Ver la Versión Completa : NUEVO RADAR MÓVIL ZONA SUR DE MADRID!!!
Hola gente!!!
LLevo 2 días viendo un Radar Móvil nuevo por mi zona, concretamente por la carretera nueva M-410. Zona Sur de Madrid.
Tienen que estar desesperado por pillar pasta, porque es un MERCEDES CLASE C 220 4 PUERTAS GRIS OSCURO no sé si puedo poner la matrícula, pero se la he pillado.
Ese Radar, se va a hinchar!! estás pensado para ello, no es de los que se paran, es de los que van circulando y tiene quepegar unas h*stias como panes, porque.....cómo vas a pensar que un Mercedes así es un Radar!!!!!!??
Así que..... los que vivimos por esta zona ya podemos tener ojito, debe de pertenecer a la Dependencia de Leganes, pero no dudo que haya más coches de ese tipo por todo Madrid. Tener mucho cuidado, que creo, que esta primavera-verano van a por nosotros. no es normal poner un coche de lujo para controlar el tráfico. :rolleyes:
P.D. He vivido 4 años en portugal, allí tienen de Radar Móvil un Subaru Imprenza Negro y no veas las h*stias que metía.
MUCHO CUIDADO CHIC@S!!!:toctoc
creo que he visto ese mercedes que dices en la subida del Escorial a la cruz verde.
siseranhijosdelamas p..amadrequesepuedatenenerynoseescuernan!!!!!!!
gracias por la info
fumilla
10/03/09, 11:39:29
ademas hay otro azul y otro gris claro en la m-50....
INDIOJAT
10/03/09, 11:47:09
si señores la mentadolo mucho lo que quieren es que nosotro por medio de pagar multas levantemos el pais a si esta primavera se a levantado la veda de la caza al motorista jejeejjeeje me rio por no yorar in cluso en el cruce de robledo con sanmartin estan puestos con el medidor de ruidos y por si no losabes in cluso las motos de serie que nosean nuevas sepasan del ruido
marconi2121
10/03/09, 12:30:34
gracias por la informacion oscarr, habra que tener cuidadin :vigila
DaRkTrAX
10/03/09, 13:17:53
voy a hablar kon uno a ke me de las matrikulas d los de la zona sur.. ya os komentare XD
marconi2121
11/03/09, 23:27:36
hay que tener cuidado con el helicoptero de trafico, comienza a funcionar a diario en este mes con prioridad en la zona de la cruz verde los findes.
en la zona sur suele estar en la de a-5 y m-50 .
son unos mierdas!!! hoy he visto a una Picasso detrás de un señal de 70kms7hs en medio de la mediana, oculta en la maleza!!! muy fuerte!! a este paso nos ponen un detector de velocidad en el coche o la moto!!! aaaaaaayyyyyyy!!!!
ANDRES S2
12/03/09, 00:01:20
menos coches de lujo y menos guardarailes y no ay dinero para salvar vidas lamentable
Chusete6
12/03/09, 07:52:57
Cuidado que también utilizan un opel kadet gris muy muy muy viejo los mu cabrones.
Por cierto la M-407 es altamente peligrosa y la via de servicio de la M-50 entre las dos salidas de leganes/fuenlabrada.
P.D. He vivido 4 años en portugal, allí tienen de Radar Móvil un Subaru Imprenza Negro y no veas las h*stias que metía.
MUCHO CUIDADO CHIC@S!!!:toctoc
Doy fe de ello. valientes cabrones, se picaban contigo y se ponian a 200 y luego te hacian la foto. jejejjeje
EMILI K
13/03/09, 19:16:04
lo del mercedes doy fe.....casi me caza el otro dia en la carretera nueva de valdemoro a la variante de mostoles-san martin...
cuidado con los alfa romeo uno ranchera gris y uno negro.....y asi con muchos que veo a lo largo del dia.
opel astra negro-carretera andalucia
picasso-m30
alfa romeo 156 vamos que tienen de todo tipo los muy cachondos...
marconi2121
13/03/09, 23:24:24
gracias emili k paso por esa carretera todos los dias y hay tramos de 80 en plena recta.
andare con ojo
en la de andalucía y los aranjueces, además del mercedes y opel astra usan un audi A3
montrealblau
15/03/09, 16:56:45
Yo tambien lo he visto varias veces de ronda por la A4 direccion cordoba, la ultima de mi el gustazo de seguirlo, lo tiene en el Colegio de Guardias Jovenes en Valdemoro.
gracias panterita!!!!:beso
EMILI K
15/03/09, 20:21:44
al final nos meteran un trailer de 6 ejes con todo un cargamento de fotitos....
Alvarito09
16/03/09, 22:24:15
al final nos meteran un trailer de 6 ejes con todo un cargamento de fotitos....
pues eguro que lo hacen , total xa recaudar y andar jodiendo la marrana...
<|>Búho<|>
21/03/09, 13:35:00
Haber es que no os enterais :trt
QUE NO SE PUEDE CORRER
Pues si entraís a Madrid podeís flipar :flipao, estan poniendo unos cachirulos ó chimaticos con 3 camaras en plan una L invertida, hay uno en Santa Maria de la Cabeza, otor en Alberto Aguilera y 2 más que vi en la castellana, son dee sos de si te pasas el semaforo TOMA :x:
Si quieres apretarle a tu AMOTO tio vete a la mierda, aunque alli seguramente que alla 3 radares para pillarte:?:
Alex_Sub
21/03/09, 17:07:17
Si quieres apretarle a tu AMOTO tio vete a la mierda, aunque alli seguramente que alla 3 radares para pillarte:?:
:meparto2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.