PDA

Ver la Versión Completa : Fuego por el escape

pkenyn
09/03/09, 14:30:15
le he hecho la distribucion creo que bien a la honda y a escape abierto echa fuego, es normal, no creo porque quemaria las valvulas, por que puede deberse, tambien pega unos petardazos cuando aceleras y dejas de acelerar bastante fuertes, a si le he esmerilado valvulas, puede ser por tema de carburador

Thereck
09/03/09, 15:04:08
yo creo que es por la distribución, fijate bien en las marcas del calado ;)

pkenyn
09/03/09, 15:23:51
las he mirado y requetemirado, he movido un diente pa lante y luego pa atras, estoy loco

gordillox
14/03/09, 12:53:03
¿Has mirado el apaga llamas del escape?Si vas a escape libre es normal que salga fuego, a mi me paso con una mini-bike cuando empece en la mecanica....

kriptonita
14/03/09, 12:59:34
si pedtardea al acelerar puede ser la mezcla de aire y gasolina,no? al cambiar el escape me petardeaba y me dijeron que era la mezcla, no se si ese sera tu caso

gordillox
14/03/09, 13:06:16
si pedtardea al acelerar puede ser la mezcla de aire y gasolina,no? al cambiar el escape me petardeaba y me dijeron que era la mezcla, no se si ese sera tu caso
Yo la verdad desecho esa posibilidad porque la mezcla aire gasolina lo unico que hace es enriquecer o empobrecer la mezcla y por tanto las revoluciones y emisiones de CO y esas historias.El escape ese nuevo que le pusiste era nuevo o de 2º mano? es por lo que te decia de lo del apaga llamas que estuviese defectuoso entre otras cosas.Voy a mirar en mis apuntes haber si encuentro algo y aqui te lo pongo ok?
Un saludo.

pkenyn
14/03/09, 21:02:51
pues ya he resuelto el problema puesto que a escape libre por lo visto es normal las explosiones puesto que parte de la mezcla combustiona con el oxigeno y no tiene el resto del tubo de escape para la retencion. Gracias a todos