PDA

Ver la Versión Completa : Gente del sur, Parla, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos etc

FrankPinto
15/03/09, 20:17:50
Hola gente. Hace unos dias me registre en el foro. Soy nuevo en la ciudad, vivo en Pinto. Pongo este post para ver si hay gente del sur, y asi hacer colegas para slir de ruta. Hoy he salido por Ciempozuelos, Titulcia, Chinchon etc...la verdad que me molo mazo, pero eso de ir solo...donde vivia antes siempre iba con gente pero ahora no conozco a nadie aki y...toy mas solo que la una, jaja. Asi que nada, me molaria conocer a peña de aqui de la zona para salir, y tambien que alguien propongo rautas para esta zona que no vo muchas rutillas por aki. Lo dicho, GRACIASSSS!!!!un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Alex_Sub
15/03/09, 20:34:15
Hola gente. Hace unos dias me registre en el foro. Soy nuevo en la ciudad, vivo en Pinto. Pongo este post para ver si hay gente del sur, y asi hacer colegas para slir de ruta. Hoy he salido por Ciempozuelos, Titulcia, Chinchon etc...la verdad que me molo mazo, pero eso de ir solo...donde vivia antes siempre iba con gente pero ahora no conozco a nadie aki y...toy mas solo que la una, jaja. Asi que nada, me molaria conocer a peña de aqui de la zona para salir, y tambien que alguien propongo rautas para esta zona que no vo muchas rutillas por aki. Lo dicho, GRACIASSSS!!!!un saludo.

:welcome: FrankPinto!!!

Aquí salimos seamos de donde seamos y somos colegas independientemente de dónde vivimos.

Eso si, para las salidas puedes quedar con tus vecinos del sur (que son mayoría creo yo) hasta el punto de salida de la kdd. Respecto a lo de rodar solo... de eso nada :no: !!! te vienes con nosotros que salimos últimamente unas 20 motos de media (parece la vuelta ciclista) :manifa jajaja!!!

Pues eso. Bienvenido!!!

EMILI K
15/03/09, 20:34:54
pues mira yo soy de parla y Valdemoro :jijiji: es lo que tiene la doble nacionalidad...

pero que vamos continuamente salimos de ruta, apuntate cuando quieras, estas en tu casa....y bienvenido a este mundo de locos V´SSSS

FrankPinto
15/03/09, 21:05:54
La verdad que si, q eso de salir solo...pero bueno, me fui a hechar un vistazo...y la verdad ue me encanto!!!Vale, ya estare atento para salir juntos por hay. Y gracias, en serio...Elimili k haber si te veo un dia por Parla que suelo ir de vez en cuando!!jejeje...saludos!!

radibike
15/03/09, 21:13:28
Otra cosa no sé... pero colegas para salir de ruta por aquí los hay a mogollón.
Los hay de todo tipo: desde :peta hasta :chati, pasando por los :loco y por estos :cool:. Por los :mujeriego o por los :profe:
Pero todos disfrutamos con :burger:, a algunos incluso :cocina: (tenemos algún talibán culinario), y sobre todo nos gusta :copas: (no con moto), algunos con :familia, y otros que buscan :rompecamas:

Pero en general, somos unos locos de la :chopper:vespa:bote:, donde cada uno va al ritmo que le va, porque de lo que se trata es de :mola, y de evitar :ambulancia

Estate atento al foro, y apuntate a cualquier salida que te vaya bien.
Bienvenido
;)

EMILI K
15/03/09, 21:16:13
ok!!! apañero, pero ten cuidado que esto engancha, y sobre todo con toda la gentuza de esta casa jejejeje eso si sobre todo una familia...

PD: tio quitame eso de Elimili.....que parece la serie de Pili-Mili :meparto2

un saludo apañero...nos vemos en una Kdd!!

EMILI K
15/03/09, 21:17:46
Los hay de todo tipo: desde :peta hasta :chati, pasando por los :loco y por estos :cool:. Por los :mujeriego o por los :profe:
Pero todos disfrutamos con :burger:, a algunos incluso :cocina: (tenemos algún talibán culinario), y sobre todo nos gusta :copas: (no con moto), algunos con :familia, y otros que buscan :rompecamas:

Pero en general, somos unos locos de la :chopper:vespa:bote:, donde cada uno va al ritmo que le va, porque de lo que se trata es de :mola, y de evitar :ambulancia

Bienvenido
;)

mas claro.....IMPOSIBLE!!

