.
Si esa imagen estaba en internet y te la bajaste a tu ordenador, puedes utilizar la página de donde la bajaste y así no tendrás que subirla a un servidor.
Un saludete.

FuegoRojo
08/11/03, 16:49:45
Holas Desesperao. Tenía puesta como firma una imagen con mi logo de 500x101, y me dijiste que no salía en el foro porque era muy grande. He probado con otra de menor tamaño, y ahora parece que si sale.... pero en el foro sale muy pequeña, casi ni se vé.... ¿ Qué tamaño me recomiendas para que se vea bien en el foro ? Gracias....... y cuidate, que te veo muy congestionao y con los ojos mu malitosssss jejeeee.....

FuegoRojo
08/11/03, 16:55:57
Holas de nuevo. Arreglao.... copié y pegué la dirección de la foto, pero en vista previa.... no de la foto a tamaño real a 450x91 jejeee..... Perdón por el post anterior. Saludos a todos desde Cartagena.

Desesperao
08/11/03, 17:25:55
Hola Fuego Rojo.
Ahora mismo no recuerod el tamaño máximo pemitido.
De alto está bien, prueba a reducir la imagen de ancho a 400 pix..
Un saludo.
Haz las pruebas en el post que hay, para ello, en esta misma sección.

PD: veo que el servidor donde está alojada es un poco inestable. A veces muestra la imagen y otras no lo hace.
Si puedes, cámbiala de server.

rui
12/03/06, 05:59:43
hola,alguien podria decirme como puedo editar una foto de perfil.He leido estas explicaciones q estais dando pero no soy capaz.Sorry,mis conocimientos de informatica son nulos

Desesperao
12/03/06, 12:17:57
Explícame exactamente las modificaciones que quieres hacerle a la foto y dime de que foto se trata. (Puedes adjuntarla clicando en el botón "Responder".)

rui
12/03/06, 13:43:37
hola perdona acabo de volver
la foto no tiene ninguna modificacion.es la doto q sale de valentino en la zona de descagas en la web de los cascos agv,en la q sale sentado con la taza.yo no soy capaz.Perdon por las molestias

rui
12/03/06, 13:44:38
ya veo q lo has solucionado.Un millon de gracias

Desesperao
12/03/06, 13:46:32
No he hecho nada.

¿Cual es/era el problema?

rui
12/03/06, 13:49:11
ahh se me olvidava,la fecha de nacimiento, no es correcta,pone que es el 6 de junio y en realidad es le 25 de junio.Eso es todo.gracias

rui
12/03/06, 13:51:32
no me dejaba editarla,me decia archivo invalida al clikar sobre guardar registrar cambios.Y es que en informitica estoy muy verde.sorry.

Desesperao
12/03/06, 14:10:00
La fecha la puedes cambiar desde tu "Panel de Control".

En la parte superior tienes las siguientes opciones:

Panel de Control F.A.Q Usuarios Calendario Arcade Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión