Ver la Versión Completa : Otra cena cenita pero para el finde del GP
Ghandalf
09/10/04, 21:10:25
:p: Pues aqui està el de aqui, que quiere saber cuantos vamos a ser para la cena del GP, asi que ya sabeis como funciona, Id apuntandoos::D
- Klo y Moni
- Berbe y Pili
- Andro13 y Dafne
- Vimas
- Ghandalf e Inma
- Sexper si puede liberarse el dia que seleccioneis la cena del curro
- frans28 y saku28
Vamos que se acaban eh compis.
Por cierto supongo que penyahonda vendrà pero no se nada de el asi que a ver si aparece.:confused: :cap:
Sexper si puede librarse el día que seleccionéis de la cena del curro ;)
andro13
11/10/04, 14:45:49
Apuntame a mi y a Dafne... lo q hay q hacer por todos vosotros... q suplicio!!!!!!!!
Ghandalf
18/10/04, 18:50:07
Bueno que pasa que como ya esta decidido todo no vais a venir nadie a darle la enhorabuena a Pedrosa o que pimines.
Por lo menos podriais venir a la cena ejejjejejejeje.
Vamos animaos y apuntarse aqui juerrrrrrrr
Veo que a mi y a Pili ya nos has apuntado ... :D :D :D
Como hablamos en Valencia, ¿la vas a pedir en el mismo Cheste, no?? lo digo porque los del piso nos dejaremos las motos en Chiva e iremos con lo que podamos (volver seguro que lo haremos como las lagartijas, arrastrándonos durante 3 km.)
Tranqui, que a pedrosa ya le felicitaré en persona en le Padock :D
Ya me han confirmado que voy, de jueves a domingo, y el finde en la carpa de Aspar.
eres un fiera ghandalf!!!!
frans28
21/10/04, 14:47:29
Donde seria entoces?????
Marga y yo tenemos la casa en alicante asi que tenemos un camino hasta llegar a cheste.Pero que si hay que ir se va,sin problemas:D
Escrito originalmente por
frans28
Donde seria entoces?????
Marga y yo tenemos la casa en alicante asi que tenemos un camino hasta llegar a cheste.Pero que si hay que ir se va,sin problemas:D
Oño, ¿aqui en Alicante?
Si que os la habeis pillao lejos ... aunque mirándolo bien en una hora y media os plantais en Cheste, lo jodio será el retonno que se hace un poco más pesao ...
frans28
21/10/04, 22:09:46
Pues un poco lejos si,pero nos apuntamos a gorrear a un amiguete que vive por alli.
Llegaremos alli el viernes por la noche noche(aun no sabemos si iremos en moto o en coche).
La vuelta la aremos el lunes por la mañana o medio dia hacia Bcn.
Weno hay cenita o no?:rolleyes: :D :D
Por supuesto que hay cenita, tú apúntate y ya dirá Ghandalf donde y a que hora.
Pues nada, que usted lo pase bien por "la millor terreta del mon" ... :D :D
frans28
22/10/04, 20:41:07
Vale,pues entoces apuntanos Ghandalf.
Seremos Marga(Saku28) y yo.
Dos mas,que mientras mas seamos mas reiremos
:D :D
hondita
25/10/04, 09:54:48
Hola chic@s :
A ver si ya decis como y donde para que os pueda confirmar la asistencia mia y la de Ukui .(esque yo , como frans28 , tb. voy por la cara a casa de una amiga , y abra que hacer alguna salida con ella y su marido)
V´ssssssss
Hondita
POR FAVOR LA CENA QUE NO SEA EN LA CARRETA!!!!!!!!
