PDA

Ver la Versión Completa : Examen de Practico .....

Yamaha-R-1
08/10/04, 15:00:05
Pues eso hoy como ya sabeis hiba a examen del practico y lo HE APROBADO ya tengo Mi Carnet el dia 20 mel o dan actualizado jejejje:D:D: esoty super contento chicos :D:D:D bien ,bien ,bien me quedo bordado macho a Sexper gracias por lo de la pata de cabra por que es lo que tenido que hacer para para la moto no encontraba el punto muerto y opte por la pata :ok

Sexper
08/10/04, 15:10:22
ENHORABUENA!!!

Pues nada campeón, ahora a por tu amada Fazer y a venirte con nosotros de salidas para aprender a llevarla como dios manda ;)

frans28
08/10/04, 15:14:54
Enhorabuena tio!!!!Ahora ya sabes,a disfrutar de esa peazo fazer!

Pues aqui,los cabro*es lo de la pata cabra se lo quitan,porque la estiras y la moto ni se apaga ni na,asi que a buscar el punto muerto :D

Desesperao
08/10/04, 15:28:35
Noragüena fenómeno. ;)

angelin22
08/10/04, 15:35:15
Felicidades tiooooooooo!!! Que envidia sana me das! :ok

Joer y hasta el dia 20 no te dan el carnet!! ???? tanto tiempo tiene que pasar, coño que entonces no pillo la mia si apruebio el dia 19 hasta por lo menos mitad de noviembre! :(

Ufffffff.... bueno lo dicho ahora a por la motito rapidamente no?

V´ssssssssss

SPIDERMAN38
08/10/04, 15:45:26
Felicidades tío, joder tb qenvidia sana me das.

Yo me he examinado hoy y me han cateado, no lo entiendo lo hago bien en las prácticas y luego voy al exámen y me bloqueo sobre todo en la rampa, no se qlos nervios hacían qme pesará la moto 3 veces +

Joer puta mierda, se te queda una cara de guilipollas, la hostia...y estoy hasta las narices de prácticas, pq me salen bien, no lo entiendo.

OVERDRIVE
08/10/04, 16:52:00
enhorabuena tio ya no tienes escusa pa vernite de rutillas mañaneras pero con cuidaito eh

Ceci
08/10/04, 18:52:12
Eso eso eso... otro más!!! Enhorabuena y serte kon tu fazer.

JJ
08/10/04, 18:56:29
Pq me pilla un poco lejos...sino esta noche lo mojabamos..."el carnet malpensados"...:?:
FELICIDADES YAMAHA-R1

Berbe
08/10/04, 18:58:21
Enhorabuena yamaha-R-1, por lo que veo estamos apunto de contar con un nuevo fazero entre nosotros, pues nada, espero que puedas conseguirla pronto y empieces a disfrutarla.

Yamaha-R-1
08/10/04, 23:09:42
Dios que euforia Gracias a todos chicos por vuestras felicitaciones :D :ok

Angelin lo del carnet me lo arreglarian para el jueves dia 14 por el tema del pueste, pero tendia que ir yo a trafico y perder una mañana y no puedo :( y como me da igual que me lo den el jueves o el dia 29 pues eso que vallan ellos el dia 20 y me lo traigan ya actualizado pues eso que me ahorro que al fin y alcabo me lo han cobrado JEJEJE :D:D
haber si mañana puedo ir a fdez de los rios pero lo veo dificil lo mas seguro que hasta la semana que viene no pueda ir a concretar ya os contare.
y de verdad Gracias por ese animo

Sniper
09/10/04, 16:27:25
FElicidades yamaha R -1 anda como mi moto JIJIJI :D
ahora a por tu motito tio :ok

ahitenes
09/10/04, 16:35:53
FELICIDADES tio, ahora a por la burra y mucho cuidadito jaja. saludos

katira
30/10/04, 05:01:38
Enhorabuena por ese pedazo de carnet, yo se bien lo que cuesta, me lo acabo de sacar, no hace ni una semanita, asi que ya nos encontraremos por la carretera. Con lo mal que se pasa en el dichoso examen y la dichosa prueba de equilibrio.
Eso si superpesados yo aprobe el dia 26 y hasta el dia 2 no me cojen el carnet viejo para llevarselo, asi q no se cuando me lo daran, no se casi sera para pinguinos, bueno asi me curo bien la patita, que sino mi moto pesa un monton y como no desayunes bien, alaaaa al suelo.

Seis66
30/10/04, 05:15:54
Felicidades!
(de más está decir que yo saldría sin carnet, no?)