Ver la Versión Completa : ¿que opinais del AGV GP pro?
hola a todos:
estoy pensando en cambiar mi viejo casco un shoei replica ueda.
me gusta mucho el AGV tanto por diseño asi como por su precio,365 euros.
me he probado algun arai y la verdad es que para mi no tiene nada que envidiar a shoei,no entiendo los precios tan descomunales que tienen asi que no estoy por la labor.
me gustaria que me dieseis vuestra opinion del AGV,a ver si alguien lo tiene,si es ruidoso en marcha etc,etc.
voy a intentar poner tres fotillos que tengo por aqui.
muchiiisimas gracias a todos de antemano.
Vsssssssss
y la ultima para que lo veais bien por todos los lados:
Bonito es... la verdad es ke sí.
Los Arai son hechos a mano, por lo ke sus precios tienden a ir algo elevados... por kontra tienes el perfectísimo enkaje de todos sus komponentes, pero no por eser Arai te van a estar mejor. Personalmente la mayoría de los Arai me hacen daño y los ke no me lo hacen daño en la kabeza me lo hcen en el bolsillo.
He llevado kaskos similares a ese kon "toberas" arriba y lo cierto es ke hacen un leve silvido, pero no llega a ser molesto. Eso sí, en kuanto gires un poco la kabeza hacia los lados el ruido se hace estruendoso.
Por lo demás solo decirte ke me gusta mucho el diseño, y AGV me dá la misma konfianza ke Shoei, Arai o Shrak en gamas ekiparables.
gracias por tu comentario ceci...a ver si hay gente que lo tenga o alguno parecido para poder comparar varios criterios.
gracias a todos.
Vsssss
OVERDRIVE
11/10/04, 14:49:47
chul creo q ese casco lo tiene "jotapro" preguntale
A mi personalmente me gusta bastante y te dig lo q opino q todo casco de marca conocido de ciertas gamas son muy buenos pero ha ciertas velocidades te da igual el casco ademas muchas veces hay q comprar el casco por lo ojos ya q todos son mas o menos iguales
jotapro
12/10/04, 07:54:32
Ya te he contestado el privado . En resumen me parece un casco bastante bonito y muy bueno. Estoy con OVERDRIVE : compra uno que te guste, porque por ese precio es seguro que será un casco muy bueno. La garantía de funcionamiento de un casco ante la caida es la homologación. Desde luego los acabados sí son diferentes en cada casco.
¡ Buena compra !!
Yamaha-R-1
12/10/04, 10:50:20
Guapisimo tio si señor en todos los sentidos :D
si que esta guapo si yamaha R1:
gracias jotapro otra vez ya lei antes tu mensaje.
pues por lo que me comentais overdrive y jotapro me voy a decicir por el.
precioso diseño,buen precio,comodo,mejor cierre(y que no es un orinal)jajaja me lo voy a comprar.
nos vemossssssss.
Vssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.