PDA

Ver la Versión Completa : la salida perpleja de hoy, domingo

joselete
15/03/09, 15:59:32
bueno la ruta de siempre que hacia con el buen tiempo yo, que soy de Madrid: Robledo-el Escorial-Cotos-Lozoya-carretera de Burgos, pero con la salvedad de que el año pasado no habia tanta GC. a la caza y captura, practicamente en la entrada a cada pueblo.

Pues a las 13.00 horas por la m-501 direccion Boadilla un Land Rover de la GC detras de un chaval y su novia en una moto Custom, cuya velocidad era inferior al límite y despues de unos cientos de metros, indicadores luminosos y señal de que se pare a la derecha pero ¿Por que? si no iba haciendo nada !!!!yo iba detras del LAnd ROver los he rebasado y he continuado pero ¡JODER! ¿porqué le para? ¿Iba esperando el fallo? pero que fallo!!! ¿o era por tocar las bolas y pedir papeles?.

Seguro que a ese chaval le ha amargado el día y le habrán sacado culaquier parida para crujirlo.

Cuidadito ahi fuera. estan caninos!!

fazzzineroso
15/03/09, 16:35:48
Afan recaudatorio, sin duda...

Daryon
15/03/09, 17:28:54
Lo de siempre vamos... en la subida desde El Escorial a La Cruz Verde tanto ayer como hoy estaban ahí preparados con las libretas...

V'ssss

santuki
15/03/09, 18:28:06
¿o era por tocar las bolas y pedir papeles?

Piensa que hay gente que circula sin seguro, sin carnet, etc, hay controles para supervisar que todo este en regla, yo lo veo normal, donde salimos de ruta casi siempre están en ciertos puntos determinados para realizar dicho control, si me conozco ya a casi todos los agentes de esa zona, es normal y no creas que lo hacen para tocar las bolas, es su trabajo por mucho que nos pese.

nauchiti
15/03/09, 19:13:12
En el foro de motos.net ya lo habían avisado ... la verdad es que como está el patio es mejor ir la zona del Atazar u otra zona.

LLssDD
15/03/09, 19:48:38
Piensa que hay gente que circula sin seguro, sin carnet, etc, hay controles para supervisar que todo este en regla, yo lo veo normal, donde salimos de ruta casi siempre están en ciertos puntos determinados para realizar dicho control, si me conozco ya a casi todos los agentes de esa zona, es normal y no creas que lo hacen para tocar las bolas, es su trabajo por mucho que nos pese.

+1

andresa3
15/03/09, 20:08:09
""Seguro que a ese chaval le ha amargado el día y le habrán sacado cualquier parida para crujirlo."" Tu sabes si han comprobado, antes de pararlo, si tenia seguro? Quizas CARECIA DE SEGURO OBLIGATORIO y por eso le han parado. Quizas ese custonero, se va la izquierda en la siguiente curva, se estrella contra ti y....¿quien te paga las lesiones, tu entierro o tu preciosa moto?

""Cuidadito ahi fuera, estan caninos!!"" O como diria aquel, CANIDO, pero para canino o cánido, mi schanuzer, ese si q es buen CANINO o CANIDO.

""Afan recaudatorio, sin duda..."" Sobre este comentario, solo decirte que si mi hipoteca dependiera de los moteros denunciados.......pero afortunadamente me la pago yo, no tú.

joselete
15/03/09, 20:09:49

pero si es que iba detras de el. Otra cosa es un cruce, una rotonda,una incorporacion... pero eso de que te persiga un land Rover te haga señales luminosas despues de circular detras durante dos o tres km y te pare a mi Jamás nunca en coche me ha pasado.

EMILI K
15/03/09, 20:53:02
""Seguro que a ese chaval le ha amargado el día y le habrán sacado cualquier parida para crujirlo."" Tu sabes si han comprobado, antes de pararlo, si tenia seguro? Quizas CARECIA DE SEGURO OBLIGATORIO y por eso le han parado. Quizas ese custonero, se va la izquierda en la siguiente curva, se estrella contra ti y....¿quien te paga las lesiones, tu entierro o tu preciosa moto?

""Cuidadito ahi fuera, estan caninos!!"" O como diria aquel, CANIDO, pero para canino o cánido, mi schanuzer, ese si q es buen CANINO o CANIDO.

