Ver la Versión Completa : Paso de ZXR-750Telefonica '92 a YZF-R6 '02 ???
Hola a todos.. llevo ya 3 años sin moto (la ultima fue la ZXR-750 del 92, DEP) ya que por motivos economicos no he podido comprar ninguna.. buff son muuuchos gastos!! El caso es que ahora tengo la posibilidad de comprar una R6 del 2002 barata de precio, y con poquisimos km (9000km) y muy cuidada.. (si, muy cuidada.. lo se porque el que vendedor es mi hermano... jejej:D :D ).
El tema es que no se si despues de estos 3 años voy a conseguir hacerme a esta moto.. algunos amigos no me la aconsejan porque dicen que las reacciones son un poco agresivas.. a mi la verdad que la moto me encanta.. y bueno.. ahora ya si me lo podria permitir.. (con una pequeña subvencion del precio x mi bro.. todo sea dicho.. jejej ;) )
Pase muy buenos ratos con la ZXR y se que han cambiado mucho las mecanicas desde entonces pero aun si estoy muy ilusionado con poder tener moto otra vez..
Debo aprovechar la ocasion?.. Bufff.. estoy hecho un lio.. Como lo veis?
Saludos y Vsssss
si te gusta adelante solo se vive una vez ok
con los ojos cerredos. las motos no hacen ninguna barnaridad ellas solas, solo hacen lo que tu le des al gas.
si puedes ,cogela.
zeentolo
10/10/04, 21:48:55
ya estas tardando........
pilla la burra y kedamos andonde kieras ke invitas a unas birras.
asi tambien le damos unos cortes :D :D ....PA ...PA
un saludo
mk3lamar
11/10/04, 13:29:46
Hola a todos.
Acostumbrado a la zxr 750 una r6 para nada tiene reacciones bruscas. Si que las tiene si vienes de una cb 250. Pero creo que cuentas con una buena experiencia. Simplemente ir tranquilo hasta que te hagas a la nueva montura.
Suerte.
Zeta_RCV
11/10/04, 13:40:08
y aun te lo piensas????, ve a por esa R6!!!!!
Hola a todos.. Gracias por los animos!! Me he decido por fin, ayer se vino mi hermano a casa con ella y le tuve que llevar en coche de vuelta.. jejejej :D :D
Esta semana preparare lo del seguro ylisto.. Juasss.. ya empezamos con los gastos.. (tendre que renovar el casco del Kocinsky, alguna chupilla maja, etc..)
Pero lo mas importante es que vuelvo a tener moto!! :p: :p:
Estais invitados a unas birrillas virtuales.. jeej
Ahora si que si: Vssss
¡¡¡pues clarooo¡¡¡ademas despues de tener una zxr a la R6 no tardaras en amoldarte.
tres años son tres años pero tranquilo al principio que le cogeras el tranquillo enseguida.
a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡
Vsssss
geniusbike
12/10/04, 01:40:47
Muy buena eleccion!!!que la disfrutes,ya veras como ensegida te haces con ella
Zeta_RCV
12/10/04, 22:00:15
buena eleccion, ahora a disfrutarla con prudencia!!!!
gracias por las birritas!!!
floreta
13/10/04, 00:17:43
Enhorabuena, a disfrutarla que seguro que te va a dar más de una satisfacción. No creo que la R6 sea más violenta de reacciones que tu antiguar ZXR, eso sí que era bastante salvaje, además ahora las motos son mucho más ligeras y fáciles de conducir.
Nos vemos.
Esa moto es mucho más facil de llevar que la que tenias antes.Sobre todo porque pesa mucho menos:profe:
Yamaha-R-1
18/11/04, 23:04:48
si te mola i puedes adelante tio
Guancho
19/11/04, 10:10:06
Creo que te costara bien poquito adaptarte a ella despues del bicho que llevabas antes, no te arrepentiras
v´sssssssss
q la disfrutes compi..con cabeza..como decimos aqui..:ok :ok
Espe RR
19/11/04, 12:59:55
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar de ella ( con cabeza ).
Somos vecinos.
Hola a todos!
Gracias por los animos!! Ya llevo unas 5 semanas con ella y le he hecho cerca de 4.000km.. que pena.. :D :D
Recien cambie gomas esta semana pasada porque las dunlop que traia estaban un poquito cuadraditas ya..jeje la seguridad lo primero.. (Espero que esto sea la ilusion del principio porque sino no voy a ganar para gastos..jejje)
Por lo demas, que os voy a decir.. estoy encantado.. es como me la esperaba.. lo primero que he notado es el peso, viniendo de 235kg esto es una bicicletilla.. va muuu suave al paso por curva y es bastante rapida en los cambios de inclinacion..
Tuve que tocar algo la suspension delantera, cambie compresion y extension, ahora esta un poquillo mas dura..
Algunos amigos me dicen lo de la entrega de potencia en las nuevas con inyeccion frente a esta que era la ultima de carburacion.. yo la verdad no se como seran las nuevas, pero va bastante suave.. (eso si.. a partir de 9000rpm te mete una patadita que vaya... :p: )
La verdad que la uso hasta para bajar a currar.. jeje.. voy a tener que cortarme un poco que se notan los gastos ya..
Este fin de semana, hice una rutilla por la carretera que va desde torrelaguna por detras del embalse del atazar y teniais que verme la carilla de felicidad con la que he vuelto.. No la conocia y la verdad para los que vivais por la zona merece la pena..
Bueno, lo dicho, que muchas gracias por los animos, no me he arrepentido..jjejej
Vsss !!
xEspe RR: Si, somos vecinos, aunque yo estoy mas bien en las afueras ;) de que parte sois vosotros?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.