:meca:

ivanr6r
15/03/09, 21:21:46
bienvenido frank pinto yo soy de aranjuez pero eso da igual estate atento x aquie k se hacen muchas rutillas guapas ya nos veremos en alguna

Alex_Sub
15/03/09, 21:32:28

Bienvenido
;)

Ya te digo yo que a ti se te ha contagiado algo.....

Alvarito09
15/03/09, 21:45:07
bienvenidooo!!!yo soy de alcorcon sali el sabado con esta gente , m lo pase d P.M , animamte k t lo pasaras debuti , y ya te digo k siengancha , es un vivio mas!!

Daniel34
15/03/09, 22:47:25
Bienvenido, yo soy vecino tuyo, pues también soy de Pinto, haber si te animas para el finde que viene y así vamos juntos al punto de kedada, todavía no me he apuntado en el post, pero casi seguro que voy.

Welcome, entra y disfruta con esta peña tan de PM.

fumilla
15/03/09, 22:55:19
wenassssssssssssssss aqui otro sureño mas jejejeje yo soy de getafe apañero asi que estate atento....y welcomeeeeeeeeeeeeee

xirena
15/03/09, 23:12:32
hola, bienvenido... soy la ultima q entró y fui el sabado con ellos y la verdad, sobran palabras, son genial, y na yo soy de Alcorcon.

max_jerez
16/03/09, 07:29:28

Bienvenido
;)

Joder, increible descripción¡¡¡
Yo sólo añadiría esas que hizo el buzo hace tiempo y que no se ni donde andarán.

Alex_Sub
16/03/09, 07:37:25
Joder, increible descripción¡¡¡
Yo sólo añadiría esas que hizo el buzo hace tiempo y que no se ni donde andarán.

En el hilo de la "Nueva lista del Komando Madriz"!!! lo mismo si un día tengo tiempo añado a algún que otro melón!!!

Por cierto: A ver si encuentras por algún lado los mandamientos del Komando Margarita que me facilitaste en su día y que se perdió con la caída de datos y lo ponemos junto a la definición de Radi en un hilo para los nuevos!!!

max_jerez
16/03/09, 08:26:51
Puff, eso si que está complicado. Los escribí sobre la marcha y ya ni me acuerdo.

DaRkTrAX
16/03/09, 09:18:49
weeeeee yo soy de valde... asin ke ya sabes :D

El yayo
16/03/09, 09:43:03
:welcome: yo soy de aranjuez apuntate a la proxima kdd.

xirena
16/03/09, 10:52:35
Pa yayo:__________________
cambio mujer de 40 por dos de 20 y a ser posible, con poco cerebro
Lo siento las mujeres traen se serie el cerebro.....tendras q cambiarlo x un tio jajajja

frentzi
16/03/09, 10:58:01
Bienvenido FrankPinto,yo tb soy del sur de madrid(villaverde bajo),y tb quiero conocer gente pasalir. saludos!

Kae$ar
16/03/09, 11:27:24
otro de valdemoro reportandose!! cuando quieras unas rutitas ejeje

79Rules
16/03/09, 12:43:03
Bienvenido man!! yo soy de villaverde alto y esa ruta de chinchón la hago cada 2x3, esta cerca, tiene buenas curvas y el asfalto no está muy mal, asi que cuando quieras!!!!
V'ssssssssss

Alex_Sub
16/03/09, 13:05:33
Lo siento las mujeres traen se serie el cerebro.....tendras q cambiarlo x un tio jajajja

Ese es el problema... que lo traeis de serie jajajaja!!! luego hay que tunearlo jajaja!!!

