PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo

MANUEL ESPEJO
08/10/04, 21:40:51
hOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL MUNDO DE LAS MOTOS ,ACABO DE APROBAR EL CARNET Y ME HE COMPRADO UNA CBF 600 S LA CUAL HE LIMITADO .
nECESITO ALGÚN SEGURO BARATITO ............SABÉIS ALGUNO......................
ALGUNO HA COMPRADO CON DESCUENTO EN MOTOCARD , DE CUANTO DESCUENTO ESTAMOS HABLANDO.

BUENO GRACIAS AL QUE ME AYUDE Y AL QUE NO . UN PLACER

Desesperao
08/10/04, 21:59:09
Buenas tardes Manuel:
Antes de nada, darte la bienvenida a este foro y aclararte una cosilla:
- Las normas del foro que acabas de aceptar para poder registrarte prohiben, entre otras cosas, la escritura de forma continuada en letra mayúscula.

Te rogaría que, en lo sucesivo, utilizases letra minúscula. ;)

En cuanto al tema del seguro:

- Este foro tiene un acuerdo con una aseguradora - (PONT GRUP) -que proporciona, de foma exclusiva, un precio especial a los usuarios de esta web.
Puedes calcular el precio que pagarías, de forma inmediata, desde el simulador que PONT GRUP ha preparado para este foro desde aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si decides contratarlo, lee todos los hilos que tienen chincheta y que explican la forma de hacerlo para que puedas beneficiarte de ese precio. (Si no sigues esas instrucciones te cobrarán el precio normal)

La sección que debes visitar es la siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sobre el tema del descuento en MOTOCARD:

Ya son muchos los usuarios de este foro que han comprado con ese 10% de descuento. Yo he estado esta misma mañana comprando una cordura y unos pantalones de piel en el MOTOCARD de Barcelona.
Si no tienes un MOTOCARD cerca, puedes comprar a través de la web sin ningún tipo de problema y con tosas las garantías. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los clientes de este foro tienen un trato preferencial.

Si deseas saber más sobre el tema, lee en este subforo:

Si tienes algún problema o consulta, exponla en la sección correspondiente y te ayudaremos. ;)

Un saludo.

MANUEL ESPEJO
12/10/04, 23:17:41
Ante todo gracias por la respuesta , como ves ya escribo en minusculas.
Mañana iré a Motocard a comprar , no se qué tipo de documentación tengo que enseñar o solo mi Nick de foromoto?

Desesperao
12/10/04, 23:24:02
Cuando pagues las compras, tienes que indicarle al cajero que eres usuario registrado de FORO MOTOS. Te abrirán una ficha y puede que te pregunten el nick de usuario, además de todos tus datos. Nada más.

Entra en este subforo y lee todas las condiciones e instrucciones:

Un saludete.

andro13
13/10/04, 14:28:57
Bienvenido al mundo de las 2 ruedas.

Pasa y disfruta, q aki hay para todos.

Un saludo: Andro13:p:

Moni
13/10/04, 17:59:40
Bienvenido!!!
Saludetes desde los Madriles