Ver la Versión Completa : Moto Robada, Moto Encontrada... Pido Ayuda...
kanayaR1
12/10/04, 20:30:37
Hola Amigos,
Hace tiempo que no pasaba por aqui, y realmente me jode pasar por este motivo. Ayer por la noche me fui a cenar a casa de unos amigos, dejé mi R1'02 aparcada en la calle. A la hora de estar en casa de mis amigos mi mujer bajó a por unas pizzas y subió diciendome que la moto no estaba. Bajé a buscarla y un amigo la vió en un callejón con la patrulla de policía y uno de los dos chorizos detenido. Esto fue gracias a la llamada de una vecina que llegaba de trabajar en su moto y no le gustó lo que vió. Bueno, he recuperado la moto con un disco de freno roto, una tija destrozada y el clauso y el bloqueo petados.... Ahora voy a repararla, pero mi duda es: Pongo alarma? pongo localizador GPS? me compro dos PitBull y los ato a la moto? que debo hacer para que no me vuelva a pasar algo así???
Y en cuanto a la denuncia que hago? los denuncio? puedo tener represalias por parte de los malnacidos chorizos??? estoy bastante liado pero no se que es lo mejor....
Gracias
Kanaya con R1....
Desesperao
12/10/04, 20:51:40
Yo pondría una alarma con localizador GPS y, por supuesto, denunciaría.
No te dejes amedrantar.
Denuncia a ese malnacido , estará tan acostumbrado que sera otra mas para el saco , no creo que tome represalias.
Y si puedes una alarma y mejor no la dejes en la calle por la noche , y en el parking una buena cadena anclada al suelo o la pared.
Que no sea nada y no cueste mucho la reparación , me alegro que lo cogieran :D .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRR
inkisidor
13/10/04, 03:09:07
denuncia,que no piensen que son clin isfud:p:
y en cuanto a las represalias..no creo que las haya, ademas en todo caso las tendrias que poner tu ya que desgraciadamente el chorizo en cuestion muy probablemente se declare insolvente,dejandote para ti solito la cuantia de la reparacion.
lo siento pero al menos recuperaste la moto que es mas de lo que pueden decir muchos.animo!:cool:
Opino lo mismo q los demas compañeros kanayaR1...denuncia y no t desanimes...
V´sssssssssssss
kanayaR1
13/10/04, 12:42:56
Gracias a todos....
Vengo de la comisaría de poner la denuncia....
Es un chaval de 18 añitos recien cumplidos....
Ahora a reparar y a esperar el juicio....
GRACIAS
Has hecho perfectamente.
Tenemos derechos y gracias a que mucha gente ha luchado por ellos y si no los usamos los estamos renegando.
Ahora paciencia, la justicia es lenta, hay muchos casos y pocos jueces, pero tranquilo la cosa llegará y este chaval tendrá su merecido.... aúnque si con 18 recién cumplidos ya roba motos de gran cilindrada me imagino como acabrá cuando tenga 24.
Suerte!!!
kanayaR1
14/10/04, 12:07:59
Bueno, Ultima hora
La moto está en el taller para reparar, aun no se lo que me va a costar, pero bueno... al menos la tengo...
GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE APOYO QUE ME HABEIS DADO.....
Ráfagas y V'sssss
Desesperao
14/10/04, 15:26:28
;)
¿de cobrar la reparacion de la moto? como imposible ¿no?
Yo estoy como loco por comprar una alarma con GPS, de momento, la dejo SIEMPRE amarrada a algun sitio fijo, una señal, un banco un poste, Sé que no es imposible pero al menos algo se lo complico.
La ñiña
14/10/04, 18:04:38
Me alegro de que tengas tu moto otra vez.
Como bien dicen por aki es importante dejarla amarrada a algún poste/farola/señal...etc.
Respecto a la alarma, tengo entendido(corregidme si me equivoco) que acaban de sacar una nueva q aunq este encerrada en un garaje pueden localizarla, cosa q antes no.
Tengo un amigo q acababa de estrenar su nueva CBR600RR y se la robaron a la semana y la encontró por llevar ese tipo de alarma, por lo visto el q la robó tenía un taller de motos :flipao
si quieres puedo preguntarle en donde la ha comprado
Enhorabuena otra vez y cuidala ;)
pufff , hay que .......... con esa gentuza. has hecho muy bien en denunciarlo.si no se denuncia es como si no hubiera pasado nada, ademas ya sabes que ahora la ley si eres reincidente aunque sea por robar de 5.000 pts en 5.000 pts (que anticuado que soy) te empapea y te lleva a la carcel.
asi que nada, el chaval que siga haciendo curriculum.....que ya veras donde acaba.....
lo bueno es que aun tienes moto.
un saludo
kanayaR1
14/10/04, 19:13:40
me harías un favor La ñiña... ya que todavía estoy a tiempo de pedirle la alarma al mecánico.
Otra cosa? como acabó el tema de tu amigo? lo denunció? que pasó?
Gracias
Lo de los pitbull no me parece mala idea :D
jorgegs500f
04/11/04, 17:13:51
donde se localizan ese tipo dealarmas? y cuanto valen ?
Gracias de antemano.
kanayaR1
18/11/04, 14:30:51
El tema de la alarma con GPS en cualquier taller te pueden asesorar.... en cuanto al precio te lo digo la semana que viene que recogeré la moto del taller.
Ráfagas y V'sssss
nEo-pmd
10/12/04, 01:00:27
Kanaya ... ya te dije lo que pensaba ... colocar un poco de ácido escondido en las barras delanteras y situado de tal manera que cuando arranquen el clausor de cuajo para hacer un puente les salte todo a la cara, manos, ...
¿El explosivo plástico pasa la ITV?
Por cierto, en USA ya venden inhibidores para "burlar" dispositivos GPS (alarmas incluídas, supongo!) ... esperemos que los cafres españoles tarden en adquirir el cacharrito para ir a hacer daño por ahí. Si me acuerdo dónde lo ví lo postearé en el apartado que corresponda.
Venga, ponle la alarma a la moto y ven a buscar la mía, que tienes que llevármela al doctor !!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.