PDA

Ver la Versión Completa : Sobre kilometros motos segunda mano

poison
17/03/09, 20:12:01
Hola, estoy pensando en comprar una moto de segunda mano y me gustaria escuchar opiniones sobre el kilometraje, he visto varias ofertas que me atraen pero todas tienen entre 20,000 y 40,000 kilometros, son demasiados? la moto seria para aguantarla unos 10 años como mucho.

Gracias de antemano. Saludos

VicToR_620
17/03/09, 21:22:22
No dices ni que tipo de moto quieres, ni que cilindrada ni nada ... pero para nada son muchos kilometros, si esta con todas las revisiones al dia claro ...yo la mia la he comprado con 30.000 km y de momento ni un solo problema ...
Aunque ya eso de que te dure 10 años es muy relativo, de como la cuidas, los km ...
V' s s s.

Txarly
18/03/09, 10:34:53
Como bien dice Víctor, depende del tipo de motor (un monoclíndrico, por las vibraciones, tiene peor vejez que un tetra), de la rigurosidad del mantenimiento y del trato que le hayan dado.

Si te sirve de indicación, yo uso a diario una bandit 600 del año 95 y que acaba de 'cumplir' (ayer mismo) los 93 mil kms. Y como una leona, oye. La compré de segunda mano a una amigo de confianza (me consta que estaba bien tratada y mantenida). O sea que si la cuidas un poco te puede durar esos 10 años y más aún...

Salud y buenas curvas !
:saludos:

Daryon
18/03/09, 13:46:39
Yo lo que pediría antes de comprar una moto de segunda mano es el parte de revisiones, para ver si las tiene todas pasadas a sus debidos kilómetros. Te lo tienen que ir sellando en el taller.

Hay motos que duran toda una vida, pero depende mucho del uso que les des.

V'ssss

JJGSX
18/03/09, 17:26:53
Muchos?? Depende del estilo y la cilindrada...
De todas formas te digo que el mercado de segunda mano, aunque necesario, me da miedo!
Revisa de arriba abajo, por dentro y por fuera la moto, marcas extrañas y diferencias en el brillo de las piezas. Date cuenta que el solo cambio de un par de tapas puede esconder un golpe que ni notarias a simple vista.