PDA

Ver la Versión Completa : Mis fotos

Iván
13/11/03, 20:18:51
Bueno, ya era hora de que me estrenara,

ahí va la primera.

V´sssssssssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Giuseppe
14/11/03, 04:04:03
mu wapa la foto ivan...:ok

namon
14/11/03, 08:17:12
muy buena foto colega

diablilla
14/11/03, 10:52:09
Preciosa foto Iván.......:?:

+erre
14/11/03, 11:03:57
Bonita foto Ivan, ¿ Es en Monmelo ?. Tiene que ser una pasada rodar en un circuito de los del mundial. Yo hasta ahora me conformo con el Jarama que se ha quedado " anticuao ".

Saludos.

Iván
14/11/03, 12:11:08
Buena vista +erre,

si que és montmeló, justo la curva de entrada en la recta, pero la foto me la echaron en la 2ª vuelta y que fallo, no estoy tocando con el patinador :llorando: .

La verdad que no he rodado en otro circuito, pero este me encanta, la pista es muy muy ancha, permite equivocarte cuando eres novato y no sabes muy bien la trazada, el asfalto se agarra muchísimo.

V´sssssssssssssssssssss

+erre
14/11/03, 13:06:31
No me he atrevido a decirte que era la rápida de antes de la recta, pero por tu postura en la moto ( la cabeza muy metida en la cúpula ) se nota que la curva es rápida El año que viene pienso ir a varios circuitos, Montmelo, Cheste y sobre todo Jerez que es el circuito en el que más ilusión me hace rodar, pues llevo bajando desde el año 90 ( ya ha llovido ).

Saludos muy RRRRRssssss.

Iván
14/11/03, 13:40:39
Pues a ver si conincidimos en alguno, yo como mínimo quiero rodar en Cheste, a Jerez bajaré para el GP, pero si no consigo un remolque no creo que vaya a rodar, porque son demasiados Km.

A Cheste bajo sobretodo a SBK, porque parece que está máldito, para el GP siempre llueve, y a Montmeló desde que lo inaguraron no me he perdido ningun GP.

Bueno lo dicho,

V´sssssssRrrrrrrrrrrr

Iván
12/01/04, 20:18:11
Bueno pues van otras afotillos mias , el escaner no me funciona pero los reyes me han traido una camara digital y le he hecho fotos a las fotos , a falta de pan buenas son tortas.....

Bueno esta primera es de mi antigua amoto , sniff!!:llorando: me dió mucha pena venderla , tan buenos ratos juntos.....

Iván
12/01/04, 20:21:21
........pero valió la pena el cambio.......

+erre
14/01/04, 09:53:22
Me encantaba la ZXR cuando salio en ese color, estube a punto de comprarmela pero el peso para 100Cv y la postura de conducción ( en aquellos tiempos yo era más rutero ) me echaron para atras y al final me decidi por una moto muy original que apenas se ve por las calles, la CBR600.

Saludos IvanRRRRRRRRRRRRRRRR.

Iván
15/10/04, 09:50:28
Mi moto va tomando forma :D :D :

FOTO 1 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

FOTO 2 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

FOTO 3 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

+erre
15/10/04, 12:54:50
La horquilla es imponente y los escapes le quedan de p.m., cuando pases por la recta el sonido de la "bi" con esas colas tiene que ser la leche y con esa cúpula te tiene que tapar un monton.

Al final que pastillas pusiste?

Iván
15/10/04, 13:10:06
Rodé con pastillas de serie , estaban a medio uso , igualmente compré las EBC HH y las llevaba por si acaso :D .

Estuve hablando con monitores del tema de las pastillas y comentamos las Goldfren , me dijo que no valia la pena , que duran muy poco y no se nota casi la diferencia , eso si que de EBC o de las originales no me moviera , es lo que mejor frena.

El ruido es muy guapo segun me dijeron , cuando pasas por la recta se distingue bastante :D :D.

+erre
15/10/04, 13:34:47
Ya me imagino.

Manuel cuando esta con espe en la recta a 2 cosas que distingue muy bien, cuando paso yo que siempre dice papa,papa. Y cuando pasa alguna Ducati, que le encantan y siempre las distinge por el sonido dice uacati uacati jajajja.

floreta
16/10/04, 01:56:59
Así me gusta, que le vayas educado el oído. Ten en cuenta que la educación lo es todo para un niño.;)

ManuSV1000
16/10/04, 11:42:43
Preciosa la TL Iván!!

Sv´sssss