PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda-Manual de taller-TL1000R

Iván
13/11/03, 18:09:22
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando el manual de taller de la suzuki TL 1000 R, y no lo encuentro, ni en libromotor, ni en ningun sitio.

Si alguien sabe de alguna editorial o algun sitio donde comprarlo, y si so supongo que tendré que ir a un concesionario SUZUKI y, me lo venderan?.

Bueno gracias de antemano ,

saludos V´SsSSssss

Iván.

Desesperao
13/11/03, 18:19:50
Esto es lo que he encontrado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ya comentarás si sacas algo en claro. :)
Suerte Iván.

Iván
13/11/03, 23:12:10
Muchas gracias.

El problema es que esta Web es de Argentina, pero es lo único que yo tambien había encontrado.

Intentaré que me envien información, pero me extraña no encontrarlo por aqui.

Saludos V´ssssssssssssssssss

Desesperao
14/11/03, 00:54:59
Ok, consultaré en otro sitio más.
Ya te comentaré algo si obtengo resultados positivos.
Saludos.

PD: tienes un privado. :)

j.cem
16/11/03, 09:47:02
muy buenas

Iván

si te sirve de informacion sobre esa web, parece ser que son de confianza, pues yo me arriesge a pedir el de la mia, CBR 600 año 99-00, pensando que me podia quedar sin la pasta pero si cumplieron.
solo hay una pega que es que al ser fuera de argentina el envio les tienes que madar antes el giro con el dinero, si fuera para argentina seria contrareenbolso(esto fue lo que a mi me afrecio cierta confianza), y esto supone encarecer el manual entre 25 y 30 euros a mayores.

un saludo

Iván
17/11/03, 12:15:01
Muchas gracias j.cem,

esto cambia las cosas, el problema era que no sabia de nadie que hubiera pedido un manual allí, porque mis últimas informaciones son de que no hay ningún manual editado , al menos en europa, ni siquiera de Suzuki, porque trabajan con fichas "clichés" de esos que necesitas una ampliadora.

Ahora al menos se que no es un timo y veo que es la única opción.

Saludos Vssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrr

Iván
26/11/03, 11:51:53
Gracias Desesperao y j.cem

Me han atendido muy bien, y no hay problema para enviarmelo En un par de semanas ya lo tendré.

V´sssssssssssssssssssss R´rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Iván
09/02/04, 13:02:17
Bueno pues despues de casi 2 meses recibí el manual de la direccion que me dijo Desesperao :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y resulta que está equivocado, me han mandado el de la TL 1000 S , despues de haber recalcado mucho que era para la TL 1000 R , bueno un fallo lo puede tener cualquiera , ahora estoy a la espera de como lo solucionamos porque el envio es desde Argentina.

Os seguiré informando de como acaba el asunto.

Saludos V´ssssssss