El yayo
16/03/09, 13:18:06

no si traerlo de serie lo traeis peroooooooooo, sin ofender no siver de mucho jajajajajajaja y si no preguntaselo a la yaya :descojone:descojone:descojone

lolocbf
16/03/09, 13:22:13
Bienvenido yo tambien soy del sur de Madrid pero algo mas al sur o mejor dicho del norte de Toledo, amos que me lio, que vivo en Carranque

marconi2121
16/03/09, 13:51:07
por aqui otro de valdemoro para salir cuando quieras :saludos:

xirena
16/03/09, 13:51:19
no si traerlo de serie lo traeis peroooooooooo, sin ofender no siver de mucho jajajajajajaja y si no preguntaselo a la yaya :descojone:descojone:descojone

Seguro q tu mujer dira, lo mismo q todas decimos aajja, si es q .....no cambias jajajaj

INDIOJAT
16/03/09, 13:56:54
bienvenido cuando gustes conocer la zonz de los pantanos soy uno de tus guias solo hay que decirlo a ti a aquien guste

gemita
16/03/09, 15:50:49
:welcome: FrankPinto

+ 1 jajajajaja

Ese es el problema... que lo traeis de serie jajajaja!!! luego hay que tunearlo jajaja!!!

Tú llevas mucho sin pillar, no buzo? pues toma

:dedo::yoyas:arrea::x::pedrada:burla:

y para tí una ración como la del buzo, uuuuuuuuuuyyyyyyyyy cuando llegues a casa te vas a c*gar

X xirena: ¿por qué crees que lo cambio por una moto vieja? :cheerleader::cheerleader:

fumilla
16/03/09, 16:28:09
otia la yayaaaaaaaaa cuanto tiempo sin leerte...jejejeje ande te metes??

El yayo
16/03/09, 16:38:03

la tengo escondida :meparto::meparto: ke da miedo jajajja

DaRkTrAX
16/03/09, 17:29:44
XDDDD

DaRkTrAX
16/03/09, 17:30:18
jaja dais miedo los dos...
no si dios los kria y ellos se juntan :D
:sex002:

El yayo
16/03/09, 18:20:05
hola darki ke talllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll mamonazo, se lo voy a decir a gemita a ver ke opina jajajajajajaja.
p.d. apuntate para el caldito y salimos juntos desde valde ke seguro ke se apuntan más de la zona para salir.

fumilla
16/03/09, 18:24:12
el darki es un poko marika y tiene miedo de madrugar....jajajajaja

Alex_Sub
16/03/09, 20:22:42
Tú llevas mucho sin pillar, no buzo? pues toma

:dedo::yoyas:arrea::x::pedrada:burla:

y para tí una ración como la del buzo, uuuuuuuuuuyyyyyyyyy cuando llegues a casa te vas a c*gar

X xirena: ¿por qué crees que lo cambio por una moto vieja? :cheerleader::cheerleader:

Ya se lo explico yo... porque con una moto nueva no das a basto, tienen muchos botones y palanquitas que no sirven ni para ponerles las labores de ganchillo :meparto2

:burla:

:beso

¿donde te metes gamberra?

hola darki ke talllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll mamonazo, se lo voy a decir a gemita a ver ke opina jajajajajajaja.
p.d. apuntate para el caldito y salimos juntos desde valde ke seguro ke se apuntan más de la zona para salir.

Apúntate tu cabrito!!!

EMILI K
16/03/09, 20:52:56
pos pilotando todo el dia el tranviaaaa!!!jejejeje

sssssssssssssssss...que viene, que viene!!!
:jijiji:

xirena
16/03/09, 21:58:40
:welcome: FrankPinto
x xirena: ¿por qué crees que lo cambio por una moto vieja? :cheerleader::cheerleader:

Jajajja muy bueno

El yayo
16/03/09, 23:02:47
Ya se lo explico yo... porque con una moto nueva no das a basto, tienen muchos botones y palanquitas que no sirven ni para ponerles las labores de ganchillo :meparto2

Apúntate tu cabrito!!!

nos apuntamos los yayos ke si no gemita no me deja salir solo porke dice ke soy muy peligroso (te acuerdas de las mesoneras jajajajajajaja)

El yayo
16/03/09, 23:07:42
el darki es un poko marika y tiene miedo de madrugar....jajajajaja

no es ke sea un poco mariquita es la reina de las sabanitas :gay :descojone:descojone

DaRkTrAX
17/03/09, 09:18:53
iros a tomar x kulo jajaja
asi sin mas jajaja

xirena
17/03/09, 10:21:01
asi sin mas jajaja

Jijij es q los artistas no madrugan jijij

DaRkTrAX
17/03/09, 10:22:56
Jijij es q los artistas no madrugan jijij

si, y mi arte lo hago por la noche principalmente :D

xirena
17/03/09, 10:24:06
si, y mi arte lo hago por la noche principalmente :D

Jajajaja tu te pichas?????jijijji, q haras x la noche???dormir no?

