Ver la Versión Completa : Incidente en la carretera
Pues iba yo esta mañana...con mi motillo por Parets del Valles...cerca del circuito de Montmelo...cuando de repente..plaf...noto un pinchazo junto al ojo izquierdo seguido de un terrible quemazon..:llorando:
Habia tropezado con una abeja... :( ..tengo el ojo hinchado...suerte que llevaba gafas...q sino..uff
Moraleja...la pantalla del casco siempre hay que llevarla bajada...
Yamaha-R-1
10/10/04, 21:36:43
joer que mala suerte macho y anda que escuece poco tio la caricia de la abeja, pues nada a cuidarse el ojo a y las birritas estan pendientes cuando valla por bacelona o vengas por los madriles ya sabes solo llemar :D:D:D
Gracias x tus deseos Yamaha R-1
Ya va bajando la inflamacion..sobre esas birras mas faltaria...ademas ya tendras tu "burrita"..queria decir tu flamante Fazer..:D :D
Yamaha-R-1
11/10/04, 00:03:37
que va tio estube murandola el sabado y me tardan los muy cab.... dos meses en darmela por que la queria en plata pero casi que me decantare por la azul que tampoco me disgusta para nada y esa latengo en 20 dias mas o menos :D:D y efectivamente flamante burrita :D
un saludo tio
angelin22
11/10/04, 00:17:02
Ya te queda menos tio!, ya te queda menos! :)
y para jjglez1961, espero que no sea nada... a mi una vez en un vespino se me metio por la camiseta, no atinaba a sacar la puta abeja... me dejo bien jodido! :(
Venga animos ! :ok
geniusbike
11/10/04, 04:33:41
Ya veras como a partir de ahora llevaras siempre la visera bajada.......:D a mi me paso lo mismo pasando por Palau de Plegamans, me dio un moscardon que te cagas en el izquierdo, joer como duele,y casi me la pego,frene como pude porque no veia una mier**
Bajada???...la voy a soldar al casco cerrada!!..:p:
Q le vamos a hacer son cosas q pasan...era solo un recordatorio para todos..
x Yamaha R-1..si t gusta la plata...mas vale q esperes un poco y cojas el color q t va..no t vayas a arrepentir luego..se q a todos nos cogen las prisas..pq nos pueden las ganas..pero a veces vale la pena esperar...yo tuve que esperar un mes y medio por la roja..en este caso el otro color era el plata..y no me iba..:fumar
V´ssssssss
ahitenes
11/10/04, 17:20:30
pobre abeja no?morir de esa manera:p: :p:
pues yo por la ciudad siempre la llevo levantada, fijo que hasta que me coma algo.
saludos
Juer que zuto me habias dao con el titulo del post, menos mal qua al final no ha pasao nada grave.
andro13
11/10/04, 19:20:07
No se q es peor, si q el bixo haga de oculista, o q se empeñe en hacerte un "lavado gastrico":D :D
Tienes razon ahitenes...pobre abeja morir asi..mira que hay desalmados por la carretera que las obligan a estrellarse contra su cara!!!...pero tiooooooooooooo..quieres guerra?:box :box
Tranquilo Klo..solo tengo el ojo como si me lo hubiese golpeado ahitenes..:vigila..si se me sigue inflando me voy a urgencias..:llorando: ..si me llegan ahora las camisetas las vere borrosas..
No se q es peor de las dos cosas Andro...creo q ambas..:sexo :sexo mucho..
Pero q no decaiga...Komando Bcn...a ver que se monta...(yo ire con parche como los piratas)..:meparto: :meparto:
Yamaha-R-1
11/10/04, 22:10:05
ya si se que tienes razon pero la azul la vi en el concesionario y la verdad es que no me disgustaa tampoco es como la de mi firma y verla de cerca es cierto que es diferente a la foto
No te preokupes por la inchazón del ojo, ke eso es buena señal... signifika ke tienes ojo :D
Ahora en serio, la visera siempre ha de ir bajada... porke en kasos komo esos deskubres la utilidad de ke sean transparentes.
PD: Yo solo llevo una rayita abajo de la visera para ke ventile más y no empañe... y me tragué media oruga porke la otra media se kedó kemándome el labio la mu puta. Animo y ke te sea leve.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.