Aun me duele la tripa de la cena del viernes pasado:vomiton :vomiton :vomiton :vomiton :vomiton :vomiton
fernanos
25/10/04, 22:24:52
Holaaaa, a mi me encantaria quedar, pero como la mayoria voy a gorronear a una casa en valencia y no tengo ni idea de los planes que van haber, pero si decis donde la vais hacer y puedo o podemos ( incluyendo la gente con la que ire) nos pasaremos por alli, para que caigan unas risas, y muchos refrescos, no se puede beber que luego hay que conducir,
:saludos:
Polilla R
26/10/04, 01:27:36
Yo ire con unos amigos, si quedais y les convezco nos pasamos.
salu2
Pues yo con lo bien que me lo pasé en el cursillo al final me subiré en moto para no depender del coche de mis compañeros de curro y ya les he dicho que no cuenten conmigo para sus cenas y noches de juerga :D
frans28
26/10/04, 21:18:04
Bueno entoces ya se sabe algo o que?Que estamos impacientes!!!!:D :D
A ver si me dais el num de movil de alguno por privado o me agregais al msn por si acaso nos pedermos para ir a la cena,y siempre sera mejor tener el movil no?:D :rolleyes:
andro13
26/10/04, 21:28:14
Sexper
Pues yo con lo bien que me lo pasé en el cursillo al final me subiré en moto para no depender del coche de mis compañeros de curro y ya les he dicho que no cuenten conmigo para sus cenas y noches de juerga :D
Lo tuyo es puro vicio...q kieres volver a casarte en la cena?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si alguien se quiere apuntar que lo diga YA que ghandalf tiene que reservar la mesa y no sabe exactamente para cuantos.
El lugar es en Cheste cheste
asi que por favor decid si sí o si no YA MISMO!!!!
que ghandalf no se puede conectar y me ha llamado al movil para que le diga cuantos somos.... asi que porfi si alguien se apunta que lo diga ya y en firme!
asi que porfi, dejadme este hilo solo para que la gente se apunte que asi me es mas facil identificarlo.
la lista esta en el primer post por si alguien duda de si esta apuntado o no.
Wenas!!!:D
Haber fran y yo vamos seguro al no ser que me llamen de un curro a ultima hora (es lo que tiene ser parada :cunao: ) pero que si no vamos si hace falta pagamos nuestra parte apuntarnos a la lista Saku28 y Frans28
V'ssssssssssss :saludos:
migue_RR
27/10/04, 00:06:22
Los del comando sur estaremos preparandonos para entrar el lunes en Jerez :mepandro::meparto::cunao:
migue_RR
27/10/04, 00:07:13
Pero abra que preparar algo para el gran premio de jerez el 10 de abril
frans28
27/10/04, 00:24:48
Pues esta tarde le decia a Marga lo de Jerez,que os parece para pillarnos los que vayamos a ir,todos juntos en una tribuna?
Es una opcion que se me ha pasado por la cabeza.Aunque seria mejor abrir un tema nuevo para esto....:p:
Pues eso Klo,dile que nos apunte a Marga y a mi.
Zeta_RCV
27/10/04, 00:31:09
todos juntitos con una pancarta enorme del foro apoyando a dani.....la tribuna ideal es la de "circuito de jerez" pero esto tiene k decidirse rapido, pues esas entradas vuelan solas....
frans28
27/10/04, 00:41:22
Yo siempre voy a la X-1 que es esa.Me apunto a la mocion de la pancarta tmb:D:D
Yo me apunto a todo, que ya se lo he avisado a mis compañeros, así que en todas las cenas ahí estaré. Vamos que en cuánto termine de curar cada día me uno a vosotros y si también me escaqueo del tajo como suele ser habitual en mi... :rolleyes:
frans28
28/10/04, 00:33:10
Vale.:ok
Ves apuntando una de bravas,una de chocos....:meparto: :meparto: :p:
Polilla R
28/10/04, 02:43:29
Hola, no digo nada xq esta todo muy en el aire, en un principio vamos, pero si llueve NO. Asiq NO conteis con nosotros (4) y si vamos ya os pego un toke (me dejais algun mv x privi) x si aun estamos a tiempo, lo sabriais el viernes, q es cuando saldriamos a la aventura (nunca mejor dicho)
Gracias, un saludo.
hondita
28/10/04, 09:18:55
Hola chic@s :
Buenos dias ,yo por mi parte lamentablemente , no voy a poder ir a la cena . Mi anfitriona cumplio años el marte y quiere celebrarlo el sabado :o( . Bueno que se le va a hacer , nos vemos en el circuito entonces .
