PDA

Ver la Versión Completa : Primera reunión en el Joe Bar?

Sexper
11/10/04, 18:08:18
Pues eso, que ya estamos en octubre... que os parece si montamos la primera reunión del comando Madriles? Así conocemos a los nuevos integrantes que todavía no han venido de curvas y nos tomamos unas agradables cervecitas.

Lugar: Joe Bar Team, Pso. de la Castellana, 192.
Hora: 21h en adelante.
Día: Jueves 14

V'sssssss

Klo
11/10/04, 18:16:51
mapunto, cualquier dia, a cualquier hora y en cualquier sitio, que ya que no salgo enm moto, por lo menos asi charlamos algo.

Moni
11/10/04, 18:25:30
Pues..... el miercoles.... nose.
Esq el miercoles a las 18 h tengo que llevar a mi abuela al hospital para que la ingresen pq el jueves la operan, pero si quedais a las 21 h , alomejor me puedo acercar a tomar algo.
Yo tb habia pensado en quedar el lunes 18 pq ¡¡¡¡¡¡ ES MI CUMPLE!!!:D :D :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Sexper
11/10/04, 18:30:12
Pues el lunes también :D

La ñiña
11/10/04, 18:36:22
Ahhhh!!El miercoles tengo cena y no puedo.Es el cumple de un amigo...
A lo mejor podria pasarme un ratito, pero preferiría otro dia :silva:

Moni--> Felicidades adelantadas!!! un :beso pa ti.

Sexper
11/10/04, 18:48:20
Pues elige otro día, yo he dicho miércoles por decir algo ;)

La ñiña
11/10/04, 19:30:53
Nu seeeeee!!!
Os viene bien el jueves???(Por decir algo!!)
Es para q podamos ir todos mas q nada ;)
Pero vamos q si tiene q ser el miercoles, me pasaría un rato y asi te doy los libros de estiramientos.:D

Sexper
11/10/04, 20:28:20
mmm, jueves... yo salgo de TKD sobre las 9:15, entre que llego... ok

Cambiamos al jueves!

transalp
11/10/04, 22:17:43
.
Si a las 10:20 creeis que todavía estareis allí me paso.Salgo del trabajo a las 10.
Lo único que primero quería cener algo, lo mísmo ya cuando llegue ni estais.Allí sólo son copas¿No?.
.

jotapro
12/10/04, 08:50:09
XSexper : Yo entre semana los tengo bastante crudo para ir al Joe Bar o a cualquier sitio pero ¿puedes recordar la dirección?

Sexper
12/10/04, 14:32:57
Jotapro: Está en el primer post :rolleyes: :p: Joe Bar Team, Pso. de la Castellana, 192.

Transalp: También hay de comer, ese sitio es el filón :D

jotapro
12/10/04, 14:50:40
Creo que esta tarde me pasaré a dar una "vuelta de reconocimiento" por el Joe Bar. Haré una "auditoría" de la bebida y la comida a ver que tal se portan.

Ya os daré el informe correspondiente.

Iré sobre las 20:00 h, por si alguien se anima y nos tomamos algo.

transalp
12/10/04, 17:45:54
.

XSexper entonces si hay comida, contad conmigo el jueves.

XJotapro, si haces una avanzadilla luego cuentas, a mi me es imposible bajar hoy.

Saludos.

.

Sexper
12/10/04, 18:11:29
Jota, yo no puedo ir hoy, pero si vas avisales de que vamos y la hora, así nos reserva la zona de arriba y nos tiene preparada comida para el hambriento transalp :D

Ceci
12/10/04, 19:21:44
Yo akabo de llegar de los Jaenes... pero si puedo me arrimo para allá, ke no sé lo ke tardaré en ducharme, rekojer y volver a ser persona. Jejeje.

luango555
12/10/04, 19:40:11
A esta si q me apunto salga el sol por antequeraaaaaaa,, hamos,, q me levanto tarde par el domingo,, me piro hasta navaluenga y vosotros mamones tomando pinchosss en mostoles, je,je,je,je,,,,,,

lo dicho,, el jueves 14 por la tarde noche,,, alli estaré,, llegare sobre las 20:30,, de todas maneras,, por favor,, esta vezzzzz quiero algun movil de algunooooooooooooo plssssssssss

jajajja

saludos y abrazos :)

:vota: :vota:

Ceci
13/10/04, 01:15:48
El Jeo Bar ha estado cerrado esta tarde, así ke nada de reservar nada... nos vemos el jueves!!!!

Guest
13/10/04, 10:01:54
joer que putada quedar a las 9, yo salgo a las 8 de las torres kio, ¿que hago solito una hora esperando? ¿nadie se vendría un poquito antes para hacerme compañia? si es posible alguna dama. :)

Ceci
13/10/04, 10:26:11
Komo dama no lo se... yo salgo a las 8 de la zona de pacífiko... si te valgo me pongo koletitas, miau!!!

andro13
13/10/04, 10:46:30
Anda q si fuera un Viernes... brum brum!!!!!!!:p:

Sexper
13/10/04, 10:52:23
Yo hasta las 9 no salgo, y lo hago desde Canillas :(

La ñiña
13/10/04, 11:05:09
Bueno yo me pasaré sobre las 20.30 o las 21.00, cuando salga del gym.
Como no os conozco a ninguño haré una inspección general, de todas formas si veis una Ñiña dando vueltas con un casco en la mano..., esa soy yo!!!:D

Un :beso

Sexper
13/10/04, 12:32:05
Yo llevaré una rosa roja y un libro de Corín Tellado ( ? )

A Cromañón lo puedes distinguir fácilmente con esta foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Perdón, perdón... esta :meparto:

xana
13/10/04, 17:05:25
Dama....?, ¿q dama esperas tu q te haga compañia,majete...?,ya me lo explicaras luego en casa.¿No pensaras ir sin mi, verdad?.Contad conmigo, asi ya te hago compañia yo mientras esperas coleguita.Vete preparando una buena explicacion, tienes tiempo hoy no llego hasta las 8 de la tarde.
SALUDOS.
PD. X LA ÑIÑA: Yo soy la de la foto, asi podras reconocerme.Nos vemos el jueves.

Moni
13/10/04, 17:15:35
Bueno , pues haber si puedo pasarme el jueves xla tarde.
De todas maneras si quereis podemos quedar el lunes 18 tb, Vale?:D

Klo
13/10/04, 17:15:50
Hay otra foto de la 1ª kedada, en la que tb se ve "la trasera" de Croma... si la encuentro te la pongo... por si le quieres reconocer por esa parte

Wap
13/10/04, 18:04:22
Hola a tod@s!! yo intentaré pasarme mañana jueves pero aun no puedo asegurarlo. De todas formas hoy paso cerca de ahi asi que haré un pequeño reconocimiento, procuraré pasarme sobre las 20:00h y asi coincidir con jotapro.

Un saludo
V´sssss

P.D: Por si acá; felicidades algo anticipadas para Moni:fiesting:

"cumpeaños feliz, cumpleaños feliz...te deseamos Moni cumpeaños feliiizzzzzzzzzz!!!!!":clap: :clap: :hello: :fiesting:

V´ssssss:saludos:

La ñiña
13/10/04, 18:06:26
No te preocupes q con la delantera tengo suficiente.
Cuando vea un grupo de gente observando a ver quien entra sereis vosotros, jejejeje.:meparto:Intentaré ir de camuflaje.:meparto:
De todas maneras, os adjunto una foto para q me veais el careto, y agradeceria q no os rierais.:meparto: q ya lo hago yo, vamos...

Sexper->Yo iré con un casco y unos libros de fitness en la mano, asi no habrá duda.:meparto:

Moni
13/10/04, 18:10:35
Muchas gracias Wap, pero acordaros mejor el lunes que me haria mas ilusión,jejeje.:D :D

xana
13/10/04, 19:06:42
Yo me acordare Moni,seguriiiiiiisimo.:p: :D :D

Klo
13/10/04, 19:21:01
anda mira... esta por aqui... bueno, para que reconozcais a Croma

La ñiña
13/10/04, 19:30:34
Escrito originalmente por
Klo
anda mira... esta por aqui... bueno, para que reconozcais a Croma

Y será verdad???:meparto::meparto:

Ceci
13/10/04, 20:31:15
Entonces hoy miérkoles hay alguien en el bar?? Lo digo porke si alguno vais para allá me molaría ir, ke no puedo ir al gimnasio y meabuuuuuurro por lastardes.

