PDA

Ver la Versión Completa : Honda VtR 1000 sp2

SkR
11/10/04, 18:54:44
Buenas... últimamente me está picando otra vez el gusanillo de una big-twin... y había pensado en la vtr.. ¿alguien que haya tenido una me puede dar opinion?.. o alguien que la conozca...

Gracias ;)

Iván
11/10/04, 21:59:06
El viernes se la dieron a un amigo y mañana quedo con él , ya te contaré ;).

V´ssssssssssss

SkR
13/10/04, 03:18:53
Bien bien :)

TNT
13/10/04, 15:02:30
yo la prove en honda day y me gusto mucho per un colega la provo y dijo que la 999 esta muy por encima del motor de honda la verdad que no se pero si la ducati es mejor de motor eso ya tiene q ser la pera ya q cuando baje de la honda casi me meo de gustito me imagino la nueva 999 del 2005 con 140 y me pongo cachondo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

SkR
13/10/04, 21:10:00
Um.. bueno, yo de momento la Ducati prefiero dejarla a parte... A ver si puedo probar una VTR de alguna forma :D

Iván
14/10/04, 09:18:11
Pues ya la tiene, de momento solo te puedo hablar a nivel de equipamiento , porque la tiene en rodaje y de prestaciones de momento no se nada.

Viene muy equipada , es exactamente igual que la SP1 pero sin los fallos de esta, el basculante trasero es diferente, y carga algo mas de peso en la rueda delantera, para eliminar el nerviosismo de la SP1.

Los acabados estan muy bien, pero eso si es una moto exclusivamente para 1 persona, porque el asiento de atras es un trozo de espuma cuadrado.

Horquilla invertida , los frenos delanteros siguen siendo de anclaje convencional y la horquilla delantera tiene menos recorrido que la SP1 y de serie lleva un tarado muy duro.

El puño del gas esta separado de la piña del boton de arranque y el on/off , esto va muy bien si mas adelante quieres poner el puño de gas corto.

La posicion en bastante forzada , pero es asi en una moto pensada para circuito , y de protección tampoco tiene mucha, un poco mas que la SP1 porque la cúpula es un poco mas alta.

Si te la compras de importación, el precio está cobre los 12.600 eruillos, si es en un concesionario aqui sube a casi 16.000 eurillos.

A mi modo de ver la veo bastante cara en comparación de los precios y prestaciones de las nuevas mil (R1, CBR1000RR, ZX10R, GSX1000R) , todas llevan mejor equipamiento y mucho mas motor y pesan uno 30 o 40 kilos menos , lo único que no son bicilíndricas , pero con el par motor de una mil actual tampoco es que te vaya a faltar par motor, yo diria que te sobrara.

A mi tambien me gusta mucho el motor V-Twin , pero hoy en dia , o te compras una Ducati de 140 cv o las demas marcas tienen un poco apartado el desarrollo de una moto V-Twin.

Claro que si te sobra el dinero con 4 o 5 millones la dejas parecida a la de SBK :D :D .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR

SkR
14/10/04, 15:48:24
Humm... na, no es por motor ni nada de eso.. con la que tengo ahora ya me sobra, era el gusanillo de volver a una big-twin. Lo malo es que tanto la VTR como la 999 son caras... bueno, todo será esperar :D

Gracias ;)

Iván
14/10/04, 15:56:12
Yo de momento me quedo tambien con la mia , que de momento a excepción de la Ducati , no veo ninguna moto bicilindrica que me pueda dar mas que el que lleva la mía , o consigo una Ducati 999 R :D :D (imposible por precio) o me espero a que salgan nuevos motores o acabaré con una 4 cilindros , pero vamos que tiene que llover muuuuuuucho hasta que pase eso :D :D .

V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRR

SkR
14/10/04, 16:18:59
A mi ya me chafaron la 998... ahora ya sólo hay una versión de estas "final edition"... por 3 kilazos trescientas... vamos, que no... putas manias con las "final/super/mega/hiper edition"...