PDA

Ver la Versión Completa : Que nombre le pongo a mi pagina web?

Gustavo83
12/10/04, 05:17:40
Estoy programando una pagina web de servicios orientada al publico español... la idea es la siguiente, una persona cualquiera entra en la pagina y escribe una pregunta (algo asi como en un foro) pero pone un precio/recompensa para el que la conteste... la pregunta puede ser sobre cualquier cosa que se pueda llegar a investigar, dentro o fuera de internet. Desde "Donde puedo conseguir repuesto para el caliper de freno de mi kawasaki ninja modelo 1986?" hasta "¿Que vitaminas contiene el aceite de pescado?" o lo que sea que puedan llegar a necesitar. Un grupo de investigadores de la pagina se dedica a investigar (valga la redundancia) sobre el tema tanto en internet como fuera de ella, y darle la respuesta exacta (con sus respectivos links a las fuentes) dentro de un periodo que va desde unas horas hasta unos dias dependiendo de la complejidad de la pregunta.

Registre varios nombres de dominio, pero todavia no me decidi por ninguno.

Los nombres son "[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]", "[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]","[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]", "LoQueNoSabes.com" o "SabeloYa.com"

Cual les atraeria mas para entrar en la pagina?? cual les parece mas representativo? o llanamente, cual les gusta mas???

Agradezco muchoo la ayuda de los camaradas del foro!!! espero que voten!

salu2 y gracias

Gustavo

P.D: se aceptan sugerencias de nombres distintos, aunque el 99% de los que probe ya estan registrados.

Gustavo83
13/10/04, 01:26:45
Gracias a las 2 personas que votaron... espero que sigan votando :)

floreta
13/10/04, 01:30:06
Pues eso de "sabelo" no me gusta mucho porque aquí en España suena muy raro, ese tiempo verbal quizá se utiliza más en Sudamérica pero aquí nos es bastante extraño.
Me gusta más el "lo que no sabes", te deja un poco más intrigado y te pica la curiosidad, así que para él es mi voto.

Hasta la vista...

Gustavo83
13/10/04, 02:12:56
Gracias floreta, como sabes que soy de Sudamerica? :)

floreta
13/10/04, 10:36:12
Pues precisamente por tu forma de escribir y utilizar los tiempos verbales que es un poco diferente de la nuestra. Cuando has leído a unos cuantos sudamericanos es fácil distinguirlos por su forma de escribir.
Saludos. Espero que te vaya bien con esa nueva web.

andro13
13/10/04, 10:40:05
Stoy con floreta, quiza lo q no sabes resulta mas atrayente, parece como q te reta un poco, no?

Saludos : Andro13:p:

Gustavo83
13/10/04, 19:01:36
Pues si, soy Argentino.

Dicho sea de paso... les molestaria que sus preguntas fueran contestadas por un Argentino? Me refiero por los tiempos verbales y demas...

Desesperao
13/10/04, 19:11:59
Este foro tiene un moderador argentino en la sección Street Fighter: Urbandrag.

Supongo que esto contestará a tu pregunta. :) ;)

PD: además de otros tantos usuarios habituales como: "Katana Asesina"

Gustavo83
13/10/04, 19:39:39
Gracias Desesperao !! :D

Gustavo83
14/10/04, 03:42:13
La verdad... lo mas probable es que quede definitivamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es como muy largo... (y no lo tengo registrado aun, solo regisre surespuesta y sabeloya que quedo descartado por no ser compatible con la comunidad española)

Les parece bien? o vale la pena gastar el dinero en registrar un dominio nuevo?

Guest
15/10/04, 09:59:51
o sabiasque.com ? o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo sepas melón.com o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gafotas de clase.com o [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que tanto sabes, ahora que listillo.com o ......

Sexper
15/10/04, 11:00:44
enigmalavaginaweb :D

Srg1
03/04/08, 01:16:46
Yo creo que si me hiciera falta buscar una web que me diera ese servicio, buscaría más por TODORESPUESTAS o respuestas para todo... pero relacionado directamente con éstas palabras. Creo que son de uso más cotidiano. Al menos para mi. Es pero haber puesto mi granito de arena y que tengas mucha suerte con la "GUÉB"

Vandervilt
03/04/08, 11:56:04
Pues a mi me gusta SABELOYA, aunque el tiempo verbal no sea muy correcto a estas paginas no se llega probando, se llega de oidas y por buscadores. Ademas tiene gancho...

Vandervilt
03/04/08, 11:57:56
dios no habia visto la fecha hasta ahora, supongo que la pagina o lleva años funcionando o esta ya incluso cerrada

max_jerez
03/04/08, 12:03:47
Si, otro lastre del "carajazo" famoso de la base de datos del foro, jajaja.

rotty
03/04/08, 13:27:00
rescatando hilos de hace milenios???:?

mi voto sería para todorespuestas.com

jnslot
04/04/08, 21:05:59
su respuesta suena bien

buho_91
05/04/08, 23:25:40
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sbd69
06/04/08, 00:15:45
Srg1, te ha entrado un virus en el pc???

Jolin hemos retrocedido al 2004 !!!!

ja ja ja, que bueno.

sbd69
06/04/08, 00:18:15
por cierto,

dimelotu.com // comoera.com // estoooo.com

Saludos :trampolin :clap::clap::clap:

luna_yzf
06/04/08, 00:32:52
ein.com???

sbd69
06/04/08, 00:36:11
locualo.com // quedequetrabajas.com

:fiesting::fiesting::fiesting:

sbd69
06/04/08, 00:41:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

el colega la creo y funciona!!!!

solo la he visto, voy a navegarla a ver....

Saludos!!!

jalonso
07/04/08, 12:08:04
"sabelo", "sabelo".... no me acaba de convencer, suena un poco raro y no creo que la gente se quede con ello.

Lo que mejor me suena a mi es "Surespuesta", es corto, facil de recordar y de escribir.

Por cierto la idea de la pagina muy buena, aqui vas a tener un cliente fijo.
Y aqui te hago mi primera preguna ¿Que fue antes el huevo o la gallina?jejeje, es broma.

Espero que te vaya muy bien con tu proyecto!!!

Un abrazo

xikitin
07/04/08, 13:08:54
Oh cielos!