Aparte de la kedada del juerves, no se si el miérkoles hay alguien.

Sexper
13/10/04, 20:35:39
La ñiña
Y será verdad???:meparto::meparto:

Lo dudas? Siempre alguien eseña el trasero en nuestras salidas... porqué crees que +erre y espe nunca vienen???? :meparto:

luango555
13/10/04, 21:39:12
Entonces,, sobre las 20:30 llegaré yo ;) ;) ;) ;) ;)

a mi me reconocereis por mi color aazul hasta en los calzones,,, jajajjaaaj

somos azulesssssssssss :cool: :cool: :D :D

PD:En serio,,, como coño os reconozcooo?¿?¿?¿?¿?
Entro gritando FOROMOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

FOROMOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:rolleyes: :rolleyes:

Ceci
13/10/04, 22:31:00
Pos kasi hubiera sido mejor... porke nadie ha ido allí hoy, o al menos no os he visto a nadie.

Konkretando estaremos todos mañana a las 8 en adelante??

luango555
13/10/04, 22:34:15
yo si :) ,,si quieres Ceci quedamos sobre las 20:30 en la puerta..

de todas maneras,,, repitooo por favor esta vez q alguien q vaya a ir seguro q me de el tlfo movil por MP,,,, jejejejjeje
q a ver si me voy a ir a Navaluenga otra vez jejejjejejej

saludos.

Klo
13/10/04, 23:16:33
A mi es facil... soy el de la mano escayolá... pero como no se si podré ir... Esperemos que si que pueda que eso será motivo de buena señal de otros motivos...

SkR
13/10/04, 23:47:19
Pues yo salgo a las 23, así que sobre las 23:30 andaré por allí, a ver si todavía queda alguien :)

Ceci
14/10/04, 00:02:12
A mí es fácil de rekonocer... siempre tengo una jarra de cerveza y perilla (a veces un peine rosa enganchado en la perilla, pero no preguntéis)

Klo
14/10/04, 00:34:21
Ceci
(a veces un peine rosa enganchado en la perilla)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CHICA_OVER
14/10/04, 00:52:09
jejejjej q punto , lo del peine rosa, es verdad yo se lo vi el domingo , al ppio m qede asi pilla , xo luego dije joe q tio mas cachondo y loco!!! q salao q lo lleva ahi en su cartera, Ceci es un puntazo , ya vereis en cheste , no os vais a aburrir con él, xo vais a tener agujetas , d reiros (no pensesi mal)
Besotessss

Klo
14/10/04, 01:05:21
si, y algunos como Berbe y Over, van a tener agujetas de otro tipo, si...

Bueno, andro quizá tb... ya veremos de que...

Ceci
14/10/04, 01:08:01
Luego decidles a Over y a Berbe: Venid, SENTAOS y kontad...
Kasi seguro ke os hablen de pié... juas juas juas!!!

Y Dios nuestro señor dijo a su pueblo: Dejad ke los moteros se acerken a mí

Klo
14/10/04, 01:20:04
Me da a mi que alguno no se quita el mono ni pa dormir.

Ceci
14/10/04, 01:40:24
No, si el mono lo llevo puesto desde ke me desenganche :meparto:

xana
14/10/04, 02:24:45
JOER kLO te tengo que pasar otra foto mia vista desde los pies, que visión por Dios, que magnitud, que cosa. :)

Por cierto soy Croma,¿ u os pensabais que Xana es de esas que se despelotan en internete?:?: :D

jotapro
14/10/04, 10:13:01
Yo estuve en el Joe Bar el martes a las 20:30 h y.........ESTABA CERRADO.

Otro día pasasé por allí a echar un vistazo.

El callejón en el que está es ideal para dejar las motos aunque por fuera no daba la impresión de ser un local muy amplio. Habrá que verlo por dentro para opinar.

Espe RR
14/10/04, 10:14:30
xSexper: jooo... al final nos has pillado. Es que +erre y yo somos personas muy decentes y no nos gusta ir con " gentuza " como vosotros que va enseñando sus traseros a la primera de cambio.
:D ¿ Por qué será ?

Sigo soñando con ese día en que me despierte sabiendo que hemos quedado en las Torres Kio y luego a comernos un filete de esos que no se lo salta un galgo. :llorando:

Lo del Joe BAr, como no me lleve al campeón con su biberón...

:bye:

Sexper
14/10/04, 10:51:01
xJotapro: Según entras es una especie de pasillo no demasiado amplio, pero al final de este tiene una salita dónde podemos estar todos sentados y tomarnos unas birras, lo malo es que si se llena nos hemos quedado sin salita por eso era la de reservar, pero ya es mala suerte que estuviera cerrado.

Luengo en la parte de abajo tienen otra salita pero vamos que si hay mucha gente dado que nsootros también somos un pico no se yo.....

Quizá deberíamos tener un plan alternativo, porsi al llegar está petado y se opta por ir a otro bar....

Ceci
14/10/04, 11:50:40
X Jotapro: No sería el martes kuando fuíste y estaba cerrado? porke el mierkoles (ayer) estuve yo hasta las 9 y allí no pisó no fué nadie ke yo konozka de foromotos.
Lo ke me extraña es ke no nos viésemos el martes ke estaba cerrado, porke estuve en la puerta esperando por si iva alguien un ratito... koincidiría kuando fuí a por gasolina.
Y sip, el kallejón es ideal para dejar las motos (de hecho se dejan allí muy a pesar de los vecinos :D)

Y si se peta esa zona está llena de bares... y a 20 minutos konozko uno muy barato de un amigo en Rivas-Vaciamadrid ke tiene abajo un Pub y kasi nunka lo habre... salvo ke se lo pidamos, así ke estaríamos solos.
Por los kamareros no preokuparse, ke soy kliente "preferencial"... De hecho kreo ke van a empezar a kobrarme alkiler por vivir allí.

Klo
14/10/04, 12:54:10
Kliente preferncial, ¿significa eso que le haces algun tipo de favor sexual?

queeee... opino yo.... queee.... de momento no es mal sitio, y si vemos que se nos queda pequeño ya buscaremos otro.

Espe y +Erre. Esta claro que Manuel ha de venir tb... se tiene que ir empapando del ambiente...

Ceci
14/10/04, 13:26:23
Kliente preferencial porke vivo allí... o no rekordáis ya la foto mía un poko bebido bailando kon el bombón akel??

Es ese el garito, y lo de kamarero es porke les mato las kukarachas, les lleno la kaja y ellos me usan de kamarero kuando no tienen a kién poner (ya sabéis: Una para tí, otra para mí) :D

Klo
14/10/04, 13:35:23
AAAAAAA..... buen rollito que se llama. pues seria otra opcion. si es mas grande que el otro, tened en cuenta que si nos acostumbramos a ir todos los jueves, vamos a ser muuuucha gente.

Sexper
14/10/04, 14:04:30
xEspe, no te creas que serías la primera en hacerlo.... más de uno de motos net se llevó a su hija de 7 meses o su hijo de 4 años, jasjasj.

xCeci: tun tenle avisado porque los jueves se suele llenar, pero vamos, que este por lo del "puente" puede que no.

V'ss

Ceci
14/10/04, 15:36:26
Oki doki, esta tarde o mañana hablo kon él y le komento lo de dejarnos el lokal de abajo. Por aparkar no os preokupéis, ke hay un parke enfrente y chalets, así ke en la kalle hay siempre muchos sitios.

luango555
14/10/04, 16:39:33
Ceci
Oki doki, esta tarde o mañana hablo kon él y le komento lo de dejarnos el lokal de abajo. Por aparkar no os preokupéis, ke hay un parke enfrente y chalets, así ke en la kalle hay siempre muchos sitios.

Oye Ceci, conozco muy bien Rivas,, q bar es del tu colega?

saludos.

transalp
14/10/04, 17:13:01
yo a Rivas no puedo ir, poned algo!!!!Si no hay nada nuevo yo voy al Joe bar ese esta noche.A las 22:20 o así.

La ñiña
14/10/04, 17:41:04
..si tengo q ir a Rivas, tendria q haber salido ayer :D pues a 50/60km q va mi motillo...