DaRkTrAX
17/03/09, 10:32:49
Jajajaja tu te pichas?????jijijji, q haras x la noche???dormir no?

en ke estabas pensando... tu subsconsciente te traiciona. kuidao kon las teklitas jaja

El yayo
17/03/09, 10:34:47
no por la noche le gusta :gay:meparto::meparto:

gemita
17/03/09, 10:36:18

1º.- pues en el gusano verde tooooodo el día
2º.- cuando tengo un rato libre, busco raros con zapatos a cuadros, jajajajajaja:beso

eso quisieras tú tururúuuu, tenerme escondida............. lo que has escondido son las llaves del amoto y me llevo el día entero buscándolas, jajajajajajaja

serás cabr*nazo¡¡¡ lo cambio por una moto vieja porque por una nueva no me lo cambian ni de coña, además una moto vieja me daría menos quebraderos de cabeza que el yayo :?:

nos apuntamos los yayos ke si no gemita no me deja salir solo porke dice ke soy muy peligroso (te acuerdas de las mesoneras jajajajajajaja)

:profe: la yaya dice: o salimos los dos o salgo sola, pero este finde me toca a mí disfrutar y ver a esta gentuza. He dicho.

asi sin mas jajaja

querido darki, eso en el otro hilo jajajajaja

El yayo
17/03/09, 10:43:33
:flipao:meparto2:meparto2 y la yaya seguira repartiendo jajajaja :sado

gemita
17/03/09, 10:47:47
no lo dudes churri, si no no sería yo, jajajajajajaja

DaRkTrAX
17/03/09, 10:56:12
Old woman, the return.

peli de miedo total jaja

gemita
17/03/09, 11:25:52
:yoyas ¿pero qué dices? será que no me miras con buenos ojos no te j*de¡¡¡ si estoy echa una yogurina :chati :meparto2

El yayo
17/03/09, 11:34:41
una cuajada mejor :silba:meparto2

gemita
17/03/09, 11:42:04
ya, pero yo sé de alguno que no le importaría pillar aunque sea una cuajada:silba

El yayo
17/03/09, 11:44:54
:trampolin:trampolin:trampolin:idea:rompecamas:

fumilla
17/03/09, 16:27:12
jajajajajaa la caña ya vuelven los yayos a la carga jajajajaja

Princessa
18/03/09, 00:33:53
jajajajajaja, como os echaba de menos!!!!

OscaRR
18/03/09, 10:26:51
jajajajajaja, como os echaba de menos!!!!

perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa! !!!!

nos dejaste tiradooos en Almería!!!!!
jajajajaja, espero que todo vaya bien, besitos!!!! :ok

Princessa
18/03/09, 12:13:22
yaaaa, pero fue por causas de fuerza mayor eh???
esque me tengo que poner ya las pilas que si no me pasa como todos los años y me pilla el toro.

El yayo
18/03/09, 12:23:34
Oscarrrrrrrrrrrrrr ke pasa tio como estas

OscaRR
18/03/09, 12:36:28
aquí andamos!! un pokillo rayao, sin moto, sin mi niña y delicado con el tema curro! vamos lo normal tal y como está la cosa. pero bueno..... a ver si este finde que viene mi queridisima ElenaRR y me dá amorcito, jejejeje!!!!
Por cierto!!! a ver si hacemos un kdd cervecera en los chinchones y nos vemos los caretos!!!

