Ver la Versión Completa : Mi afoto
bludevil
13/11/03, 21:36:10
Pues el carvo ese que esta ahi de amarillo es el menda, y la "cosa" azul mi niña, que por cierto, ese dia taba de bautizo..
Kaxiopea
13/11/03, 21:49:46
ES PRECIOSA. PERO LO K MAS ME CHIFLA ES EL COLOR,AJAJAJJAAJA COMO K ES MI FAVORITO AJAJJAAJ
Preciosa moto, si señor, la Ninja siempre a sido la moto deportiva que más me ha gustado y si no fuera por unos problemas de espalda que tengo, que me "obliga" a comprarme algo para ir más ergido, y, por que vaya cómoda mi novia, me la compraba seguro. :rolleyes:
No lo descarto en un futuro un poco lejano ...
diablilla
14/11/03, 10:46:06
Lo que blu no os ha dicho...que esa preciosidad la tuvo qu ehacer él con sus manos......le venía en una cajita.....jijiji.........lógicamente es normal que le tenga un cariño tan especial a esta ninja.....y que esté tan orgulloso.........un besazo blu....:beso.............nos veremos pronto....pronto habrá otro bautizo aunque la R1 se esté haciendo de rogar un poquillo.......:devil...........jeejeje.........:? :
La R1 esta esperando al 2004 porque le gusta mas!!! ademas es mejor que no penseis en su bautizo porque os aburrireis!! :p: :?:
Desesperao
16/11/03, 15:14:50
Preciosa!!.
No me importaría ser el novio de tu "niña" cuando compres otra. :D
Muy bonita y el color precioso.
Kaxiopea
16/11/03, 15:56:36
Seras copion, eso lo he dicho yo y ese color es el mio
bludevil
16/11/03, 21:09:01
Berbe, si te gusta la Ninja, aprovecha que se acaban. La moto es mas comoda de lo que parece. La posicion es de una sport-turismo, con los manillares por encima de la tija. De motor no te digo nada, supersobrada. La posicion del pasajero si que no es muy comoda, pero de las deportivas actuales es la mas comoda.
Lo del color, no podia ser de otra manera, o azul o nada... :D
Ok, si no tuviera novia o a ella no le gustaran las motos, me la compraba seguro, pero tengo que pensar un poquito en ella y comprarme una moto para ir cómodos los dos y el tipo de motos este, para irnos los 2 de viaje con ella, como que no ... :(
Pues yo voy eh!!! y en R1!! la verdad es que a mi me parece comoda, pero bueno hay opiniones de todo tipo!! jajaja :?:
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.