Conozco un sitio q esta al lado de Motocard Bravo Murillo, a veces he ido y no esta mal.

Cerca del Joe Bar, en Avda del Brasil hay un Irlandes al q suelo ir bastante a menudo pues mi gimnasio esta al lado.a veces incluso hay musica en directo.El pub tiene tb dos plantas asi q por sitio no creo q sea.

...pero vamos q es solo una idea.

Yo digo lo mismo q transalp, si nadie dice lo contrario iré al Joe Bar sobre las 20.30h

Un besote y nos vemos esta tarde.

Sexper-->Prometo no olvidar los libros, lo prometo!!:meparto:

Ceci
14/10/04, 18:13:56
Lo del bar de mi kolega lo digo para la próxima semana, ke hoy no me dá tiempo a hablar kon él y no es plan ke nos presentemos allí sin avisarle y ke haya gente ke no se entere y vaya al JoeBar...

Es "La Posada del Alcalde", en rivas pueblo frente al parke nuevo.

Para hoy propongo ir al Joe Bar, ver si tenemos sitio y si no lo hay buskar otro lado, aunke kreo ke abajo a unas malas malas entramos todos.

luango555
14/10/04, 18:38:28
la posada del alcalde???? jajaja claro q lo conozco..

bueno entonces,,, a las 20:30 en el joe´s bar....

nos vemos esta tarde alli....

pd:pasare por mosquito para que me la dejen limpita,,limpita y engrasadaaaaaaa q mañana me voy Alicante :) de finde...

besosss

jotapro
14/10/04, 18:51:46
XCeci : Efectivamente, cuando yo estuve era el día del Pilar y ESTABA CERRADO.

Ceci
15/10/04, 02:27:48
Maikitas... ke no sus habeis presentao...

Klo
15/10/04, 02:47:48
Yo si he estao, y me he reio mazo...
ha estao muy bien... ceci alguillo perjudicao... bien bien

SkR
15/10/04, 06:31:49
Yo he pasado sobre las 23:30 y ya no había nadie... :(

Sexper
15/10/04, 11:12:24
Me lo he pasado bastante bien.

Al final ha faltado gente y además me he tenido que ir pronto, pero la verdad es que nos hemos echado unas cuantas miles de risa.

Un placer volver a ver a los viejos conocidos y encantado de conocer a los nuevos: la ñiña que nada más llegar se puso a insultarnos (que si bajitos, que si tenéis nombres feos, blabla :rolleyes: :D ) y luango que es un crack de mucho cuidado.

Pues eso, que tenemos que repetirlo... pero esta vez o reservamos parte de arriba o vamos un día menos concurrido ;)

luango555
15/10/04, 11:49:21
la caña

Sexper
15/10/04, 12:02:07
Luango es un tipo de pocas palabras :D

Ceci
15/10/04, 12:02:18
A las 23.30 aun estabamos allí abajo. Nos fuimos los últimos sobre la 1...

luango555
15/10/04, 12:04:44
no estareis osando a decir que hablo muchooooooooooooo verdad???????????????????????????????'

jajajjajajjajajaj

q cabron,,,, ERES UN ESMEGMA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jjaajjajaj

La ñiña
15/10/04, 12:11:56
Sexper
Me lo he pasado bastante bien.

Un placer volver a ver a los viejos conocidos y encantado de conocer a los nuevos: la ñiña que nada más llegar se puso a insultarnos (que si bajitos, que si tenéis nombres feos, blabla :rolleyes: :D )

Pero bueno, no se puede hacer un comentario??:meparto:
Solo dije q te imaginaba mas bajito...será por tu osito bailón q me desconcentra!!!:meparto:

Me uno a todos en decir q fue muy agradable conoceros y poder ver vuestros "pedazos de fistro de maquinas".Aunq ya sabeis q la q mas destacaba era mi pollito amarillo, :meparto::meparto:

Moni-->un puntazo el Marsu.

Un besote desde los madriles

Sexper
15/10/04, 12:17:16
Y que no me pega mi nombre!! Y no sé como tomármelo:

1. Tengo un nombre feo
2. Tengo un nombre bonito, pero como soy feo no me pega
:meparto:

Y lo de mi móvil que? eso también me lo invento!
Y el señor bajito?

MALA, eres MALA! :D

luango555
15/10/04, 12:24:50
sobre todo lo del señor bajitooo

jajajjajajajjaja

te acuerdas??¿?¿?¿?

jajajjajajjajajajjaj

me partooo

Sexper
15/10/04, 12:32:46
Joder, y tanto, nos tuvimos que ir a la sala del fondo para no partirnos en su cara!!!! jajajajaj

La ñiña
15/10/04, 12:35:43
luango555
sobre todo lo del señor bajitooo

jajajjajajajjaja

te acuerdas??¿?¿?¿?

jajajjajajjajajajjaj

me partooo

El loco bajito se quedó conmigo y estaba todo el rato a mi lado, y yo cada vez q le miraba le veia un injerto entre el pozi y un pokemon.:meparto::meparto:
^Sexper-->Por lo del nombre no te preocupes Ataulfo, es q pensaba q tenias cara de David, Dani o algo "asin"

un besote

Sexper
15/10/04, 12:54:20
Hermenegildo, no Ataulfo.... pero está bien que a la gente se le pone los nombres según sus rasgos faciales cfocofcofcfoCHALADAcofcofcofcof :D

Klo
15/10/04, 13:17:19
Vaya panda,
SKR, estuvimos hasta mas tarde de las 23:30... bastante mas...
Lo que pasa es que estuvimos en la parte de abajo. papeando un poco y hechando unas risas

La ñiña
15/10/04, 15:34:47
Klo, cuelga esas fotitos con Marsu para q lo puedan ver todos!!:D

Moni-->La proxima vez traelo plastificado :meparto:pq te lo van a malograr :D

Un besote

Ceci
15/10/04, 15:51:14
Eso!!! Traeló envuelto en Látex negro... para ke las afotos salgan más kuriosas... jejeje.

La ñiña
15/10/04, 15:57:27
Ceci
Eso!!! Traeló envuelto en Látex negro... para ke las afotos salgan más kuriosas... jejeje.

Tas enfermo!!!jajajajjaj
:meparto::meparto:

Ceci
15/10/04, 18:33:38
Kiero esa foto zumbanzo (:sexo ) zumbándo al marsu :D

Klo!!!

SkR
15/10/04, 19:06:07
Vaya... pues pregunté en la barra y me dijeron que habían estado, pero se habían ido ya... en fin..

Wap
15/10/04, 19:51:28
Ceci
Kiero esa foto zumbanzo (:sexo ) zumbándo al marsu :D

Klo!!!

Pero antes Ceci supongo que lo esposaras a la cabecera de la cama para que no se escape:meparto: :meparto: :meparto:

..pobre marsu:help:

Wap
15/10/04, 20:00:18
Sexper
Pues eso, que tenemos que repetirlo... pero esta vez o reservamos parte de arriba o vamos un día menos concurrido ;)

:rolleyes: si, si y lo bien que se lo pasa uno en un sitio tan concurrido, con esos roces, esos tocamientos,....que si "uy!! perdón es que se me han caido las llaves:silva " jijiji!!

Y sino a ver que opina Ceci:rolleyes: :D :D

transalp
15/10/04, 21:27:43
.

Aunque parecería el padre de algunos/as, jejejeje.Lo pasé muy bien y siempre que mi trabajo me lo permita repetiré.
Quizá para otra vez, sea mejor un día menos concurrido.
Algunos de mi edad se os hecho en falta....animaos para otra!!!

Saludos a todos.

.

jotapro
15/10/04, 21:46:52
XTransalp : Oye que la veteranía es un grado, eh!!!! quizás no tenemos tanta fuerza.....pero tenemos EXPERIENCIA !!!!!!

Un saludo especial para los más veteranos del foro!!!!!

jotapro
15/10/04, 21:51:23
He visto en el Motociclismo de esta semana publicidad del Joe bar, así que , supongo que se va a poner a tope en estos días. Se están haciendo una promoción impresionante.