El yayo
18/03/09, 13:03:24
lo más seguro ke me apunte a la kdd del sabado (com paquete incluido jajaja) pasate y nos vemos pero vamos kedamos cuando kieras en chincho o aranjuez solo tienes ke decir dia y hora jajajajaja

Princessa
18/03/09, 13:05:13
yo estoy por pasarme tambien por el casar para veros aunque sea un rato, esque si no no os voy a reconocer la proxima vez que os vea!!!!

El yayo
18/03/09, 13:08:43
yo estoy por pasarme tambien por el casar para veros aunque sea un rato, esque si no no os voy a reconocer la proxima vez que os vea!!!!

a mi siempre me reconoceras el más alto, guapo, fuete y listo jajajajajajaj

Princessa
18/03/09, 13:09:46
claro, claro, jajajajajaja

DaRkTrAX
18/03/09, 16:56:36
a mi siempre me reconoceras el más alto, guapo, fuete y listo jajajajajajaj

pues justamente al lado de ese estaras tu xD

El yayo
18/03/09, 16:58:55
no tu no te pongas a mi lado jajajajaja

Princessa
18/03/09, 20:37:53
madre mia, si, si, a cada cual mas alto y mas guapo, jajaja, si es que a dos bellezones como vosotros como no os voy a reconocer!!!!

El yayo
18/03/09, 22:46:35
madre mia, si, si, a cada cual mas alto y mas guapo, jajaja, si es que a dos bellezones como vosotros como no os voy a reconocer!!!!

lo mio lo entiendo pero lo del darki? tú lo has visto bien :meparto::meparto:

Princessa
19/03/09, 01:03:35
jajajaja, no, la verdad es que con gafas todavia no os he visto, que me las han puesto hace poco. Me han dicho que solo para leer y el ordenador pero a lo mejor deberia miraros con ellas, jajajaja (igual me asusto!!!jajaja)

<|>Búho<|>
19/03/09, 10:36:16
lalalalalalalalalalalalala

:dancer:

Alex_Sub
19/03/09, 11:24:19
jajajaja, no, la verdad es que con gafas todavia no os he visto, que me las han puesto hace poco. Me han dicho que solo para leer y el ordenador pero a lo mejor deberia miraros con ellas, jajajaja (igual me asusto!!!jajaja)

NOOOOO insensataaaaaaaaa no te las pongas para mirarles que lo mismo tienes que salir corriendo del susto jajajaja!!!
:socorro:

Princessa
19/03/09, 12:31:53
jajajaja, no te preocupes qu eno lo haré me quedo con lo "buenos" que estan sin que yo me ponga las gafas, jajajaja

El yayo
19/03/09, 14:36:23

heeeeeeeeee ke si te pones las gafas yo no voy no kiero ser la causa de tus pesadillas jajajajaaja

El yayo
19/03/09, 14:37:50
NOOOOO insensataaaaaaaaa no te las pongas para mirarles que lo mismo tienes que salir corriendo del susto jajajaja!!!
:socorro:

tu tampoco estas para tirar cueteeeessss :meparto2:meparto2

Princessa
19/03/09, 16:27:36
como que no???
si sabes que te encanta yayo, no lo puedes negar!!!

El yayo
19/03/09, 16:40:56
tu tampoco estas para tirar cueteeeessss :meparto2:meparto2

esto va por ti buzoooooooooooooooooooooo

Princessa
19/03/09, 16:51:59
creo que habia quedado claro abuelo!!!!!jajajaja

El yayo
19/03/09, 17:01:20
menos mal ke susto :meparto::meparto::meparto::meparto:por si acaso esto para ti :flores

Princessa
19/03/09, 17:04:10
muchas gracias!!!!
un caballero de los que ya no quedan!!!!

Alex_Sub
19/03/09, 17:54:16
menos mal ke susto :meparto::meparto::meparto::meparto:por si acaso esto para ti :flores

muchas gracias!!!!
un caballero de los que ya no quedan!!!!

