Ver la Versión Completa : Fotos salida 10 Oct (Madrid)
jotapro
10/10/04, 19:02:50
Ahí van un par de fotos de la salida del domingo 10 de octubre. Una es del grupo y otra del "sable de carne"......
Espero que os gusten.....!!!!!
jotapro
10/10/04, 19:21:53
Otra foto.......
Me está entrando hambre de ver el peazo sable de carne...Se nos estropeó un poco la salida x el mal tiempo, pero siempre tenemos otros recursos, como el de tomarnos el aperitivo.A ver si para la próxima no hay tantas nubes negras x el horizonte.Un placer, como siempre, vuestra compañía.
SALUDOS
Yamaha-R-1
11/10/04, 01:07:10
Dios que pinchos macho :D:D:D
pero Sexper que te pasa ..... te vo como en babia puede ser :D:D:D si es que .....
saludos chico prometo ir pronto con vosotros en una de esa salidas :ok
geniusbike
11/10/04, 05:34:36
Oye porque no poneis quien es quien? es por los que somos de fuera,para saber que careto tiene cada uno :D
Es que esa noche dormí menos de 3 horas y llegué a Plaza de Castilla borracho todavía, yo creo, así que a esa hora ya solo quería dormir la mona, jasjasj.
De hecho llegué a casa y a las 15:20 y me dormí una siesta de 7 horas :D
las fotos con sus nombres, falta jotapro que es el fotógrafo.
Fotos:
1ª: En primer plano abajo a la derecha Cromañón y su moreno playero; arríba intentando meterle mano OverDrive y al lado de él Chica_Over; a la derecha de ésta Xana (por el moreno también se nota :D ); A su derecha Wap, Ceci y Orivil y debajo evitaperoni y yo... yo soy el que se está durmiendo, claro :D
2ª: Ceci a.k.a. caballito de mar y Wap.
onde estan las fotos? intento subir una foto y el server me dice que ok, pero no sale:confused:
Saludos a todos. Muy buena la salida a pesar del tiempo.
Buena compañia, buenos aperitivos y Ceci deleitandonos con unas poses surrealistas.
Haber si podéis pegar sus fotos.
Hasta la próxima.
muy bien chicos.
que ganas tengo de volver a salir... aunque me temo que hasta Valencia, nada...
geniusbike
11/10/04, 21:53:48
OK Sexper gracias al menos ahora cuando veamos el nombre de alguno nos imaginaremos su careto, aunque el tuyo........hubieras quedado mejor diciendo que te pasaste toda la noche estudiando hombre!!:D
Llegué con una borrachera de conocimiento se entiende :D
transalp
11/10/04, 22:11:37
.
Vaya pedazo de pincho!!!!Eso es un un pinchazo.
¿Eso donde es?Yo quiero repetir esa salida, jajajaja.
Duchosa lluvia y falta de equipo para salir con mal tiempo.....
.
Y el kamaleon?? el baile de la farola?? el kaballito de mar?? jejeje
Por cierto no hubo una afoto de grupo de todas las motos a la salida del bar??
Un placer konocer a los nuevos, un placer konocer a las nuevas, un placer kompartir jarras on todos, un placer kompartir kurvas... una pena lo de las hijas/hermanas...
Por cierto Sexper, no te kejes ke yo había dormido una hora y media, entoavía borracho y luego me fuí a Jaen... Y ahora komprendo por ké me perdí kamino de mi pueblo, jejeje
Tranki ya pondre las fotos del caballito de mar y la del power ranger, y si puedo el video del camaleón.
Saludos.
Joer que envidia me dais!!!!! Haber pa cuando es la siguiente, que ya no me la pierdo!!!
||kafre||
13/10/04, 18:21:33
mmmm esa chaqueta azul de la esquina izquierda superior me suena...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.