Ceci
15/10/04, 21:55:39
Jota... la experiencia no esa exkusa ke se usa kuando empiezan a deskalcifikarse los huesos?? afortunadamente kon la vida ke llevo no kreo ke llegue a tener "experiencia" :D

Wap: Akaso te parezko de sexualidad inestable?? El hecho de ke me molase el marsu esposado al kabecero de la kama envueltos en látex no me konvierte en homosexual... sino más bién en bichófilo, jejeje. Aparte ke por muchas veces ke se me kalleron las llaves seguía sin pillar kacho :meparto:

transalp
16/10/04, 00:41:41
XJotapro, tu lo has dicho, espero que para la próxima haya algún veterano más, seguro que algo aportamos.Aunque yo la semana próxima ya se seguro que no podré ir. :(

Saludos también para todo el grupo de más edad, lo de veteranos me suena de muuuuuuuuuucha más edad todavía y no creo que ninguno estemos cerca. ;)

xana
16/10/04, 12:59:12
Lamentamos no haber podido asistir a la primera reunión.Un imprevisto de última hora nos cortó el rollo y nos kedamos c las ganas.Para la próxima allí estaremos, seguro.
X Transalp: Nosotros somos de los veteranos, asi q ya no te sentiras tan solo, y como bien dice Jotrapo, al q ya tenemos el placer de conocer, la veteranía es un grado,jejejejeeje.
SALUDOS A TOD@S.

XANA Y CROMAÑON

gisgis
16/10/04, 21:04:53
yo tambien me quede con las ganas!!!! tenia ensayo con el grupo (que es algo muy serio). lo unico es que me pire al ensayo en moto jejejejejeeje:bb :bb :bb :mola :mola

a ver si se queda mas dias vale???

edualonso
18/10/04, 01:43:46
no hay fotos del evento, jeje?

Klo
18/10/04, 02:13:42
pozi, en un momento las pongo

Ceci
18/10/04, 02:20:14
gisgis, ke tokas?? no buskaréis un guitarra malo para hacer ruido, verdad?? mira ke ando libre, jejeje...

Klo
18/10/04, 02:28:33
Mirad como se miran la niña y marsu...

Klo
18/10/04, 02:35:16
pobre Marsu.

Klo
18/10/04, 02:37:34
SEXPER PAWAAAAAAA

Klo
18/10/04, 02:39:14
En cuanto le se vieron se volvieron locos....
fue un flechazo

Klo
18/10/04, 02:39:54
y en esta estamos todos. no os `perdais el detalle de ceci.... es unico el tio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espe RR
18/10/04, 10:27:52
Qué bien os lo montáis.

Un saludo a todos .

( Estoy deseando que llegue el sábado para conocer al marsu en persona )

La ñiña
18/10/04, 10:30:52
Klo
Mirad como se miran la niña y marsu...

Ay!!Que tierno, aun recuerdo sus ojitos mirandome...jajajaja :meparto:

Klo, gracias por las fotikis estan genial.

Ceci-->Controla tus instintos marsupiales delante de la camara, please!!

Sexper
18/10/04, 10:57:47
Jasas, nu guenas las fotos... pero la de Sexper Powa es "Zorba el Griego", las cosas por su nombre :meparto:

Por cierto... quién ha puesto los apodos?? Porque espero que fuera moni, lo digo porque si no Wap no vuelve (Wap-o???, ya le estás tirando los trastos, klo? :D )

Pues eso, que un placer!!

Nos vemos hoy no?

Espe RR
18/10/04, 11:32:06
¿ A qué hora váis a estar por allí ?

Sexper
18/10/04, 11:58:52
Pues yo podría estar desde las 20h mismo... así que vosotros mismos.

Se abriran las tierras y los cielos? se apagará la luz del sol y se alinearán los planetas??? Serán ciertas las escrituras de los profetas??? OS VÁIS A PASAR???????

P.D: Abro post a cuenta de...

luango555
18/10/04, 12:01:11
yo no pedooooooooo ir hoy,,, joer acabo de llegar de la playita que me fui con mi "niña",, o sea la moto :) jajajajajjajaaa Sexper..........somos grandesssssssssssssssssssss,,,muy grandesssssssssssssssssss,,,

saludos....

Sexper
18/10/04, 12:12:22
Jajajajaja. Recuerda que tenemos pendiente irnos de borrachera un día y quemar Madrid!! jajasj.

Un crack, este hombre es un auténtico crack :D

Ceci
18/10/04, 13:32:53
Komo se nota ke me envidias Niña... te pisé el marsumarido y konmigo se le movían las manchas negras y todo... admítelo, no puedes kompetir kon mi enkanto "femenino"...

PD: Hoy no puedo ir al Bar... nos vemos el jueves??

La ñiña
18/10/04, 13:49:14
Ceci
Komo se nota ke me envidias Niña... te pisé el marsumarido

Como, como??Q ahora es tu marsunovio???no me puedo creer q me haya dejado por ti...:llorando:

Me imagino q será pq tu tienes bastante mas pelo...:meparto::meparto:

De todas maneras, no te preocupes.Me he repuesto rápido de la perdida y ya tengo sustituto, jajajajaj:mujeriego pero no se lo digas...:susurro:

Un besote y nos vemos alli esta noche, yo llegaré a la misma hora del jueves.

Ceci
18/10/04, 13:59:23
Ok... no se lo diré pero no kreo ke le importe mucho... Aprovecho para saludar por si no nos vemos ke no lo tengo muy klaro ke pueda eskakearme del tajo un rato...

Ceci
18/10/04, 14:06:28
Anoche estubimos tan abrazadiiiitoooooooooos... :D ni se akuerda de tí... jeeje

Sexper
18/10/04, 14:24:03
La ñiña
Un besote y nos vemos alli esta noche, yo llegaré a la misma hora del jueves.

Osea sé: Tarde :D

La ñiña
18/10/04, 17:02:17
Sexper
Osea sé: Tarde :D

Sexper:

Mira pedazo de c***llo!!:meparto::meparto: q no llegué tarde, llegué en buen momento, no???:D

Eres mala persona conmigo...encima q volví por los libros y todo...ayyyyyyyyy!!!:?: q me transformo!!Jjajajaja.

Me pasaré pero no creo q me quede mucho pq he quedado con un amigo después del gym, a lo mejor se viene conmigo.

Un besote y nos vemos allí

La ñiña
18/10/04, 17:29:03
Ceci
Anoche estubimos tan abrazadiiiitoooooooooos... :D ni se akuerda de tí... jeeje

No te preocupes, dile q no sufra por mi pq yo tb estuve muy abrazadita y no le eche nada de menos....además con su pelo me salia una alergia terrible!!

Un :beso para los marsugays

Polilla R
18/10/04, 18:13:26
Hola, q habeis qdado hoy?

Si es asi lo mismo me paso a iros conociendo.

salu2

Moni
18/10/04, 19:25:04
YA NO OS VOY A DEJAR MAS A MARSU!!!
despues de la reunion el jueves pasado marsu se encuentra sumido en una profunda depresion, ya no es el de antes, no come , no duerme........
Creo que Ceci le dejo muy marcado...asiq por razones medicas Marsu no volvera a las reuniones del Joe Bar.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

luango555
18/10/04, 19:30:27
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAAJJAJJAAJ

me partoooooooo

:)

Ceci
19/10/04, 00:40:25
Perdona pero me ofende lo de Marsugays... Ke no somos gays... simplemente somos de "sexualidad distraída", así ke un respeto por mi rey, ke no es gay... kizás zoofilo un pokito, pero no del todo.
Moni, kuando le mordiskeaba los labios no parecía deskontento... y eso ke "esos" labios no tienen dientes para defenderse, juas juas juas!!!

Y por cierto más markado me dejó él... o el cirujano por koserme lo ke su largo rabo me había hecho... (y no penséis mál). :me parto:

La ñiña
19/10/04, 14:50:55
Ceci, ahora no des excusas.TODOS vimos lo que pasó allí...y no fue como lo cuentas.:meparto:

Un marsubeso para todos.

P.D.:MArsu si lees esto, quiero q sepas q te echamos ayer de menos.:D

Wap
19/10/04, 14:52:16
no.no...que va, si yo no pienso mal:rolleyes:

juuuuuuuaaaaaassssssssssssss:meparto: :meparto: :meparto:

pobre Ceci:silva

V´sssssssssss

gisgis
19/10/04, 15:29:58
que pasa ceci, tio, siento er retraso.

toco el bajo en un grupo de trash metal, pero lo siento no tenemos ninguna vacante para un guitarra, sorry... ahora que ... que tal cantas? por que nos hace falta vocalista...jeje...