V´ssssssssssss
Hondita
A ver me dice ghandalf que el sitio es:
EL SABADO a las 9 en la TASCA DE JULIAN (Junto a la MORACHA) en CHIVA.
frans28
28/10/04, 19:35:43
Pasarme el movil de alguno o algo,cabr*tos,que no tengo ni zorruna idea de Chiva ni esa zona,y fijo que nos perdemos:D
Por lo demas,alli estaremos a las 9:ok
Tranquilo frans, que Chiva está a solo 3 km de Cheste, así que no creo que os perdais y para encontrar el sitio preguntad a algún nativo y solucionado ... ya verás como acabais preguntándonos a nosotros ... :D :D :D
Por aquí uno que va a apagar ya el PC para prepararme las cosas y salir dentro de 1 hora y media para allá.
Nos vemos el martes por aquiii. :ok
Oki,marga y yo ya nos vamos!!!Ya os contaremos!!!!
:bye: :bye: :bye:
Ghandalf
31/10/04, 20:02:56
Al final no vinisteis ¿no?
Bueno pues la proximA VEZ SERÀ
frans28
02/11/04, 00:38:11
Buenas!
No fuimos(como ya visteis,o no visteis:P:)Porque salimos del parking pues nose si eran las 7 o asi de la tarde del sabado.Nose como hubo ese atasco monumental pero 3 horas alli parados....Y teniamos que ir a Benidorm a cambiarnos y a dejar a nuestros amigos.Alli nos encontremos con un chaparron enorme y ya nos fue imposible ir.Porque salir para llegar a chiva y encontrar el restaurante a las 10 y pico pues no era plan.
Teniamos muchas ganas de ir,pero otra vez sera...
Eso si,el año que viene bajamos en moto,o nos quedamos en los campings:P:
Bueno contad contad!Como fue????????
Pues muchas risas... os pondré alguna foto por aqui mañana... que ahora ya me voy a acostar... que es hora y estamos cansadillos ya
Pues si, muchísimas risas diria yo ... aún :mepandro: recordando momentos de este finde ... :meparto: :meparto:
Yo tambien colgare algunas fotillos en la galeria luego cuando tenga un rato disponible.
andro13
02/11/04, 10:12:24
Pues como resumen de la cena decir q fue... en nuestra linea:D :D
Buen rollo, caxondeo a raudales, buenas compañias, Marsu...
!Genial!!!!!!:cool:
Pues eso, dolor de abdominales de reirnos, fotos históricas, videos históricos y muy buen rollo. :D:D
Ya iran saliendo las tonterias.
La ñiña
02/11/04, 14:11:43
Me dais muuuuuuucha envidia!!!
Pero me alegro que lo hayais pasado bien y colgar las fotitos q yo tb quiero reirme :D
un besote desde losmadriles
andro13
02/11/04, 18:23:41
La ñiña
Me dais muuuuuuucha envidia!!!
Pero me alegro que lo hayais pasado bien y colgar las fotitos q yo tb quiero reirme :D
un besote desde losmadriles
Preparate un orinal pq no te vas a reir... TE VAS A MEAR!!!!!:D :cool:
La ñiña
03/11/04, 18:25:57
Pues llevo todo el dia preparada con el orinal.. :sleep: y na de na!!
Aun no he visto ni una sola foto asi q a ver si poneis alguna o si no...:azote
Un besote desde los madriles
andro13
03/11/04, 20:35:37
La ñiña
Pues llevo todo el dia preparada con el orinal.. :sleep: y na de na!!
Aun no he visto ni una sola foto asi q a ver si poneis alguna o si no...:azote
Un besote desde los madriles
Podrias poner una foto...???:D :D
Ghandalf
04/11/04, 00:23:34
Juas jaus juas : mepandro juas jaus jaus
: memeo vamoooooochicosssss vamoooooo poner fotos jajajajajjajaja
Juer!!!
si es que no puedo... dadme tiempecito!!!
Ghandalf
04/11/04, 00:47:21
Tranqui compi tarnqui que es bromilla jejejejej
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.