Ver la Versión Completa : KOTARR
elemento
18/03/09, 20:17:49
Buenas...
El 31 de Mayo vamos al circuito de Kotarr...y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado y me cuente su experiencia!!!
Gracias de antemano de parte de un Giputxi!!!
V'ssss
PEPE_TDI
20/03/09, 12:17:42
Bueno, yo he hecho un curso de conduccion alli, y para empezar es lo suyo. Es un circuito pequeño 2,300 kms, pero esta muy bien. Es muy cansado, ya que es todo el tiempo curvas, pero merrece la pena.
La foto de mi firma esta hecha alli el dia que hicimos el curso. Si tienes alguna duda preguntamelo.
S2
PD: Disfrutarlo, ya contareis
elemento
20/03/09, 19:53:36
Gracias tio...de asfalto como esta???
esque en el youtube aparece como un tanto parcheao...y ahora no se si ir a Kotarr o a Alcarras... que lo estan organizando otros colegas!!!!
no se,por lo que veo el de Alcarras pertenece a la CEV y bueno...no se...por lo que me han contado estos esta de lujo!!!!
a ver que hacemos!!!
muchas gracia PEPE TDI!!!
vallecillogsx
23/03/09, 13:51:30
yo estuve el asfalto esta bien es un circuito no muy rapido de segunda para empzar yo creo que esta bien
andres_cb
30/03/09, 13:31:03
yo tb estube allí,me lo pasé muy bien,pero es un circuito un poco pequeño,sobre todo si vas con una R,Yo con mí hornet 600, muy bién,casí todo el circuito en 2ª,cuando cambian el trazado metía 3ª.poco mas te puedo decir.Los que mas van a disfrutar sin dida alguna son los usuarios que vayan con una supermotard, o una moto tipo super duke o similar.
yo e estado en el circuito pero corriendo en coche y la verdad es k esta bastante guapo el circuito
MalignoCBR
29/04/09, 11:14:41
yo me voy para alli el 13 de Junio .... y será mi primer circuito con moto!!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.