PDA

Ver la Versión Completa : ayuda nuevo en supermotard

yitoman
15/03/09, 08:24:27
buenas pues me llamo israel, tengo por ahora un scooter pero pienso cambiarlo, andaba pensando en una Ktm 450 sm, una husqvarna sm450r, sm510r o una sm610, husaberg sm450 pero no conozco mucho de ellas, la mayoria la quiero para andar en calle y muy a veces algo cerca a carretera, agradesco que me digan cual consideran mejor y sus opiniones de estas motos, en servicios, refacciones y que tanta fiabilidad tienen

saludos

Antar
16/03/09, 01:51:36
hola israel, soy antar, si la vas a usar mucho por la calle te recomiendo la ktm, el unico inconveniente es que si te pilas una 450 encuanto no te des cuenta se te quedara corta (aunque las supermotard actuales ya tienen suficiente potencia) y respecto a la husqvarna, otra gran moto, decirte que han salido muy buenas pero tienen ansia de circuito, y si la escogieras, deberias pillar la 510 o la 610, repecto a la husaberg no la e visto en accion asi que no puedo opinar, aunque mis gustos son un poco mas rusticos, yo me pille una honda xr600 y la transforme a supermotard, el total de la broma fueron 3.500 leuros, pero despues de 1 año metiendola por circuito, todavia va como la primera vez que la lleve, la moto tiene ya 11 años. pero la eleccion es tuya. V'ssssssssss

jesu masia
18/03/09, 20:57:13
hola mi opinion es que una 450 ,510 ,525 esas perfectas para circuito y no te preocupes que no se te quedaran cortas ,pero si vas mucho por la calle te saldra a cuenta u motor mas grande no descartes los motores japos son son mucho menos potentes pero mucho mas fiables ej xt660x ami tambien me gusta la ktm 640 esta de segundamano esta muy bien.

pero yo opino que una sm es tiene que ser radical si no se convierte en una trail con llantas de 17"

xao

yitoman
20/03/09, 09:13:44
muchas gracias antar y jesu masia por las opiniones, lo que tengo duda es que he leido que estas motos son muy revolucionadas para llevarlas por calle, no me preocupa darles sus servicios y eso pero tampoco quisiera tenerla parada por algun problema, las que mas me convencen son la ktm 450smr y la husqvarna sm510 pero tambien la quisiera sacar a carretera una ves al mes, masomenos que velocidad punta tienen y que opinan de esto?

saludos

el_nani
28/04/09, 21:58:27
hola israel, soy antar, si la vas a usar mucho por la calle te recomiendo la ktm, el unico inconveniente es que si te pilas una 450 encuanto no te des cuenta se te quedara corta (aunque las supermotard actuales ya tienen suficiente potencia) y respecto a la husqvarna, otra gran moto, decirte que han salido muy buenas pero tienen ansia de circuito, y si la escogieras, deberias pillar la 510 o la 610, repecto a la husaberg no la e visto en accion asi que no puedo opinar, aunque mis gustos son un poco mas rusticos, yo me pille una honda xr600 y la transforme a supermotard, el total de la broma fueron 3.500 leuros, pero despues de 1 año metiendola por circuito, todavia va como la primera vez que la lleve, la moto tiene ya 11 años. pero la eleccion es tuya. V'ssssssssss

que se te queda corta una 450 en calle?
jaja, con unos buenos desarrollos pasa los 200 km/h , cuanto quieres pa una s.m que pesa 120 kilos¡¡

estebancarror1
19/05/09, 17:03:02
que se te queda corta una 450 en calle?
jaja, con unos buenos desarrollos pasa los 200 km/h , cuanto quieres pa una s.m que pesa 120 kilos¡¡
hola tengo una crf450 y una r1 y aunque le cambies los desarrollos trabaja en regimen de revoluciones altisimas ke dura el motor dos telediarios para mi la unica que puede llevar un ritmo para ir con una deportiva como la r1 en calle es la aprilia 550 ke lleva dos cilindros y puede ir mejor y sino la ktm 520,mi crf en 150 metros va en 5 atope eso en calle se keda cortisima y los motores de hoy en dia bienen pa correr no pa aguantar,en carretera tuve una xr 600 y esa corre menos pero es durisima lo malo eske se keda antikuada, tu veras pero cuanto mas motor menos forzada ira.

el_nani
28/05/09, 18:30:25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

koxka
01/07/09, 01:01:37
Holayo estoy de acuerdocon ellos cuanto más motor menos forzadava la moto;aun asi siempre puedes jugar con el kit de transmisión para darla o quitarla bravio jejje.
Por cierto yo tambien tengo una xr600 supermotard y estoy encantado es dura como una piedra.

yitoman
15/08/09, 09:48:07
muchas gracias por los comentarios, por el momento no he podido decidirme y estoy a un pelo de comprar una, me recomendaron que para salidas a carretera me convendria mas una con cambios de velocidades largos, vi esta moto y me gusto muchisimo, pero desconosco la transmision que tiene y que tanta fiabilidad tiene este motor, alguien podria decirme sus opiniones y si tiene cambios largos? es la husqvarna sm570r 2004
saludos

gor-ass
15/08/09, 11:35:54
hola tios...para no perder la costumbre de preguntar todo lo que se me ocurre...pues os pregunto....me acabo de pillar la Aprilia Dorsoduro 750 ¿que opinion os merece? vengo de R'ss pero necesitaba un cambio y despues de una semana de indecision (al borde de la locura...) pues esa ha sido la decision final....¿que os parece esta maquinota?

accept
23/08/09, 12:01:30
gor -ass haces a todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me contaras que estoy igual que tu que con la R ya no puedo estoy indeciso entre una supermotard pura o la aprilia dorso.... ktm 990 ducati hyper...........ya me contaras que tal el cambio.