Moni
19/10/04, 16:30:06
Bueno pues parece ser que la proxima reunion será el jueves 21.
Aunque creo que se intentara buscar algun otro bar un poco mas...mejor, que con la cervecita te pongan algun pinchito y que en definitiva sean un poco mas......pq ayer estubimos como 3 horas o mas y no nos pusieron nada, tienen en la barra unas cestitas con patatas fritas que cuando se acaban te fastidias y te tomas la cerveza a palo seco y parece ser que este bar tiene algun problemilla con los vecinos y hay que tener cuidado de que no te tiren vinagre o pis o otras sustancias encima de las motos..... en fin algunos de los que habeis estado estos dias sabeis a lo que me refiero.Si alguien conoce un bar que este bien, pongan tapitas.... que cierren a la 1 o las 2 etc, pues que lo comente y probamos.

Polilla R
19/10/04, 16:40:37
Hola, ayer al final no me anime con el mal tiempo q hacia, pero este jueves si q me paso a donde quedeis.

un saludo

La ñiña
19/10/04, 16:48:09
Esta tarde toca ruta.
Voy a ver donde puedo localizar un sitio donde nos pille bien a todos.

Klo
19/10/04, 20:55:58
Si a ver si encuentras algo mas grande.
el JoeBar no esta mal, es muy motero pero mu chiquitin

Sexper
19/10/04, 23:22:43
Que no sea el bar ese de leather del que hablamos ayer :meparto:

Klo
19/10/04, 23:31:46
no, no, no busques por el barrio de Rebeca por favor!!!!

Sexper
20/10/04, 00:08:55
CIERTO! PLZ! :meparto:

Klo
20/10/04, 00:25:21
para el que no lo sepa, la amiga de la niña es de chueca

floreta
20/10/04, 00:29:42
Chueca, lo conozco por las referencias que hace de él el Chivi en ese su gran tema "El abuelo es Gay", hay un momento en el que cita "le llaman el rey de Chueca". Creo klo, que nos puedes dar más detalles de este barrio ¿no?

Klo
20/10/04, 00:48:45
Pues si. Trabaje por alli hace tiempo, en una tienda de fotos, claro... y lo que se ve por alli a veces te da autentico repelús.

floreta
20/10/04, 01:13:22
Detalles please, detalles...

Klo
20/10/04, 01:40:59
detalles? ¿de que? ¿de mi curro o de lo que pasa por alli?

floreta
20/10/04, 01:42:29
Pues de lo que se cuece en Chueca, claro...

Klo
20/10/04, 01:44:47
¿estas interesado por algo?
no sabia yo esas tendencias tuyas

floreta
20/10/04, 01:46:41
no,... es mera curiosidad en saber exactamente a lo que se refiere el Chivi. Este hombre es uno de mis grandes ídolos por el dominio del TEMA que tiene. Debo confesar que en algunas de sus canciones no llego a imaginarme algunas de las cosas que cuenta, realmente creo que está muy enfermo...

CHICA_OVER
20/10/04, 01:49:42
jejeje s un barrio mu peculiar, a mi m mola, hay mu buen rollo ocn la gente y hay mil tiendas q molan ( sobre to d zapatos), xo tb se ven muchas cosas raras raras raras, yo e salio unas cuantas veces x alli y madre mia... yo respeto mucho a los gays, y lesbianas, conozco a algun@s xo , joe en los sitios x dond yo fui esos dias habia demasiado desfase, mucha promiscuidad, mucha locaza y a veces mal royo y temas raros.
Hay tb cafeterias q esatn mu bien , hay una q hay casi siempre un canta-autor qes mu bueno , y t ameniza el cafe , y x supuesto esta el restaurante de Jesus Vazquez ( madre mia q desperdicio d hombre, lástima q sea gay), enfrente tb sta el restaurante d una actriz famosa q no recuerod el nombre.
En chueca no todo el q va es gay o lesbiana, lo digo xq mucha gente d fuera piensa eso

floreta
20/10/04, 01:52:58
Gracias Chica-Over, yo no tengo preconcebida ninguna idea acerca de Chueca, como te digo sólo he estado en un par de ocasiones en Madrid y ha sido de paso por lo que prácticamente no lo conozco. Gracias por las aclaraciones, ahora tengo una ligera idea de porqué el Chivi lo cita en la canción que comentaba antes. Claro, por eso y porque klo trabajaba allí....

Klo
20/10/04, 01:55:23
En una tienda de Fotos de lo mas normal del mundo...

floreta
20/10/04, 01:57:27
ya, ya,....:devil :pinocho

Klo
20/10/04, 01:58:30
tengo el contrato como prueba. es mas alli estaba la oficina, pero yo curraba fuera, por las universidades

La ñiña
20/10/04, 11:01:49
CHICA_OVER
En chueca no todo el q va es gay o lesbiana, lo digo xq mucha gente d fuera piensa eso

No he mirado en chueca pq me imagino q mas de uno no iria...por si le reconocen!!:D
En serio,esa zona esta en el centro y para mi es la mejor ;) pero sé q a los de fuera de Madrid centro no os viene bien.

Estuve mirando por la zona donde trabajo q esta muy cerca de Avda America.Todo lo q vi esta medio petado los jueves.Hay un sitio q esta en Maria de Molina q tienen buenos bocatas y buenos precios.Lo malo es q el sitio no es demasiado grande.:¿?:

Seguiré mirando.

Un besote a todos

Sexper
20/10/04, 11:11:50
Se nos agota el tiempo, al final tenemos que ir todos a casa de tu amiga a afeitarnos el pelo en la bañera :meparto::meparto:

La ñiña
20/10/04, 11:55:25
Sexper
Se nos agota el tiempo, al final tenemos que ir todos a casa de tu amiga a afeitarnos el pelo en la bañera :meparto::meparto:

Ella encantada, cobrando entrada claro ;)

Ya se q se acaba el tiempo :discusion
pero es q una trabaja de verdad no como otros...:silva

Le enseñé a Rebe la foto q colgaste ayer en su nombre...le encantó!!Me ha dicho q en cuanto te vea te va a dar:x: pero nada más.jajjajaajj

Un :beso desde los lluviosos madriles

Sexper
20/10/04, 13:02:05
Pues es una auténtico Sexper, dentro de años vandrá una pasta, así que no se queje :mepato:

La ñiña
20/10/04, 13:14:30
Sexper
Pues :mepato:

Jejejej yo tb me pato al verlo

Sexper
20/10/04, 13:17:23
Que pata? tengo un peteño probleta de diction :rolleyes:

La ñiña
20/10/04, 13:41:44
Solo de dicción?? ¿?
Vuelvo a repetir q es por el osito bailón q te desconcentra jajjaja

diabbolo69
20/10/04, 13:50:35
Yo intentaré pasarme, y así os conozco que soy novato por aquí :uy

Vsss a todos.

La ñiña
20/10/04, 13:53:56
javichu
Yo intentaré pasarme, y así os conozco que soy novato por aquí :uy

Vsss a todos.

Si cambiamos al final de sitio lo diremos aki, por si acaso.

Ceci
20/10/04, 15:56:08
De momento seguimos en el Joe, no??
Es por saberlo... pero por favor pillad un sitio accesible kon koche para akellos kuya niña esté en el taller... :D

Sexper
20/10/04, 16:30:27
Sí, a falta de pan el Joe es el que tenemos ahora mismo.

A ver si encontramos otro mejor.

Klo
20/10/04, 17:35:05
yo creo q para esta semana en el Joe, asi tenemos otra semana para mirar.

Polilla R
20/10/04, 17:36:24
Hola, no dije nada pero aqui en mi barrio, Moratalaz, hay una zona conocida como "Las lonjas" q hay un monton de bares q abren todos los jueves, y yo habitualmente voy a uno q esta bastante bien, es espacioso y los jueves no se peta.

Si lo quereis ver y opinais (todo sea q me acabeis tirando piedras...) de precios esta bien 3´80 la copa (no garrafa) y 2 e la jarra de cerveza ponen panchitos y tal de picar y luego tienen perritos calientes a 1 e... ese es al q voy q hay muy buen rollo, luego hay mas sitios de copas, tapeo etc etc...

