PDA

Ver la Versión Completa : otro mas para la caza en Madrid

arg
16/03/09, 21:56:58
aqui os dejo un link para que veais fotos de la Calle Sagasta en Madrid :¿?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ignaciogg
16/03/09, 22:24:26
A recaudar se ha dicho......

gracias por la informacion.

v´sssssss

Al-
16/03/09, 22:35:12
gracias compi, parece que se ve bien, pero a veces uno se despista y zaca!

rotty
16/03/09, 23:00:14
menudo despliegue de medios!!!
:trt

DaRkTrAX
17/03/09, 09:11:10
komo se nota la krisis... hay ke sakarlo de donde sea...

OscaRR
17/03/09, 15:09:06
lástima dinero.....

Ventimiglia
17/03/09, 15:15:24
No tengo ni idea de cifras, pero por lo que han costado esas cámaras no se podrían haber puesto algunos km's de guardarrailes?. Ah claro, que tonto soy, que con los guardarrailes no sacan dinero...

Ventimiglia
17/03/09, 15:16:54
...sólo vidas.

joseluisatronica
17/03/09, 22:37:13
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EMILI K
17/03/09, 23:53:16
No tengo ni idea de cifras, pero por lo que han costado esas cámaras no se podrían haber puesto algunos km's de guardarrailes?. Ah claro, que tonto soy, que con los guardarrailes no sacan dinero...

...sólo vidas.

amen.. apañero!!!

Princessa
18/03/09, 00:25:16

...sólo vidas.

es la historia de siempre

jaspoo
18/03/09, 13:38:48
Pues parece ser que son radares de semáforo o de control de tráfico. Y, a mí, esos no me molestan.

Gongui_19
27/03/09, 22:08:19
Gracias por la informacion, nunca está de menos tener ayuda externa para tenerlos todos bien cogiditos de la mano para q no se escape ninguno de esos pequeños hijos de la gran pu*a

nosenager
28/03/09, 18:10:07
Gracias por la información.

Ventimiglia
28/03/09, 20:47:46
Pues parece ser que son radares de semáforo o de control de tráfico. Y, a mí, esos no me molestan.

Pues a mi sí. Que pongan radares de semáforo en un semáforo peatonal en una calle con tres carriles, completamente recta, como García Noblejas, pudiendo utilizar ese dinero en tantas otras cosas mucho más necesariassss, la verdad, me molesta, sí que me molesta

Alex_Sub
29/03/09, 08:16:58
Pues a mi sí. Que pongan radares de semáforo en un semáforo peatonal en una calle con tres carriles, completamente recta, como García Noblejas, pudiendo utilizar ese dinero en tantas otras cosas mucho más necesariassss, la verdad, me molesta, sí que me molesta

Pues ya te digo yo que esas deben ser de las pocas realmente necesarias porque allí ya he visto varios atropellos de peatones y de niños del cole. Ojalá pusieran otra en Alcalá con García Noblejas porque allí ya me han estado a punto de atropellar un par de veces y todos los días los listos que apuran el rojo y se quedan en medio, montan allí un chocho de tres pares de narices!!!

A mi esas tampoco me molestan. Son de semáforo y yo me paro siempre en los semáforos.

EMILI K
29/03/09, 15:28:55
pues yoooo....:¿?:

Ventimiglia
29/03/09, 23:43:47
Pues ya te digo yo que esas deben ser de las pocas realmente necesarias porque allí ya he visto varios atropellos de peatones y de niños del cole. Ojalá pusieran otra en Alcalá con García Noblejas porque allí ya me han estado a punto de atropellar un par de veces y todos los días los listos que apuran el rojo y se quedan en medio, montan allí un chocho de tres pares de narices!!!

A mi esas tampoco me molestan. Son de semáforo y yo me paro siempre en los semáforos.

Yo también suelo parar, mentiría si digo que siempre, pero sí un 99'9% de las veces, y no sabía el dato de los atropellos en esa calle en particular... Lo siento por las víctimas.

Ventimiglia
29/03/09, 23:45:44
De todas maneras, Alex_sub, hay muchas más víctimas a lo largo del año por excesos de velocidad que por atropellos en semáforos, así que tampoco deberían molestarte los otros...

DaRkTrAX
30/03/09, 09:50:46
bueno yo solo os digo una kosa, ke esteis al loro a la hora de circular por madrid... a mi en 9 años no me han kaskado ni una multa y en 2 meses llevo 4..
en el banko al pagar una me han dicho ke desde primeros de año han pasao de kobrar 1 o 2 por semana a kobrar 7 u 8 por dia aprox...
Asi que ojito.

Ventimiglia
30/03/09, 15:23:43
Habrás recurrido absolutamente todas. No?. Recurrid, recurrid, aunque esteis seguros de que no os la van a quitar, pero al menos les puteamos con la burocracia, y casi todos los seguros tienen recurso gratis de multas, así que a nosotros sólo nos cuesta mandar un fax a la compañía de seguros. Recurrid, recurrid...

DaRkTrAX
30/03/09, 15:38:19
Habrás recurrido absolutamente todas. No?. Recurrid, recurrid, aunque esteis seguros de que no os la van a quitar, pero al menos les puteamos con la burocracia, y casi todos los seguros tienen recurso gratis de multas, así que a nosotros sólo nos cuesta mandar un fax a la compañía de seguros. Recurrid, recurrid...

he rekurrido una y se lo han pasao por el forro, asi ke... no se yo