PDA

Ver la Versión Completa : Gente del sur, Parla, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos etc

FrankPinto
15/03/09, 20:17:50
Hola gente. Hace unos dias me registre en el foro. Soy nuevo en la ciudad, vivo en Pinto. Pongo este post para ver si hay gente del sur, y asi hacer colegas para slir de ruta. Hoy he salido por Ciempozuelos, Titulcia, Chinchon etc...la verdad que me molo mazo, pero eso de ir solo...donde vivia antes siempre iba con gente pero ahora no conozco a nadie aki y...toy mas solo que la una, jaja. Asi que nada, me molaria conocer a peña de aqui de la zona para salir, y tambien que alguien propongo rautas para esta zona que no vo muchas rutillas por aki. Lo dicho, GRACIASSSS!!!!un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Alex_Sub
15/03/09, 20:34:15
Hola gente. Hace unos dias me registre en el foro. Soy nuevo en la ciudad, vivo en Pinto. Pongo este post para ver si hay gente del sur, y asi hacer colegas para slir de ruta. Hoy he salido por Ciempozuelos, Titulcia, Chinchon etc...la verdad que me molo mazo, pero eso de ir solo...donde vivia antes siempre iba con gente pero ahora no conozco a nadie aki y...toy mas solo que la una, jaja. Asi que nada, me molaria conocer a peña de aqui de la zona para salir, y tambien que alguien propongo rautas para esta zona que no vo muchas rutillas por aki. Lo dicho, GRACIASSSS!!!!un saludo.

:welcome: FrankPinto!!!

Aquí salimos seamos de donde seamos y somos colegas independientemente de dónde vivimos.