""Afan recaudatorio, sin duda..."" Sobre este comentario, solo decirte que si mi hipoteca dependiera de los moteros denunciados.......pero afortunadamente me la pago yo, no tú.

hombre andresa, no quiero polemicas con nadie, y estoy deacuerdo con que cada uno tiene que hacer su trabajo....pero la persecucion que tenemos en la zona de el escorial, la cruz verde-robledo...es algo que se sale de toda estadistica...
por norma general quien va por esa zona sabe de por si como va a estar de vigilado( asi que procura llevar todo en regla) lo que no es normal, es que te paren en la rotonda dos veces por lo mismo..¡papeles! " que yo sepa en el transcurso de la subida y bajada no cambian de nombre" y motos como la mia no hay tantas, te lo puedo asegurar y menos con la misma matricula...o eso creo¿? mas luego 2 helicopteros...

lo se, que son ordenes, que es vuestro trabajo...pero no podrian repartir esos medios en los puntos peligrosos, donde sean mas efectivos para la seguridad vial?????
que sean visibles en zonas de riesgo??

un saludo apañero...

KiKe RR
15/03/09, 21:05:19
Estoy de acuerdo.
Es su trabajo, no van a estar todo el dia sin hacer nada.
Al fin y al cabo, le pese a quien le pese, velan por nuestra seguridad controlando a l@s indocumentad@s. :profe:

joselete
15/03/09, 21:06:28

me temo que si se estrella contra mi lo que menos me importa es saber si va al corriente de pago, querido, y seguirle con un land rover sabiendo que va sin seguro me parece absurdo cuando yo y tres mas iban detras, porque no yo?

Daryon
15/03/09, 21:12:07
andresa3 ya que estás aquí te quiero preguntar una cosa, porque no sé hasta que punto es normal lo que me pasó hace un tiempo.

Iba por la autopista A-6 y tomé la salida hacia mi casa, justo en esa salida había dos guardias civiles en moto parados. Evidentemente, me pararon, lo primero que me dijo el guardia civil es que iba rápido, a lo que yo contesté que simplemente estaba entrando desde la autopista y estaba reduciendo en el carril de deceleración (no tenían nada para medir mi velocidad, así que lo de ir rápido era apreciación suya).
Después me dijo textualmente: "Bueno pues has hecho una incorporación peligrosa, así que te voy a multar". Me cascó una multa de 60€ sin puntos, por lo menos no se pasó mucho, pero ¿bajo qué criterio se mide si he hecho una incorporación peligrosa?

Lo único que hice fue pasar dos carriles relativamente deprisa, iba por el carril del centro en la autopista para adelantar a un camión y cuando le pasé me metí en el carril de la derecha y luego en la salida que quería cojer, desde mi punto de vista con bastante margen, pero... ¿cómo medis vosotros este tipo de acciones? ¿es a la libre interpretación del guardia?

Me jodió bastante, porque yo no había hecho nada malo o al menos eso me pareció a mi, pero como fue una multa pequeña la pagué. ¿Crees que el guardia hizo lo correcto?

Muchas gracias.

V'ssss

testos69
15/03/09, 21:23:45
En el foro de motos.net ya lo habían avisado ... la verdad es que como está el patio es mejor ir la zona del Atazar u otra zona.

Pues hoy en el atazar la cosa no estaba mucho mejor... La GC estaba parando a diestro y siniestro al tomar el desvío hacia El Atazar entre el Berrueco y Torrelaguna... Los que teníamos intención de parar hoy por allí, a la vista del percal y de la inmensa cantidad de grupos de colegas moteros (venía max con nosotros y no queríamos sustos, que no tiene muchos kms encima...) hemos terminado por irnos a Guadarrama... :¿?

