PDA

Ver la Versión Completa : Cúpula mas protectora para Fazer 2004

joxju
08/10/04, 13:32:28
Doble burbuja, regulable (MRA), un poco más alta que la original........ ¿que habeis probado para la Fazer?. Yo con 1.80 y a velocidades de crucero, noto la falta de protección, que se agrava cuando voy con mi contraria por el tema de las turbulencias.
He estado dándole un buen repaso a páginas como las de Ermax, Zero Gravity, TCP, PUIG, MRA, etc... pero no encuentro nada que me convenza. Esto es peor que comprar zapatos a ojo sin probártelos, como puedes saber si realmente funciona?

Iván
08/10/04, 14:20:48
Que yo sepa si que funcionan , yo me he comprado una de doble burbuja , mañana la pruebo a ver como va, ya te comentare algo.

Pero lo que no te convence que es ?? La estetica supongo , porque las hay con deflector , mas altas que la originales , etc... hay bastantes , hasta 10 cm mas alta que la original.

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRr

joxju
08/10/04, 14:25:19
El criterio estético para mí es secundario, busco efectividad pura (hombre, tampoco un muro de plástico), y con la gran oferta disponible no se cual irá mejor. He oído hablar de la doble burbuja que vas a colocarte, no se si será moda o son realmente efectivas, espero tu prueba.
Saludos y gracias.

JJ
08/10/04, 18:01:11
Ivan...tu moto con doble burbuja no se como quedara..."Ya sabes que ella es amante del TOP-LESS..:trauma

andro13
15/10/04, 18:50:34
A mi fazer 1000 le puse una de doble burbula un pokito mas alta q la original, de la casa puig, y ahumada, y va muy bien, de exo, se la he dejao de por vida, kda bien y hace su papel, q mas se puede pedir?

cadarder
12/11/04, 08:25:53
La Motoplastic (PUIG) Touring, con deflector queda bastante bien en esa moto, la doble burbuja queda un poco "pegote"para mi gusto y la alta no rompe la estética.

He puesto 2 y todos los que la han visto coinciden.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Creo que ahí sale alguna foto.

V'sssssssss