Ver la Versión Completa : Para el Komando Barcelona dia 23 cursillo Cheste
geniusbike
12/10/04, 12:42:56
Pues si alguno se animaria a bajar el dia del cursillo a Cheste a pasar el dia con los compis,se que es un palizon pero y lo que vamos a disfrutar? Total por la autopista son dos horitas escasas,pasamos el dia en el circuito viendo como se adelantan los unos a los otros,poniendonos los dientes largos y baboseando, y luego pasada la media tarde nos subimos,pos eso a pasar el dia ya lo he dicho antes :meparto: :meparto: :meparto:
pitufin
12/10/04, 17:35:22
El comando teruel aprueba la mocion, yo os estare poniendo los dientes largos, pero luego podemos comer todos juntos.
A ver si se anima alguien mas...:ok
Espe RR
13/10/04, 10:56:43
QUE VENGAN, QUE VENGAN !
:manifa :yoyas
geniusbike
14/10/04, 13:13:37
Oye Pitu tu no tienes que estar a las 8 de la mañana en Cheste para entrar? Yo es que saldria de aqui sobre las 7 mas o menos aunque bueno todo es hablarlo...
estoooo....
Apuntense en el post correspondiente.....
por si acudis a la cena o algo, si no teneis hotel, me han dicho que en chiva hay varios cajeros y que incluso quedan algunas cabinas de telefono con puerta...
Me parece buena idea a que os animeis a venir. si...
Fuera coñas, si decidís venir, y quedaros por alli, decidselo a algun moderador o a +erre, por que según esta el post con 10 paginas lo mismo no se ve. pero amos que si vais apuntaos por alli.
pitufin
14/10/04, 20:28:57
Si yo estare a las 8 de la mañana pero cuando vosotros llegueis ya ire rodilla al suelo (si no me he salido antes, que ya sabes que eso lo hago muy bien) pero en algun momento pararemos a comer y entonces nos venmos ¿no?
floreta
15/10/04, 00:10:37
Tú pararás quizá en algún momento, yo te aseguro que cuando se me empiecen a pegar las paredes del estómago me paro a comer, aunque sea en plena recta de meta. Lo primero es lo primero :profe: :profe: :burger: :burger:
pitufin
15/10/04, 00:14:44
ya, ya con tu peso es normal, ya que si pierdes algo mas tendremos que quejarnos a la organizacion como porto por tu defecto de peso, sobre todo cuando nos pases en plena recta...
floreta
15/10/04, 00:19:07
Ya os podeis quejar ya, a los de las pedorretas os voy a dejar sin pegatas!!!!!!!!!!!!!
pitufin
15/10/04, 00:23:10
Eso es todo defecto de peso, porque como vos sabeis, teneis facilidad para abrir gas por vuestro menor peso pibe y no los de teruel que acabamos de salir de las fiesta, comilona tras comilona, beberciona tras beberciona...
Ademas si me pasas siempre podre decir que todavia estoy dolorido de mi caida o que la moto no funciona del todo bien.
Ahi queda eso
floreta
15/10/04, 00:25:18
En tu forma de redactar y en el tipo de excusa me recuerdas cada vez más a cierto Argentino que no soPORTO.;)
pitufin
15/10/04, 00:27:28
Al pibe no se le escapa ni una, bueno una si, una Fazer 600
floreta
15/10/04, 00:28:27
Sí, la misma que se te escapó a tí de entre las piernas:devil :devil
pitufin
15/10/04, 00:39:08
Si pero ahora le he puesto un sillon de velcro. Algo habremos mejorado
floreta
15/10/04, 00:41:19
Bueno, esa es la intención de ir al curso, la de mejorar si es que es posible que aprendamos algo porque me parece que somos un poco duros de mollera...
pitufin
15/10/04, 00:44:10
Un poco dices???
yo diria mas bien que somos un mucho duros de mollera.
geniusbike
15/10/04, 01:34:38
Joer que debate teneis.....
XKlo He puesto este hilo porque la idea es pasar el dia con el resto de compis,solo que NO NOS KEDARIAMOS a dormir solo a pasar el dia y a media tarde subir para casita,yo por lo menos si alguien kiere kedarse que se lo comunique a +erre o a Klo o a algun moderador,mi idea es esa subir,el hilo era para eso una kedada de un dia con ruta laaaaaaaarga
Ghandalf
18/10/04, 18:50:50
Vamos vamos, ya estais viniendo a apuntaros antes de las 20 horas, que yo reservo ya eh.
migue_RR
18/10/04, 19:13:22
Claro que si veniros si quereis ver mi maquina
Ghandalf
18/10/04, 19:16:42
Migue a ti no te tengo apuntado en la lista de la cena eh, confirmalo si vas a venir porfa
geniusbike
20/10/04, 02:51:31
Lo siento muchachos pero yo ya confirmo que no voy, primero que puede uqe trabaje el sabado,segundo a la jefa no le hace mucha gracia,tercero la jefa quiere que me kede con el peque( y lo entiendo porque lleva unos dias que duerme poquito) y cuarto que ninguno del comando barcelona se a animado a bajar( no cuento a los que van al cursillo).....aunque aupa el comando Teruel
pitufin
20/10/04, 09:07:18
Pues es una autentica pena, porque el comando Teruel tenia ganas de verte. Aunque lo primero es lo primero, y el peque es lo primero.
geniusbike
21/10/04, 02:01:40
o siento de corazon nada mas me hubiera gustado pero lo que dices es verdad lo primero es lo primero y primero es el peque y luego el curro que no se si tendre que ir al final o no hasta el viernes no lo sabre, de todas formas disfrutadlo a tope por los que no podemos ir ok, y que la suerte os acompañe!!!!
P.D. Pitu por si las moscas sacate los topes esos que llevabas por debajo.......:devil
pitufin
21/10/04, 11:12:10
pues es una buena idea, gracias
migue_RR
29/10/04, 19:34:39
No puedo ir a la cena estoy a 780 Km solo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.