Jandro
16/03/09, 01:01:22
Pues por mas que nos pese, el trabajo de los Guardias Civiles de Tráfico, que en algunas de sus vertientes no es agradable ni para los propios agentes, es indispensable. Si aun existiendo la presión que hay sobre la documentación, aun aparecen de forma constante algun que otro "individuo" sin carnet ni seguro... ¿Imaginais lo que sería de esto si no existiese ese control? Sucede que resulta facil criticar ese sector de los agentes de seguridad, pero pocas veces nos acordamos cuando nos sacan de algún apuro. Ademas, si estas bien de papeles... ¿Que te molesta un pequeño "STOP & GO"? Pienso que es mayor el beneficio que las posibles molestias que causen.

shaktale
16/03/09, 09:34:49
Pues por mas que nos pese, el trabajo de los Guardias Civiles de Tráfico, que en algunas de sus vertientes no es agradable ni para los propios agentes, es indispensable. Si aun existiendo la presión que hay sobre la documentación, aun aparecen de forma constante algun que otro "individuo" sin carnet ni seguro... ¿Imaginais lo que sería de esto si no existiese ese control? Sucede que resulta facil criticar ese sector de los agentes de seguridad, pero pocas veces nos acordamos cuando nos sacan de algún apuro. Ademas, si estas bien de papeles... ¿Que te molesta un pequeño "STOP & GO"? Pienso que es mayor el beneficio que las posibles molestias que causen.

+1

Hace tres o cuatro fines de semana me pararon dos veces por lo de la documentación (seguro, documentación de la moto, carné, etc, etc).
"No problemo", está todo en regla, "continuar y disfrutar con cuidado que a mi no me toca hasta la semana que viene"-Palabras textuales de un GC.

pirex
16/03/09, 10:27:14
Estoy totalmente a favor de la G.C o mossos d´escuadra en donde yo vivo, los que tenemos todo en regla y respetamos la carretera no nos tiene porque molestar, a mí me aporta seguridad. Pensad que eso intimida a los que van por ahí con motos robadas, y a los criminales que van con el cuchillo en la boca por las carreteras arriesgando la vida de los demás. A éstos que van como locos pensando que están en un circuito, que los crujan sin compasión. Compañeros, estos controloles, lo único que hacen es velar por la seguridad de los usuarios de la vía pública. El tema de los controles con helicópteros me parece también fenomenal, aquí en Cataluña, desde que se han impuesto estas medidas, se va mucho más agusto en la carretera, ahora disfrutas de tu moto, del paisaje, etc... Mientras que antes tenías que ir pensando en si venía algún loco adelantandote por cualquier lado en plena curva, o si te venía alguien invadiendo tu carril.

Repito, quien quiera correr, a los circuitos, allí no hay controles y además se disfruta como un enano. Saludos.

Skaos
16/03/09, 10:52:35
Si tienes todo en regla te tiene que dar igual que te paren... A Dersou y a mi nos pararon el finde pasado y lo único que perdimos...................... 20 MINUTOS!!!! ¿Papeles? Toma papeles...¿Carnet? Toma carnet... Y ya está...
Que persiguen a las motos,SI...pero también hay mucha gente que va sin seguro,sin carnet,etc etc...
V´s

bandido-getafe
16/03/09, 11:28:41
Lo de siempre vamos... en la subida desde El Escorial a La Cruz Verde tanto ayer como hoy estaban ahí preparados con las libretas...

V'ssss

ya te digo,yo fui con el coche a comer a peguerinos(aun no puedo coger la moto),pase por la cruz verde para ponerme los dientes largos,y me quedé flipao de toda la guardia civil que habia,mas que nunca....parece que esta empezando a salir el sol y las libretas......

bandido-getafe
16/03/09, 11:31:02
Si tienes todo en regla te tiene que dar igual que te paren... A Dersou y a mi nos pararon el finde pasado y lo único que perdimos...................... 20 MINUTOS!!!! ¿Papeles? Toma papeles...¿Carnet? Toma carnet... Y ya está...
Que persiguen a las motos,SI...pero también hay mucha gente que va sin seguro,sin carnet,etc etc...
V´s

si si eso esta muy bien pero a por las motos van a cuchillo por que casi el 100% de gente que veia paraos eran motos....

pirex
16/03/09, 12:15:47
No nos engañemos, las motos son las que más infracciones hacen así como temeridades, y más por el día. Repito, los que vamos con todo en regla, no tenemos porque tener miedo de nada. Al contrario. Y a los locos que van de ROSSI a crujirles sin piedad!!

pikines
16/03/09, 15:51:16

No te discuto lo que dices, pero sabes que hay demasiado compañeros tuyos que son unos hijos de la gran puta y lo unico que buscan es joder a la gente.(te lo dice uno que tiene 2 tios y un abuelo que son tambien del cuerpo).