Tiene facilidad para aparcar y dejar las motos a la vista.

salu2

Klo
20/10/04, 17:47:53
mmmmm
Por mi... A mi cualquier sitio me va bien.
Puesto que vengo desde Torrejon me da lo mismo Plaza castilla que atocha que cualquier sitio.
El caso es que sea mas o menos espacioso, que haya buen ambiente, que en verano pongan terracita ( buscamos un sitio fijo de reunion para siempre)...
a ver que dice esta gente

La ñiña
20/10/04, 17:55:58
Yo por mi de acuerdo.
He mirado a la hora de la comida un sitio q esta cerca del Joe Bar, es bastante grande, tiene 2 plantas y una terraza en la parte de arriba enorme, a veces hay musica en directo...la verdad es q esta bien.Inconvenientes-->no ponen aperitivos!!:(

Sigo buscando.

Estoy de acuerdo en ir este jueves al Joe y seguir buscando otra semanita mas.:)

Klo
20/10/04, 17:57:41
vale pues nada. De momento no se mueve Este Jueves en el JoeBar tb.

Sexper
20/10/04, 18:17:48
Es el cumpleaños de una compañera de TKD así que tendré que ir a tomarme un birra con ella a la salida de clase, por lo que no podré estar sobre las 21:30 si no más bien sobre las 23h, por si todavía queda alguien.

La ñiña
20/10/04, 18:47:22
Genial!!! :fiesting:

A esa hora ya nos habremos ido...y no tendremos q verte :D

ES broma!!!

No te preocupes, me temo q volveremos a cerrar el garito...Yo luego me piro de :fiesting: asi q si alguien se apunta...

Un besote

Klo
20/10/04, 19:06:35
No, mas no. Que el Viernes toca viaje... y hay que estar descansadito.

La ñiña
20/10/04, 19:17:31
jejjeje
Pero bueno!!Si es jueves!!
Yo no creo q llegue mas tarde de las 4 a casa.

Dicho esta, quien quiera q se apunte.

Un :beso desde los madriles

Sexper
20/10/04, 21:20:23
bufff, luego de chuceo? No sé si tendré yo cuerpo después de 2 hroas de TKD

Klo
20/10/04, 22:16:37
4 a casa????
amos no jodas!!!!

diabbolo69
21/10/04, 12:23:01
por cierto, donde está el joe :confused: por que no he ido nunca

Espe RR
21/10/04, 12:49:02
¿ Pero es que nadie madruga para ir a trabajar ?

xLa ñiña: ¿ cómo tienes aguante para poder irte de fiesta tres días seguidos ( jueves, viernes y sábado ) ?. Que seguro que Sexper no te va a dejar dormir en el viaje.

Yo ya estoy muy cascá para esos trotes...

;)

Sexper
21/10/04, 12:54:44
Espe RR
Que seguro que Sexper no te va a dejar dormir en el viaje

Si, ahora me llaman cafeina : ( ? )

Klo
21/10/04, 12:56:13
javichu
por cierto, donde está el joe :confused: por que no he ido nunca
en la 1ª pagina creo que lo pone.

Paseo de la Castellana 192.

diabbolo69
21/10/04, 13:04:02
teneis algún sitio del local reservado o por donde vea un montón de cascos es ahí?

Klo
21/10/04, 13:12:15
mmmm
cascos vas a ver un mazo.
Si es como el otro dia estaremos en la parte de abajo. pero pregunta, y si no, donde veas a un tio con perilla larga haciendo el mono y un peine rosa colgado de ella... ese es Ceci :D:D

diabbolo69
21/10/04, 13:19:03
okis chicos, intentaré estar allí. :)

Polilla R
21/10/04, 17:31:06
Jejejeje, ese CEci jejejeje

Polilla R
21/10/04, 18:04:34
X cierto a q altura qda el numero 192? para ubicarme + ó -

La ñiña
21/10/04, 18:16:10
Espe RR
¿ Pero es que nadie madruga para ir a trabajar ?

;)

Pues pq una es un culo de mal asiento, yo normalmente salgo todos los dias asi q estoy acostumbrada.

Entro a las 08.30h a trabajar pero q puedo llegar hasta las 9...:silva:

Espe RR-->No te preocupes q de Sexper me encargo yo...le ato con el cinturon de seguridad y le amordazo.:D asi nos deja durante el viaje....jajajaja

Polilla--> Esta a la altura de Cuzco, cerca del cortefiel

diabbolo69
21/10/04, 18:26:24
según subes por castellana desde cuzco a plaza castilla en la acera de la derecha a medio camino entre ambas plazas aproximadamente.

:saludos:

Sexper
21/10/04, 20:00:23
La ñiña
de Sexper me encargo yo...le ato con el cinturon de seguridad y le amordazo

¿me lo prometes? :uy

Polilla R
21/10/04, 21:21:06
ok, gracias niña y javichu, en un rato os veo.

salu2

Thery
21/10/04, 22:59:48
me parece mu bien, habies qdao pa iros de juerga, eh... me ha dicho mi hermano q algun día me llevará al joe bar ese del q tanto he oido hablr, (bueno del q tanto he leido escribir)..

Sexper
22/10/04, 04:02:03
Bueno, pues ya he llegado... he conseguido localizar a mi amigo he llegado y como ya estaba medio sobado he optado por tomarme 1 copa e irme a casa. Y PARA ESO TANTA TONTERÍA :meparto:

Pues eso, que un placer como siempre... lo malo es que hoy alunos estaban un poco bordes y en otro orden de cosas era el día de poner tibio a Sexper :D:D

Increibe Ceci, como siempre, que nos ha deletiado con sus mejores posturas y un par de desnudos :meparto::meparto:

Un placer conocer a los nuevos que espero que repitan en la próxima.

Otro placer escuchar la moto de Klo que suena que da gusto con el nuevo LeoVince :D

+erre
22/10/04, 10:37:00
Joer Klo, que caladito te lo tenias lo del Leo Vince:D :D

diabbolo69
22/10/04, 12:10:54
para las proximas podeis contar con mi gs y conmigo, por cierto, el peine rosa impresionante :meparto: :meparto: :meparto:, y la foto del casco espero verla :D :D

Espe RR
22/10/04, 12:56:00
xla ñiña, ceci, Klo y Moni: ¿ dónde andáis ? ¿ estáis aún de resaca ?

La ñiña
22/10/04, 13:07:55
Hooooola a todos!!
Yo tb terminé un poco tarde, de hecho no he terminado todavia.. pues estoy dormida :abducido

:meparto::meparto::meparto:

Ayer estuvo muy bien, es q con vosotros no puedo parar de reirme...sino hubiera sido por un exibicionista q habia por ahi :silva la noche hubiera salido redonda :D

Sexper
22/10/04, 14:27:10
Un y una... porque recuerdo que ayer vimos dos culos, uno de cada sexo :meparto:

pero en honor a la verdad tengo que decir que mucho más agradable el de tu amiga :meparto::meparto:

SkR
22/10/04, 14:54:12
Pues encantado de conocer a todos los que estaban :)

No pongo nombres/nicks que se me olvida alguno y queda feo...

Nos emborrachamos todos menos Ceci... :D

Hay fotos, así que los "interesados" ya pueden ir ofreciendo perras, unos para que las ponga, otros para que no...:silva :silva

Sexper
22/10/04, 15:13:53
Pon todas y que sea lo que dios quiera :meparto:

La ñiña
22/10/04, 15:24:05
Eso, pon todas y ya si eso el próximo dia te partimos las piernas...:x:
jajajajaj

Yo creo q deberias de poner solo las fotos de cintura para arriba...jajajaj

Sexper-->seguro que te gusto mas el de mi amiga???Nu sé :silva yo te veia mirar a Ceci con ojos lujuriosos...:flipao o te estas reservando para esta noche???:meparto::meparto:

Ceci
22/10/04, 15:28:08
MIERDA!!!! Me perdí un culo?? o es ke no rekuerdo demasiado...