Bonito romance!!!
:bailar:

El yayo
19/03/09, 21:18:08
buzitooooooooooo te noto celosón enchufate la bombona jajajajajaja :trampolin:trampolin:trampolin

Alex_Sub
20/03/09, 08:03:02
buzitooooooooooo te noto celosón enchufate la botella jajajajajaja :trampolin:trampolin:trampolin

Dios los cria y ellos se juntan...
Durmiendo con su enemigo...
Kramer contra Kramer...
:calvo

El yayo
20/03/09, 09:01:32
mamon me tienes ke decir como cambias lo ke yo pongo................dicen ke si no puedes con tu enemigo unete a el jajajajajajaja

DaRkTrAX
20/03/09, 10:03:28
JAJAJA ke marikoneo es este...
Sra.rotty.. no te pongas las gafas.. ke si no al ver al yayo te kedas de piedra.. es komo mirar a medusa a los ojos. XD

El yayo
20/03/09, 10:05:00
mira el darki en modo broma jajajajaaja

Alex_Sub
20/03/09, 16:06:53
JAJAJA ke marikoneo es este...
Sra.rotty.. no te pongas las gafas.. ke si no al ver al yayo te kedas de piedra.. es komo mirar a medusa a los ojos. XD

Buzopunto pal dartrastrastras :profe:

DaRkTrAX
20/03/09, 16:08:04
Buzopunto pal dartrastrastras :profe:

buzopunto para buzomierda
jajajaja

El yayo
20/03/09, 17:12:52
a tomar por :calvo los dos, la señora de las lista y la esponjita :meparto::meparto::meparto:

Alex_Sub
20/03/09, 21:16:10
buzopunto para buzomierda
jajajaja

¿Cómo me atacas?... con lo que yo te aprecio!!!

:meparto2

a tomar por :calvo los dos, la señora de las lista y la esponjita :meparto::meparto::meparto:

Cuanta acritud!!!

fumilla
20/03/09, 22:39:12
estais muy mal compañeros...yo creo que teneis que descargar un pokito mas que os noto un poko tensos...

PerdigonGsr
27/06/09, 15:19:05
Muy buenas gente!!! yo me he registrado hace un pokito cuando encontre esta buena seccion ya que yo soy de Valdemoro, asi que si no importa mucho el que se acople alguno mas a esas salidas pues estare atento al foro.
Bueno un saludito

JAVI79
17/09/09, 13:29:11
hola yo soy un motero con poca experiencia y me gustaria conocer gente pa salir los findes por que me compre una kawa zx6r y estoy mas solo que la una no tengo nadie con quien salir , otra cosa no tengo ni idea como funciona el foro espero encontrar alguien yo soy de la zona fde griñon ,illescas gracias

piraña-parla
04/04/10, 15:12:51
yo de parla con una kymco de 300 un saludo vecino

pinxo84
15/06/10, 17:56:27
Muy buenas rescato este post pues me paso un poco lo mismo que a FRANKPINTO cuando lo inicio...me he mudado a Aranjuez y parece que en este pueblo no hay motos...es increible...solo los domingos se ve alguna y por que vienen de ruta pero en general solo se ven de 50cc...he salido solo unas cuantas veces por la zona y aunque suelo ir a la sierra a menudo me molaria encontrar gente por aki tanto para hacer rutas por aki como para ir a la sierra a alguna rutilla que se organize...en fin espero poder hacer unas curvitas con vosotros y tomar unas buenas cervezitas al terminar la ruta...

Vsss a todos

EMILI K
15/06/10, 19:52:30
Muy buenas, aunque hace mucho que no aparezco por estos lares contar con otro de la zona sur..de Parla antes con una K1200R y ahora de Valdemoro con una VFR1200 blanca...
:saludos:

tolendo
15/06/10, 20:44:01
hola pinxo tu estate al loro del foro que casi todos los findes hay kdds y la gente esta encantada de ver a nuevos componentes en el komando

FrankPinto
15/06/10, 21:45:07
Hola vecinos!!!yo soy de Pinto como sabeis, asi que cuando querais quedamos, nos pegamos una rutilla no?????Que yo por aqui tambien conozco a poca gente y es dificil coincidir....decirme vosotros, vaaaaa??? y qdamos!!!!Saludos compis

pinxo84
17/06/10, 13:40:15
Buenas de nuevo...si el sabado no me sale un tema lo mimo me animo a salir un rato por la mañana...alguien se animaria si finalmente se puede??????????

PD: Ese tema es un cambio de moto!!! jeje