LLssDD
16/03/09, 16:19:56
pero si es que iba detras de el. Otra cosa es un cruce, una rotonda,una incorporacion... pero eso de que te persiga un land Rover te haga señales luminosas despues de circular detras durante dos o tres km y te pare a mi Jamás nunca en coche me ha pasado.

y quien te dice que no estaban comprobando por radio los datos/seguro de la moto y por eso ivan detras??

a mi una vez me siguieron en un coche camuflado uno o dos km. y despues me adelantaron tranquilamente... supuse que fue por eso, para comprobar la matricula

y si me paran, pues vale, le enseño papeles y como lo llevo todo en regla, a continuar sin problemas, no me molestan la verdad...

Txarly
16/03/09, 16:54:22
A ver, ni tanto ni tan calvo. A mí no me importa que me paren y me pidan la documentación mientras lo hagan con correción, es más, me parece estupendo porque así pillan chorizos e indocumentaos varios. Lo que sí me importaría, y bastante, es que me paren cada 5 kms. para pedirme lo mismo, o que me chuleen. Y mi experiencia personal con los de verde es que siempre han sido correctos y educados, y casi siempre serviciales.

Otra cosa es que prefiera que no haya agentes del orden cerca porque así, si piso un poco la línea continua o me excedo un poco ;) del límite de velocidad, me ahorro una (merecida) sanción. Y conste que no voy de Rossi ni mucho menos; aparte de que, con mi veterana bandida del 95, lo tendría 'un poco' difícil :D, en mayor o menor medida a todos nos gusta darle al mango cuando la carretera lo permite. El problema es que sufrimos unos límites de velocidad obsoletos, pensados para coches de hace 30 años (y en algunos casos, absurdos), pero eso no es culpa de los agentes, sino de los impresentables de sus dirigentes.

Salud y buenas curvas !
:saludos:

dersou
16/03/09, 17:31:11
Yo como vivo en la singularidad gravitacional no se muy bien...

Según las noticias (voy a darlas por buenas aunque seguro que están manipuladas), febrero ha sido el mes con menos muertos en accidentes desde hace 40 años. Esta es una buena noticia, dentro de lo malo que sigue muriendo mucha gente es un excelente dato. Me ha extrañado no leer nada de esto en el foro, aunque seguro que alguien lo ha comentado y no me di cuenta.

No voy a entrar si la manera de reducir muertos, a base de multas, sea buena o mala. Yo personalmente enfocaría el problema de otra forma. Pero lo que está claro y demostrado, es que funciona, ahi están los datos. También decir que la seguridad pasiva de los vehiculos aumenta y es efectiva. Asi que me parece, que para reducir muertos en moto, que aumentan, la opción va a ser mas control y mas multas.

La cruz verde tiene dos caras, la cara alegre, buen ambiente, muchas curvas y rutas y muchas motos. La cara triste está un poco mas abajo en el hospital del Escorial. Creo que no hay conciencia de la cantidad de heridos que llegan en un fin de semana. Muchas veces no es el helicóptero verde sino el del hospital.

Saludos!!

bandido-getafe
16/03/09, 17:44:29
Yo como vivo en la singularidad gravitacional no se muy bien...

Según las noticias (voy a darlas por buenas aunque seguro que están manipuladas), febrero ha sido el mes con menos muertos en accidentes desde hace 40 años. Esta es una buena noticia, dentro de lo malo que sigue muriendo mucha gente es un excelente dato. Me ha extrañado no leer nada de esto en el foro, aunque seguro que alguien lo ha comentado y no me di cuenta.

No voy a entrar si la manera de reducir muertos, a base de multas, sea buena o mala. Yo personalmente enfocaría el problema de otra forma. Pero lo que está claro y demostrado, es que funciona, ahi están los datos. También decir que la seguridad pasiva de los vehiculos aumenta y es efectiva. Asi que me parece, que para reducir muertos en moto, que aumentan, la opción va a ser mas control y mas multas.

La cruz verde tiene dos caras, la cara alegre, buen ambiente, muchas curvas y rutas y muchas motos. La cara triste está un poco mas abajo en el hospital del Escorial. Creo que no hay conciencia de la cantidad de heridos que llegan en un fin de semana. Muchas veces no es el helicóptero verde sino el del hospital.

