PDA

Ver la Versión Completa : SBK CHESTE...

^NeMeSiS^
08/03/09, 20:24:02
Hola a todos!! Este año nos apetecia bajar a Cheste para ver las SBK, es la primera vez y estamos un poco pez por lo que queriamos saber si hay alguien que baje desde la zona de Barcelona... o alguien que haya bajado y nos recomiende algun alojamiento. Gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

urelius
09/03/09, 16:34:06
Yo sera el segundo año k voy, el año pasado baje el domingo por la mñn y la verdad k un poco de frio al bajar y mucha calor al subir, pero lo disfrute mucho,si aceis una kedada me apunto!!! y tema de alojamiento ...nada de nada ;)

JordiR1
10/03/09, 12:11:16
^NeMeSiS^, El alojamiento lo tendrías que empezar a solucionar YA, porque todos los hoteles cercanos ya están reservados desde el año anterior.

Es posible que nosotros vayamos, pero tenemos la duda de ir en coche o moto...

Seguiré el hilo. Un saludo!

perucha
10/03/09, 14:09:06
Yo puede que vaya, pero iria el sabado, que alli quedo con unos coleguis de los madriles, y a lo machote... tienduki de acampada!! je jejee, ya confirmare si voy al final, es que aun no lo tenemos claro... la PUTA CRISIS!!!

^NeMeSiS^
11/03/09, 00:56:20
Por fin hotel reservado en Paterna por 51€ la habitacion doble...nosotros bajaremos el sabado en moto (si el tiempo lo permite) asi que si alguien baja ese dia y le apetece hacer la ruta acompañado que rebuzne...jeje.

urelius
19/03/09, 21:00:24
al final alguien baja el domingo??? yo voy con un par de amiguetes kien kiera k comente! y asi el cafelito a medio camino siempre sera mas divertido!!!!!

JordiR1
19/03/09, 21:19:26
al final alguien baja el domingo??? yo voy con un par de amiguetes kien kiera k comente! y asi el cafelito a medio camino siempre sera mas divertido!!!!!

Ya me gustaría vecino... pero lo tenemos complicado este año. A disfrutar y cuidadín con los controles! Un saludo.

urelius
20/03/09, 18:46:23
bueno siempre abra otra para ir!!!!!!! pa ser el pueblo pekeño no coincidimos...
ya kedaremos pa alguna rutilla,un begues rapido;)

konykawa
21/03/09, 00:34:38
yo me pondre en ruta el sabado,tengo hotel reservado en sagunto,por treita y pico euros,esta un poco lejos de cheste...pero es mas barato.

si alguien se kiere venir...por privado le doy mas detalles.

nos vemos.v´sssss