Ver la Versión Completa : El primer casco con retrovisor
Zeta_RCV
08/10/04, 22:21:46
Adios a los espejos!!!! o eso espero....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aki teneis la noticia del primer casco con retrovisor incluido, al fin se acuerdan de nosotros.....
DavidST220
09/10/04, 12:56:13
No es mala idea, pero también hay que mirar como solucionar los problemas que comenta.
ahitenes
09/10/04, 16:55:34
esta bastante bien, y el precio tambien, fijo que algo inventan para solucionar los problemillas esos
saludos en v
geniusbike
11/10/04, 05:14:55
Estamos de acuerdo, la idea es buena pero tiene unos cuantos pros que menciona que se deberian estudiar,lo unico es que despues de tanta inversion,300 euros es un poco barato no?
andro13
11/10/04, 19:23:18
Genius... no seran contras?:p:
Lo q me da miedo, es llevar un espejito-tocador sobre la pelota:eek:
Zeta_RCV
11/10/04, 20:10:18
jajajaj entonces hablariamos de inconvenientes....
geniusbike
11/10/04, 21:45:24
eso eso contras es que a las cuatro de la mañana uno ya no sabe ni lo que pone........:uy
pues la solucion podria ser facil... k la visera trasera estuviera tintada como las lunas de algunos coches, desde k las llevo asi en mi coche no me molestan ni los antinieblas de los flipaos, ni las largas ni na (eso si, llevo las mas negras de solarcheck, k por otra parte tb reducen visibilidad, pero no la anulan claro...)
patokas
21/10/04, 11:54:13
La verdad es que parece una buena idea y supongo que hacer que se mueva un espejito para evitar el deslumbramiento les sera relativamente facil, pero lo que me da yuyu es el tiempo que durara con la tendencia suicida que va adquiriendo un casco con el tiempo...:confused:
Un saludo!
Bueno y cuando vas con paquete , lo único que ves es la cara de lque va detras tuyo , no???
joer, y seguro que tienes que poner la pelota de una determinada forma para ver el angulo, en moto unos conducen más estiraos y otros más agachaos, no creo que funcione el invento ese.
Yo seguiré llendo como siempre, sin espejos :D :D
:meparto: :meparto: :meparto:
pelota=cabeza/cabezon.
ya pero te agaches mas o te estires mas la cabeza siempre mira alante, y si la cabeza mira palante la nuca del casco siempre mirara pátras no?? y si vas con pakete pues si es una xica orientas el casco un pelin más párriba y adivinad k es lo k se verá... ummm me esta gustando el invento este, cuando tenga moto creo k llevaré a + de una xDDD
mondrill
21/10/04, 22:26:10
pues para parar los focos molestos esos pues que pongan una telilla que tape el retrovisor estel, y cuando te molesten pues le aprietas a un boton para que baje como un telon. ahin de facil
Zeta_RCV
21/10/04, 22:46:13
bueno, es el 1º k sale, esto seguro k ira evolucionando, hace no muchos años, llevaban un gorro y un par de gafas....
es una idea cojonuda, yo personalmente no veo una mierda de lo que viene justo detras mio, solo veo lo que viene por los carriles de los lados. sera que soy ancho de espaldas:D
joder con mi hermano y su nick, soy just
Zeta_RCV
22/10/04, 00:58:47
jajajajaj, te comprendo just....
¿Para cuándo la moto que frene, doble, y acelere sola? (siempre teniendo en cuanta los límites fijados por el gobierno, claro!)
Nota: es puro cinismo
Déjense de mariconadas! ! ! ! !
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pues nada seis, comprate una bicicleta porke tb debe ser una mariconada ayudarte de un motor para desplazarse, joder es k somos vagos eh?? tengo una idea!! para mi primer viaje largo k hare en moto a portugal le kitaré los retrovisores, los asientos, el baul, joder, para no ser maricona me parece k iré en pelotas, asi sere mas macho porke el abrigo solo es para los k tienen miedo del frio no??, tio te lo juro, el ultimo mensaje k te respondo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.