Saludos!!

eso si es cierto y ahi te doy la razon,de hecho hace un tiempo un guardia civil de avila me dijo que a la cruz verde le llamaban la muerte del madrileño,que era raro el dia de un fin de semana con buen tiempo que no atendian varios accidentes graves algunos con fatales consecuencias,pero sigo pensando que hay excesiva persecucion motera....

joselete
16/03/09, 17:47:01
vuelvo al dato:

llevo 25 años conduciendo, y nunca he visto tanta gc en la carretera como estos últimos dos o tres fines de semana: por tierra mar y aire (helicoptero incluido) es decir buen tiempo=salir a la carretera= sacar motos=mayor control, que unido al impresionante numero de motos matriculadas en 2007 y 2008 pues ya hay 1 coche por cada dos motos.
Si eso añadimos que algunos somos de puño fácil y/o escape que hace ruido pues supone incremento de efectivos y a ir con el ojo abierto a ver por donde y cuando porque:
a)mi seguro esta en regla
b)respeto los limites que yo no estoy para carreras
c)llevo casco homologado y mi moto esta pasada la ITV con lo que no hace más ruido del necesario
d)sólo me pueden multar por una cosa que no voy a decir pero me tienen que parar.

Si me paran como ya ha pasado alguna vez era un CONTROL. vale, estupendo pero no llevaba detras a un Land Rover esperando a que cometa algo sin poder acelerar (porque es absurdo) para que no te pille.

A mi me sono a que habia alguna fijacion por ese tio lo paró y ya esta (el color de la moto, el casco, la inscripcion de la chupa, que se yo...)

andresa3
16/03/09, 18:00:53
La mierda de todo esto es que nunca llueve a gusto de todos.

Evidentemente, los finde de semana son controladas muchas motos, pero coñe, es evidente, todos sacamos la moto el fin de semana, el numero de motos el sabado puede ser un 100% mas que un martes. Si encima me decis que esa zona es elegante para curvear y disfrutar pero que tambien hay muchos accidentes........joder aqui tenemos el puerto de Piqueras, somos 4 gatos con moto y sin embargo hay ordenes de controlar el puerto los finde se semana por el tema de las dos ruedas, y eso que llevamos meses sin tener muertos en él, pero hacemos locuras, adelantamientos salvajes y el ciudadano que va en su lata a comer la tortilla al pantano de El Rasillo, se ofusca y llama, escribe, protesta....y esto es politica señoras.

Si esa zona esta tan trillada, ten por seguro que asi esta ordenado, ya ni siquiera los mandos, viene de mas arriba, de Jefaturas, de Delegados de Gobierno que no quieren muertos sobre su mesa cada lunes, eso resta votos y da imagen de desidia y caos, y a ese delegado de gobierno el lunes le llamara "su jefe" y le dira: -"Niño, que pasa por tu casa que se te han matado 10 tios este sabado?"

Probad a entrar en cualquier foro de camioneros, ellos opinan lo mismo, que los estamos acosando y persiguiendo como si fueran chinches, evidentemente no dicen que lo hagamos un sabado, simplemente pq por aqui pasan un 200% menos de articulados que un sabado que un miercoles.

Pero si haceis lo mismo con el foro de furgoneteros, de comerciales o de carretilleros, ellos diran lo mismo, que les estamos persiguiendo.

Creo que tengo un buen numero de identificados a mis espaldas, moto, camiones, comerciales y hasta carretilleros, y el tio que va bien, que tiene todo en regla..chapó, ni un problema, ni una mala cara y encima hasta te lo agradecen.

En fin, que aqui nunca llovera a gusto de todos, si controlas pq controlas, si dejas pasar pq eres un vago y si denuncias, me estas robando.

Claro que hay hijos de puta con boli y libreta, y ya sabeis que lo denuncio aqui el primero y me dan seguramente mas asco a mi que a vosotros, no se merecen ni el trabajo que tienen ni el uniforme que llevan, pero nos ha tocado bailar con la mas fea, a nosotros y al que pillen sin confesar.