Ceci
22/10/04, 15:34:37
Si es ke os puede la bebida... :wanka:

Thery
22/10/04, 16:48:48
Joliiines aver si qdais algun viernes pq me molaría ir al sitio ese, y lso jueves... poj como q no...Admas me dijo me hermano q me llevaba algun viernes...:silva

SkR
22/10/04, 16:48:48
AAAMIGOOO AAAMIGOO AAAMIGOOO AAMIGO... te perdiste los dos culos... que el tuyo no lo ves :D

Sexper... no se si te sonará una canción... que dice...
"TE VIA PETAR EL KAAAKAAAASS (tinoniiinooo)" :D :D

Cuando vaya para casa iré poniendo...
¿aplico censura?... igual habría que poner una encuesta :D

Karlotres
22/10/04, 18:12:55
Bueno cabrones, que envidia me dais, a estas horas estaréis camino de Cheste (algunos) y yo aquí currando como un cabrón. Que lo paséis bien, sacar fotillos y ya nos contaréis, ha sido un placer conoceros a todos, la verdad que gente de PM y eso que me perdí lo de los culos.

Nos vemos,
V´ss

Polilla R
22/10/04, 19:33:10
Un placer haberos conocido en persona.

El proximo jueves os veo.

salu2

orivil
22/10/04, 21:37:07
El otro día estaba un poco pasado de copas.
Venia de una cena con unos amigos en la que corrió abundantemente el alcohol y ya se sabe.
Leí en un mensaje anterior de Sexper algo de un comportamiento algo borde. Espero no haber sido yo, si no es así pido disculpas.
Yo también me perdí los dos culos, el primero por que no estaba y el de Ceci por que no veía.
Que lo paséis bien en Valencia.
Saludos a tod@s y hasta la próxima.

SkR
23/10/04, 02:24:35
Bueno orivil... seguramente uno lo veas.. aunque creo que no será el que querrías :D :D

SkR
25/10/04, 02:44:11
Aquí Ceci intentando meterse en la cazadora de Moni...

SkR
25/10/04, 02:46:31
Y aquí intentando salirse de ella...

SkR
25/10/04, 02:48:50
Parte del rebaño... entre ellos.. Moni con su salchicha.. pero salchicha amateur.. de aficionado.. :D

SkR
25/10/04, 02:54:41
... y aquí la salchicha pro, la de campeones jijijiji :D

SkR
25/10/04, 02:59:52
Esta no necesita comentarios :D
Menuda pieza... encantado de conocerte ;)

SkR
25/10/04, 03:04:26
Al final... ¿era de madera o no?.. :D

SkR
25/10/04, 03:08:44
Y el casco famoso... con la motera dentro :D

Sexper
25/10/04, 11:12:35
jajajaj, que wenas esas fotos.

Y míra que salchichitaaaa :meparto::meparto:

A ver si nos echamos unas risitas también este martes, que vamos a volver a quedar.... pasaros por el post ;)

xOrivil: No, tranqui, lo de borde no iba por vos si no por 2 aisladas que se pusieron un poco borde con los camaretas, jejejej. Con lo que me reí yo con la teoría de los genitales intercambiables y la de las máquinitas que pegan ostias a los niños :meparto::meparto:

diabbolo69
25/10/04, 11:16:43
no tengo palabras :meparto: :meparto: :meparto:

La ñiña
25/10/04, 13:02:03
Sexper

xOrivil: No, tranqui, lo de borde no iba por vos si no por 2 aisladas que se pusieron un poco borde con los camaretas, jejejej.

Gracias por lo que me toca, salao!!
:(
El proximo dia, aunq me digan de malas maneras q me vaya de un bar les pondré la cara para q puedan patearmela, todo para q veas q no soy nada borde..:eek:

Sexper
25/10/04, 13:48:00
Ñiña, no lo dijeron de malas maneras, lo dijeron como se lo dírías a tú a un grupo de amigos que están abajo, date cuenta que al menos a mi me conocen ya bastante y que vosotros ya habéis ido 2 veces y dando la nota ambas, así que nos conocía de sobra para decirnos así que nos fuéramos... siento que no os enviaran un burofax con acuse de recibo y a un pregonero ( ? )

zasgon
25/10/04, 14:08:02
tronketes, vais a pasar por el joe esta semana? Estoy reencontrándome conmigo mismo y mis consecuencias, y me apetece veros...

La ñiña
25/10/04, 14:11:55
Sexper-->No voy a entrar en mas polémicas, a ti te parece q hicieron lo correcto, pues de acuerdo, lo respeto.Pero para mi forma de verlo no fue así, y no solo la mia sino la de la mayoria.

Vuelvo a decir, pase lo q pase con la gente del Joe Bar no pienso decir nada, entiendo q son conocidos tuyos y q te moleste.A mi me pasaria lo mismo.

En ningun momento pretendí q te lo tomaras mal o ser borde...te aseguro q puedo serlo hasta decir basta y ese dia no fue asi, es más intento no serlo con la gente q conozco, pero si fue así te pido disculpas.

Sexper
25/10/04, 14:27:34
xZasgon: Mañana vamos a ir al Joe, hay un post que ha puesto Ceci, pásate hombre!!

xÑiña: No me tomé a mal que fuérais bordes con los del Joe, yo simplemente me fui a fuera porque no quería que me salpicase ya que conmigo no tenía nada que ver proque no me importó como nos dijeron que nos fuéramos, así que por eso sali a la calle rápido y no me quedé en plenas borderías.
Lo que me tomé a mal fueron otras cosas de otras personas hacia otros del foro... pero lo olvidamos y punto.

Moni
25/10/04, 15:04:48
¿? ¿? ¿? :? :? Pues creo que me he perdido algo, pq no entiendo nada.Se supone que alguien le dijo algo a otro del foro de malas maneras??????
X Sexper, explicate un poquito.....pq me estas dejando a cuadros.

Desesperao
25/10/04, 15:14:20
Calma chicos/as. :)
Lo importante es que lo pasasteis de coña. ;)

Klo
25/10/04, 15:29:14
SI, eso si. Y no paso nada. no se les dijo nada... amos creo yo... Sexper es que es muy sensible...

Sexper
25/10/04, 16:23:10
nada, simplemente fueron 4 o 5 cosillas que pasaron inadvertidas para muchos, no fue tampoco la de dios, pero si que me parece prudente comentarlo para que intenten en la medida de lo posible quien lo hizo no volverlo a hacer ;)

Moni
25/10/04, 21:49:55
Pues comenta que cosillas fueron , aunq no digas quien lo dijo para que la persona que sea sepa lo que es.

Polilla R
26/10/04, 01:31:16
Hola, hoy he estado en un bar de mi barrio (Moratalaz) al q no iba desde hace tiempo y ha cambiado de dueños y dice el camarero (q casualidad q le conocia ya de antes) q me ha comentado q estan pensando en organizar un bar motero (no se si llegara a ser real la idea) xo el sitio esta muy bien tbn, hay incluso sillones, y ponen de picar panchitos, al lado esta un telepi (por lo de las pizzas, nada de repuestos pa los vespinos eh! jajajaja)

A ver q decis q parece q queriais cambiar x si os hace.

Yo desde luego me pasare mas a menudo.

salu2

Ceci
26/10/04, 01:44:40
Ke telepi es?? el de abajo del alkanpo o el de la lonja??

PD: Yo antes vivia en "Piñateros 71" y lo de las piñas es por las hostias ke se metían las motos en las madrugadas... 3 karriles por sentidos y gran visibilidad... hasta ke se kruzaba alguien.

Espe RR
26/10/04, 13:27:24
+erre y yo no vamos a poder ir ( los astros están en galaxias diferentes ).
Esta mañana hemos llevado el coche de +erre a la revisión y tiene que usar el mío ( con lo cual no puedo bajar por la tarde a Madrid con el campeón ) y él tiene que llegar a Villalba pronto a recoger el suyo ( un jaleo, vamos: que si hemos bajado los dos, luego subo yo, luego él...por la noche bajar los tres... no nos da tiempo ).

Me liao, me liao...

xLa ñiña: la cazadora la tenemos en la oficina en Madrid. Klo ha venido alguna vez. Si le viene bien pasarse a recogerla para llevártela, y si no ya vemos otra opción.

SkR
26/10/04, 15:03:11
Os perdereis el concurso de comerse la salchicha...

SkR
26/10/04, 15:07:10
Y al Ceci en plan anuncio gay :D

SkR
26/10/04, 15:07:59
mepandro mepandro... y me vuelvo a pandrir :D

Sexper
26/10/04, 15:13:09
jajajaja, y le pone la cinta el los ojos!!! JAJAJAJAJAJAJA, eres un crack!! :D

Klo
26/10/04, 15:19:20
que buenooooooo!!!!!!

