PDA

Ver la Versión Completa : ME HAN ENGAÑADO

CORONA
16/03/09, 20:02:29
COMPRE UNA MOTO A UN COMPRA-VENTA DE VILLANUEVA DE LA TORRE ESPECIALIZADO EN MOTOS CHOPER CON MAS KILOMETROS DE LO QUE DECIA TENER LA MOTO Y VARIOS GOLPES Y AHORA NO QUIERE RESPONSABILIZARSE AUNQUE YO YA HE GANADO UN JUICIO ESTOY ESPERANDO PUESTO QUE EL RECURRIO BUENO EL TEMA ES QUE LLEVO UN AÑO SIN MOTO Y SIN DINERO Y MUY HECHO POLVO CUALQUIERA QUE TENGA MOTO SABRA COMO ME SIENTO.
TENER CUIDADO CON ESTE SEÑOR POR CIERTO AHORA TIENE EL TALLER EN MECO (NO EN LA CARCEL SI NO EN EL PUEBLO),
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION LE ESCUCHO GRACIAS DE ANTEMANO

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Pablohell
16/03/09, 21:22:27
Pues mucha paciencia y mucha suerte compañero, no se me ocurre mas.

:saludos:

biker31
16/03/09, 21:54:36
Animos, veras como al final todo se arregla porque la razon y la Ley esta de tu parte. Debe ser terrible esa situacion, pero por mucho que ese tipo recurra lo que ha hecho es fraudulento.

Viragus
16/03/09, 22:13:48
joer que putada, animo tio mucho animo y un buena abogado.....

Mortena
16/03/09, 23:18:35
A un amigo le paso lo mismo. Compro la Shadow 400 en un concesionario de Albacete, fue a verla y la moto estaba ok, pero cuando se la enviaron a Burgos no era la misma, sino una moto con una avería para poder empezar a andar de unos 2.500-3.000 euros.

Comenzaron los pleitos y despues de muchisimo tiempo.. ahora se empiezan a solucionar las cosas.

Ya solo te queda paciencia, el tiempo ha pasado y la ley te da la razon asi que en breve rodaras en tu proxima montura y sin problemas!!!

JJGSX
18/03/09, 17:17:40
Paciencia, no hay otro ciencia... SUERTE!

baticinio
18/03/09, 20:30:24
espero que cuanto mas esperes mejor recompensado seas,pero si estais con el tema legal ahora hay que seguir su ritmo,espero lo cobres pero con intereses

tonho.p
18/03/09, 20:56:06
Muchos ánimos y paciencia compañero. Al final lo conseguirás.

Jandro
20/03/09, 08:39:51
Si la otra parte ha recurrido, no te queda mas que esperar (bueno, eso por la via legal...), y a esperar que se pronuncie el Juzgado.
Suerte.