Daryon
16/03/09, 18:33:01
En fin, que aqui nunca llovera a gusto de todos, si controlas pq controlas, si dejas pasar pq eres un vago y si denuncias, me estas robando.

andresa3, por favor, ¿puedes decirme lo que te preguntaba antes del caso que me ocurrió? ¿Bajo qué criterio se juzga una incorporación peligrosa?
Yo creo que en ese momento me tocó a mi como le podía haber tocado a cualquiera y me gustaría saber el criterio a seguir.

Muchas gracias.

V'ssss

cereza
16/03/09, 18:34:10
Bueno yo creo que hay mucho chulo con boli, y no lo creo por creer, es una deducción empirica, lo que no creo es que sean todos iguales.

El sábado me reencontre con un amigo, agente, al que no veia hace casi dos años, me cuenta que lo han destinado a avila y le digo, ¡coño, tu eres de los que nos paran a las motos los sábados!, me alegro de que andes por casa (siempre es mejor un amiguete que un chulo playa). Me contesta, sí voy mucho por allí, pero mejor que no nos encontremos (le cambia la cara) estoy en atestados y por favor ten mucho cuidado con esa ruta, si puedes vete a cualquier otro sitio, que hay mucho idiota que se piensa que está en un circuito y siempre se lleva a alguien puesto!

Tal vez el aumento de presencia tenga que ver con esto ¿no?

selva_pl
16/03/09, 18:38:36
Pues nada, por aquí por la zona de fregenal de la sierra-Jabugo también están haciendo controles muy completitos con el helicóptero y demás, para que nos vamos a engañar joden un poco pero es que es normal en zona de curvitas buenas en el finde eso se pone de motos hasta el tapón y por esta zona casi todos los finde hay leñazos, en fin a lo de afán recaudatorio?? pues si vas bien y llevas todo al pelo no tiene porqué ser recaudatorio pero claro está que no se va siempre bien...en fin .....a divertirse en las curvitas pero con precaución.
Ráfagas

"Los reflejos bien entrenados, son más rápidos que la suerte"

joselete
16/03/09, 18:45:38
no.

Lo que no se puede hacer es cubrir el déficit del estado con multas.

Lo que ahora no vale, no vale nunca. Si esta mal esta mal antes y ahora (ir a 130,8 km/h; circular a 110 decibelios por población; adelantar por contínua y hasta circular gente sin casco he visto yo)

Sencillamente y no hablo en el ámbito de las sanciones de tráfico sino en todas, ha aumentado la presión ejecutora un 200%, hace falta pasta. Yo Nunca he sido tan sancionado como en estos últimos 6 meses por todos los organismos del estado (por no responder a una encuesta del instituto de estadistica=360 euros; Un agente de la policia local "dice que me vio pasar un semáforo en ambar"; aparcar en la zona azul un mes de agosto con sitio para aburrir, pasarme un cuarto de hora y cascarme,-por una urgencia- ; ir por la A/4 a 132,7=foto etc etc )

Daryon
16/03/09, 18:45:51
A mi no me importaría que hubiese más policía o guardia civil si fuese como vosotros decís, que te paren, te miren el seguro, el carnet y listo. Por mi genial, así pillan motos robadas y demás. Pero para mi desgracia los encuentros que he tenido con la guardia civil han sido siempre bastante malos en cuanto a las formas de los agentes.

Siempre me han tratado con chulería, desdén y en algunos casos con mala educación. Decir que esto me ha pasado con la guardia civil, con la policía en general no es lo mismo.

En La Cruz Verde me han parado con mi moto de 75c.c. con un grupo de amigos y la primera frase que me han soltado es: "Vosotros qué, ¿haciendo carreras?". Haciendo carreras con las 75c.c., venga por favor, un poco de seriedad. Ibamos tranquilamente a ver el ambiente que había, pero en las cuestas unas carreras bastante lentas ivan a ser.

Como comenté antes también he sufrido casos en los que me han multado, y me ha dado la impresión de que querían multarme si o si, le dan unas cuantas vueltas a ver por donde tirar, que si velocidad, no que no tenían radar, que si papeles, no que todo está en regla, que si incorporación peligrosa, coño esto no tiene por donde escaparse, y luego zas.

Así que por mi parte, guardia civil, los que te tratan con respeto, por mi que vengan todos los días. Pero los que me suelo encontrar siempre, cuanto más lejos mejor.