Sexper
26/10/04, 15:24:10
Y qué, Klo, no te vienes esta tarde al Joe? que me tienes que dar el CD con las fotos :D

Wap
26/10/04, 16:46:55
SkR
Y al Ceci en plan anuncio gay :D

Vaya con el Ceci, normal debe estar practicando ya que su R6 se queda un poco corata al abrir gas que el mismo la tiene que dar un "empujoncito gaseoso" :meparto: :devil :D

Aun no puedo confirmarlo pero intentaré pasarme esta noche por el Joe Bar.

Bueno, bueno como esta el patio entre La Niña y Sexper:profe: pero sino pasa nada Sexper, que la Niña te hiciera un interior con su canario amarillo en una pedazo curva de 180º:rolleyes: a pesar de tú estar tocando avisadores con tu GS:D pues alguna vez tenia que pasar:rolleyes: :fumar ....si yo te contara:silva ;) :D jijijijiji!!!!

V´ssssssssss

La ñiña
26/10/04, 17:04:08
Wap

Bueno, bueno como esta el patio entre La Niña y Sexper:profe: pero sino pasa nada Sexper, que la Niña te hiciera un interior con su canario amarillo en una pedazo curva de 180º:rolleyes: a pesar de tú estar tocando avisadores con tu GS:D pues alguna vez tenia que pasar:rolleyes: :fumar ....si yo te contara:silva ;) :D jijijijiji!!!!

V´ssssssssss

Wap-->Es lo que tiene tener un 50cc sin preparar...:meparto::meparto:

Skr-->Pero para q la tapas los ojos si ya sabes quien es???Donde decias q vivias para pincharte las ruedas???:meparto:

Yo iré, pero no creo q me quede mucho.He quedado a las 12.

Sexper no te preocupes q te llevo el famoso CD aunq no tengo demasiadas fotos.Tb lo llevo impreso para q podamos reirnos un rato.

Un besote y hasta luego

diabbolo69
26/10/04, 17:25:26
yo hoy no puedo ir, a la proxima me apunto, tomaros una :copas: a mi salud.

GsVsssss a tod@s.

Polilla R
26/10/04, 17:46:58
Buenas piñas ahi si Ceci... de momento no he sido ni espero ser el protagonista de ninguna... aunq en Dr Gª Tapia ya corte casi la calle xq se me cruzo un coche y la moto se metio debajo y hasta q no vino la poli alli no toco nada ni diosssss q ya se sabe luego q es q el de la motooo noseqqq...

Ya te comente dnd esta el sitio x msn, si os hace, yo solo propongo luego ya vereis, el Joe esta majete, muy motero, pero tbn muy lleno.

Pues como lleve la tarde si hago mis deberes lo mismo me paso a veros.

salu2

Ceci
26/10/04, 18:26:08
xjavichu, trankilo ke yo mismo me ofrezko para tomarme las cervezas a tu salud...

xskr, no es ke esté en anuncio gay... es ke se me habia kaido algo en pleno kalvo y... y... y me lié... :meparto:

xniña, si siempre vamos todos solo para un ratito y no kedarnos mucho... pero luego... en fin, nos liamos.

Pos eso, ke yo konfirmo mi asistencie e insistencia :D y me llevaré las fotos para kien kiera kopias de alguna.

SkR
26/10/04, 18:31:29
Al que casi se le cae algo fué al que salió del baño en el momento en el que estabas colgado de la escalera con el... tubo de escape al aire... hahaha
Si sale 5 segundos antes se queda a cuadros :D :D

diabbolo69
26/10/04, 18:35:41
xceci, deja alguna para el próxima día, no sea que se acabe :D :D :D

Ceci
26/10/04, 19:32:44
Joder... lo decís komo si fuese algo extraño... y si se akaba ke traigan más... a ver si ahora van a dejar de traer cerveza porke si no voy ya no les resulta rentable komo en el Stars hicienron kon la cerveza negra... si es os puede el alkohol, os puede el alkohol...

La ñiña
26/10/04, 19:39:14
Ceci-->:mepandro:. si el problema es q ya me han liao para ir a otro sitio..he intentado retrasarlo pero es imposible.Ademas mañana no curro por la mañana...:D

Klo
26/10/04, 19:42:58
que digo que no se si iré, no tenia pensado...
si acabo pronto de currar iré

diabbolo69
27/10/04, 11:12:59
¿que tal ayer? ¿acabasteis muy tarde?

Sexper
27/10/04, 12:53:37
Yo me fui bastante pronto, sobre las 23:10 o así, estaba cansadito la verdad.... pero estos tenían pinta de quedarse más tiempo, más que nada porque Ceci se ganó una apuesta llenándose de cerveza y le quedaban por tomar 3 tanques de birra :D

Ceci
27/10/04, 13:42:53
Yo akabé sobre la 1.30 o algo más... no muy tarde. Lo justo para haber ido hoy a primera hora a un juicio fresko komo un kol de bruselas :meparto: apestando a cerveza kon limón, ke deja el pelo muy suave por cierto... pero el olor no se vá tan facilmente.

Sexper
27/10/04, 13:49:35
Pues la cerveza sola no te deja el pelo muy suave que digamos, que en un viaje del equipo de rugby acabamos bañándonos en birra y no veas que mal acabó, jajasjs. Menos mal que al día siguente al primera hora cuándo comenzamos a jugar empezó a llover mucho que si no.... hubiera tenido que estar apestando a birra hasta que termináramos los partidos y puediera haberme ido a duchar.

Ceci
27/10/04, 14:09:20
Tu krees ke si hubiera sido cerveza sola la habría yo tirado de esa forma solo por una apuesta??? amos no jodas... porke era kon limón, ke si no hasta les friego el suelo kon la lengua :meparto: :meparto:

SkR
27/10/04, 17:08:36
¿Y lo que mola el porno-camarero? jiji

Klo
27/10/04, 17:51:21
fotoooooooo!!!!!

Moni
27/10/04, 17:53:24
La foto del porno-camarero la tiene La niña, que es la unica que llevaba camara :D .

Klo
27/10/04, 18:16:17
y skr, creo

SkR
27/10/04, 18:25:10
crees bien, pequeño saltamontes... crees bien ;)

diabbolo69
27/10/04, 18:30:35
ein? :? foto? apuesta? porno-camarero? "otia", informar, no me dejeis sin saber de que va :rolleyes:

Ceci
27/10/04, 18:42:48
Una pekeña apuesta kon un kamarero tres horas en kalzoncillos, suministros alkoholikos y komida para una noche, y un tío buskando el limón de una jarra de cerveza... nada del otro mundo

Klo
27/10/04, 19:08:26
¿donde esta el limon?

La ñiña
27/10/04, 19:19:25
Aló!!:hello

Lo de ayer estuvo muy bien, no pude parar de reir al ver las fotos, a ver si termino de ver todas.
Yo tb me piré pronto pq me estaban esperando, pero q me hubiera estado otro buen rato mas...Menos mal q no me lie!!Con la tonteria al final me acoste como a las 6, pero sin problema...hoy no habia q madrugar..!!!jajajajaja

Yo tengo las fotos chicos, no os preocupeis q solo me quedan 4 fotos para terminar el carrete...

Klo
27/10/04, 19:23:01
vale pues estas tardando en escanear y colgar...

La ñiña
28/10/04, 11:46:54
Si y en revelar...jajajajaj.
cuando las tenga las cuelgo...:mepandro:

zasgon
28/10/04, 18:35:24
eso eso fotos......

yo al pirarme me crucé con un toledo con lunas tintadas que iba haciendo el macarra que te cagas... menos mal que uno es responsable y conduce con precaución, que si no, no se yo...

delincuente!!!!!!!

Ceci
28/10/04, 19:49:23
Prekau... ke?? :meparto: :meparto:

Yo lo tengo muy klaro, si veo un Seat kon las lunas tintadas le adelanto kuanto antes o le dejo delante... pero ke no me ande cerka ke me hago kakita...

Moni
28/10/04, 19:55:17
Ceci los del seat toledo con las lunas tintadas eramos nosotros, pero........de hacer el macarra nada de nada , fué el loco de Zasgon que casi nos salta por encima, se salto un semaforo..... y ..... no me acuerdo de mas y no pude ver mas pq iba mu deprisa.:meparto: :meparto: :meparto: