Ver la Versión Completa : hola desde villanueva de la cañada
muy buenas a todos , hoy he participado por primera vez en el foro y ahora aprobecho para saludaros a todos formalmente. espero conocer mazo de moteros y colaborar en todo lo que pueda. a por cierto estoy buscando gente de mi zona (o no) para salir a montar (con cabeza) los findes. nada mas un saludito a todos vvvvvvvvvvvvvvvvvv.
Pues bienvenido. Ya ves que yo estoy en Valdemorillo, al lado tuyo. Nos veremos pronto, supongo
V'sssssss
Bienvenido al foro gisgis..
V´ssssssssss
gracias por la bienvenida, y espero forear mazo con vosotros. un saludete especial para mi vecino de valdemorillo. ya quedaremos un dia para dar una vuelta. vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv:saludos:
Desesperao
10/10/04, 19:28:29
Bienvenido al foro, gisgis. ;)
Pásalo bien.
La ñiña
11/10/04, 18:54:17
Bienvenido gisgis!!
Uno mas de los madriles :
OVERDRIVE
11/10/04, 19:15:46
bienvenido tio pasate por los post de kedadas y veras q solemos kedar casi todos los fines de samana aunq hga frio y llueva jejeje
leñe que majetes sois todos!!!!!! que gusto encontrar gente asi.
ya me voy a pasar por lo del post de kedadas y en cuanto tenga un güeko salgo con vosotros que me molaria mazo.
un saludo a todos y a ver si aparece la zip de "la niña":saludos:
andro13
13/10/04, 14:34:36
Hola gisgis, bienvenido.
Por ahi por los madriles sois ya unos cuantos...
Un saludo dd Alicante: Andro13:p:
AiBaNtOnIk24
13/10/04, 16:58:57
bueeeenas gisgis.... y pedazo de foto que tienes en el avatar.. esa CBR 600 RR en azul..que bonita...
saludos desde cadiz
Un saludo para el colega de Alicante, ya nos daremos una vueltina por ahi ya que tengo casa en san juan (playa). a ver si me bajo con la burra.
me alegro aibantonik24 que te guste la foto del avatar y la moto. tu aprilia tb la tienes muy chula, enhorabuena!!:) :) :) :cool:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.