V'ssss

selva_pl
16/03/09, 18:56:03
Pues sí en parte tienes razón pero es que en todas las profesiones hay de todo. O cuando vas a Hacienda o a la Seguridad Social o a comprarte un pantalón todos son amables y corteses???....pues hay de todo como en botika...que vamos a hacer? pues sólo nos queda ir lo mejor posible y ya está...venga que no vamos a arreglar el mundo aquí,,,, jijijiji besitos y sobre todo vivir el momento que es lo que importa
Ráfagas

"Los reflejos bien entrenados, son más rápidos que la suerte"

dersou
16/03/09, 19:14:36
Es que no sabeis tratar correctamente a los cuerpos de seguridad del estado, se os ponen detrás, os hacen lucecitas y os parais. Y eso no es lo que el buen defensor de la ley quiere, el lo que quiere es:

Cuando enciende las luces y ordena la parada, lo que hay que hacer es reducir y dar un buen acelerón que los deje bien detrás. Ellos entonces se emocionan, enchufan las sirenas y acelerón ¡¡a por el!!. Controlando por el espejo dejar que se acerquen, cuando estén cerca... ¡¡¡bruuuummmm!!! otro acelerón de esos que te dejan "colgao" del manillar. Repetir la operación las veces oportunas.

Cuando nos cansemos, con ellos detrás, poner el intermitente derecho y esperar. El poli no sabe que vas a dar un giro de 90 grados a la izquierda y te vas a meter en la zona de servicio. Alli, bajarse de la moto, encenderse un puro y cuando bajen soltar "Estas carreteras casi no tienen zonas seguras para bajar, ¿que desean, señores agetes?". Todo con una sonrisa :). Vereis que bien :)

Saludos!!

Daryon
16/03/09, 19:22:54
Es que no sabeis tratar correctamente a los cuerpos de seguridad del estado, se os ponen detrás, os hacen lucecitas y os parais. Y eso no es lo que el buen defensor de la ley quiere, el lo que quiere es:

Cuando enciende las luces y ordena la parada, lo que hay que hacer es reducir y dar un buen acelerón que los deje bien detrás. Ellos entonces se emocionan, enchufan las sirenas y acelerón ¡¡a por el!!. Controlando por el espejo dejar que se acerquen, cuando estén cerca... ¡¡¡bruuuummmm!!! otro acelerón de esos que te dejan "colgao" del manillar. Repetir la operación las veces oportunas.

Cuando nos cansemos, con ellos detrás, poner el intermitente derecho y esperar. El poli no sabe que vas a dar un giro de 90 grados a la izquierda y te vas a meter en la zona de servicio. Alli, bajarse de la moto, encenderse un puro y cuando bajen soltar "Estas carreteras casi no tienen zonas seguras para bajar, ¿que desean, señores agetes?". Todo con una sonrisa :). Vereis que bien :)

Saludos!!

Jajajajaja, ya me imagino las caras de los agente cuando cogiesen al del puro... no iban a ser muy amistosas, jajajaja. :silba

V'ssss

Skaos
16/03/09, 20:10:22

Saludos!!

Jajajajajaja...eso no lo hiciste el otro dia VALIENTE!!!!!!! :meparto:
V´s

dersou
16/03/09, 22:07:50
Jajajajajaja...eso no lo hiciste el otro dia VALIENTE!!!!!!! :meparto:
V´s

Si yo les hago Vs y todo siempre xD!!!, el domingo a la bajada de Navacerrada nos cruzamos con 2 motos verdes y me marque unas Vs y respondieron y todo!!! Tu no les saludaste jaja. La proxima vez prueba. Desde aqui romper una lanza a favor del saludo motero al poli motero ¡¡saludarles coño!! que no se van a dar la vuelta y os van a perseguir!!

Saludos!!

Skaos
16/03/09, 22:48:58
Si yo les hago Vs y todo siempre xD!!!, el domingo a la bajada de Navacerrada nos cruzamos con 2 motos verdes y me marque unas Vs y respondieron y todo!!! Tu no les saludaste jaja. La proxima vez prueba. Desde aqui romper una lanza a favor del saludo motero al poli motero ¡¡saludarles coño!! que no se van a dar la vuelta y os van a perseguir!!

Saludos!!

