PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién hay por aquí?

josney
12/03/09, 17:44:42
Por lo que se ve los canarios entramos poco, ya no digo en la pagina....... que no lo sé, pero si en esta sección.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Salrei
28/03/09, 14:56:58
La verdad es que, en comparación con otros comandos, hacemos el ridículo. Vamos a ver si nos animamos y empezamos a hacer algo que ya empezó la primavera (aunque yo hoy salí y me mojé, así que me volví a casa y aquí estoy, en el ordenata, con mono de moto)

Salrei
28/03/09, 15:05:51
Me gustaría saber cuantos somos en este foro, y cuantos por isla, para ver de organizar algo. ¿Alguien se atreve a escribir?

ignaciogg
18/04/09, 19:07:06
Aqui hay uno del komando madrid que mañana se va una semanita a las palmas!, estare en la capital, en el norte, si hay alguno por hay encantado de conocerle....que me mande un MP con el tlf y le doy un toque.

v´ssss

guaty
22/04/09, 00:04:23
pues no estaria mal yo esty en lanzarote

Salrei
14/05/09, 15:48:09
Aqui hay uno del komando madrid que mañana se va una semanita a las palmas!, estare en la capital, en el norte, si hay alguno por hay encantado de conocerle....que me mande un MP con el tlf y le doy un toque.

v´ssss

Es una pena que hasta hoy no haya visto tu mensaje, pues no se me había ocurrido volver a entrar en este blog, ignaciogg, me tenías que haber mandado un mensaje privado. Si vuelves por Gran Canaria avisa.
Saludos.