PDA

Ver la Versión Completa : extraer monoamortiguador CBR 900 RR

devs
10/10/04, 23:48:05
Hola a todos...a ver si alguien me echa un cable..porque a este paso me voy a matar...jejeje.
Resulta que tengo en muy mal estado el amortiguador trasero.
Ahora mismo no se cuanto tiempo voy a durar con la CBR 900, estoy planteandome el venderla a finales del año que viene. Pero como la voy a seguir sacando...me gustaria ir al menos seguro sobre ella sin "echarle demasiado dinero".
Me han dado referencias muy buenas de varios sitios que reparan los amortiguadores de moto y que los dejan como de serie. El problema es que tienes que llevarles el amortiguador desmontado..no vale el llevar la moto.
El tema esta en que he intentado abordar dicho desmontaje...y tengo dudas....antes de desmontar practicamente todo el subchasis trasero...pues he pensao tomarmelo con calma y preguntar primero...

..la pregunta es la siguiente...a ver...antes de quitar el monoamortiguador pondré unos tacos de madera para que la parte trasera no caiga, pero una vez saco los tornillos del amortiguador no veo sitio fisico para extraerlo.
He mirado en el manual de taller y no dice nada al respecto...¿alguna sugerencia?
si nadie dice nada me liare a sacar el subchasis :D

Gracias por todo
David.

bludevil
12/10/04, 00:45:18
Y desmontando las bieletas?... Si no sale asi, o desmontando el basculante o desmontando el subchasis, por donde más cómodo lo veas para desmontar y para sacarlo. Supongo que sacarías la rueda trasera e intentarias sacarlo moviendo también el basculante al tenerlo loco.

devs
13/10/04, 11:25:05
bueno ya consegui sacarlo, use una escalera y cinchas de remolque. Levante la parte trasera empleando las cinchas luego desatornille el amortiguador y al quitar el basculante la rueda callo al suelo. Entonces dejo angulo suficiente para maniobrar y extraer el monoamortiguador :)

Gracias a todos.