Normalmente les saludo... Pero llevo una racha,que no me responden y me toca los WEBS... Hasta que se ma pasa y vuelvo a saludar yo primero y me duvuelven el saludo...jajaja.
Soy un "picao" de mierda lo se,pero es lo que hay,jeje
V´s

Daryon
16/03/09, 23:22:35
Jajaja yo el otro día por El Escorial me crucé con un grupo de unos 7 u 8 moteros justo pasando delante de la guardia civil, les hice la V y sólo 2 se atrevieron a contestar, supongo que los demás prefirieron ahorrarse problemas por si las moscas... :p:

V'ssss

Thereck
16/03/09, 23:33:05
En este mundo hay de todo, siempre hay unos que hacen la vista gorda, otros que cumplen con su trabajo y otros que van a multarte a la mínima.

Yo sinceramente, si me paran y me multan por ejemplo por llebar la moto trucada, a mi me joderan, pero están haciendo su trabajo, yo desde el primer momento se que lo que estoy haciendo está MAL.

Por suerte solo me toco una vez unos que iban a joder, dos chavales jovenes de unos 25-30 años, que iban a joder, que lo primero que hicieron fue a un amigo decirle que solo le iba una luz, y que eso era X dinero, cosa que luego le explico que una es la larga y la otra la corta, y a mi me revisaron la moto y me querian multar por el portamatriculas, cosa que yo en un principio cuando vi el logo de la homologación en el faro pensé que el portamatriculas estaba homologado, pero por el resto han sido amables.

Si siguio a la moto esa, dudo que fuera por diversión, tu que sabes si la moto era robada, etc? Igual estaban comprobando que la moto era robada e iban detrás de el a la espera de que les ordenaran actuar, o igual estaban comprobando con la central si tenian seguro, etc.

Daryon
16/03/09, 23:42:51
...o igual estaban comprobando con la central si tenian seguro, etc.

¿No se supone que ahora las patruyas de la G.C. tienen una conexión con la base de datos de los seguros y pueden comprobarlo al instante? No creo que tengan que conectar con ninguna central para hacer esa comprobación.

Por eso ya no es obligatorio llevar el recibo del seguro, porque ellos pueden comprobar si lo tienes en vigor o no. Lo que no sé es si ese dispositivo lo llevarán también los que van en moto, igual andresa3 nos lo puede decir.

V'ssss

Rey29
16/03/09, 23:50:49
Estoy de acuerdo de que nos tienen en el punto de mira,pero hay mucho cafre suelto.A mi un día me pararon en un control de drogas (supuse que fue de drogas porque directamente me preguntaron si llevaba estupefacientes xD) y al del coche de alante (un moro) le tuvieron que sacar a la fuerza porque llevaba en un Mercedes (raro ver a un moro en un mercedes) bolsas de droga.Esto ocurrio en Benidorm y lo veo totalmente normal porque se frecuentan mucho esos temas por alli.

Igual pasa con la afluencia de motoristas.
Anoche,teniendo una discusión amistosa con mi padre,el decía que muchos moteros iban a hacer el loco por Robledo de Chavela (el por motivos de trabajo sube mucho por esa zona) y que le pasan muchos dias en linea continua,en curvas sin visibilidad....Incluso me contó que hace 2 años un amigo suyo falleció por hacer el tonto con 4 amigos.El juego se trataba de poner una lata en el vertice de la curva y aplastarla o tirarla con la rodilla.En una curva se fue contra el guardarrail,y como él muchos (no se si os habréis fijado en la cantidad de ramos de flores que hay).Con historias como esas es normal que haya controles,que haya mano dura.....porque además de llevarse su vida,¿quien sabe si no se lleva la de otra persona?¿Cuanto vale la vida de alguien que inocentemente pasa por alli y se lo llevan? Obviamente existirán casos así,en el mundo ha de haber de todo,pero si se consiguen reducir ya será un paso adelante,y solo con salvar una vida ya merece la pena.

V'ss y sorry por el ladrillaco

andresa3
17/03/09, 09:21:46
El tema de mirar el seguro es exactamente igual que antes, llamas a la central, pasas la matricula y te lo dice, no hay aparatitos ni ostias que miren el seguro al instante, esto va a pedales

cereza
17/03/09, 11:23:25
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

mu gueno!!

bandido-getafe
17/03/09, 11:46:41
jajajaja que bueno cereza...como me gustan las chirigotas estas que arte!!!!!