PDA

Ver la Versión Completa : contra robo

Yamaha-R-1
12/10/04, 21:25:23
Bueno pues eso chicos quisiera saber si hay un seguro que asegure las motos contra robo , pues aun que duerma en garaje veo que no es la solucion, e leido los post de motos robadas y joer da que pensar :( sinceramente y bueno aunque le ponga unos buenos anclajes al suelo cadena y cepos veo que no vale de mucho :(:(
Que opinais y si conoceis un seguro pues os lo acradecere que me lo comenteis gracias de antemano

Saludos y que no nos pase nunca:(

Desesperao
12/10/04, 22:22:29
Creo que sólo te asegurarán contra robo si tienes una BMW, Harley o Triumph.
Además, tienen que tener menos de cinco años.

Yamaha-R-1
12/10/04, 22:31:46
joer pues si que estamos bien ni todo riesgo ni robo que marjinacion leche, osea que a joderse si no es una de esas marcas y las demas que les den ¿?¿?¿?¿ incomprensible.......

Yamaha-R-1
12/10/04, 22:34:59
Despe e leido varios post sobre los seguros y el de nuestro foro es el que mejor precio nos da ? al parecer
estoy mirando precio para mi fazer y la verdad es que no e encontrado nada mejor de momento :D e imagino que la opcion de robo no existe claro :)

PONT GRUP
13/10/04, 14:01:27
Estimado Yamaha-R-1
Envienos todos sus datos por MP y buscaremos si alguna compañia le asegura incluyendo robo.
Ibon

lbernardos
13/10/04, 14:57:49
Hola Yamaha.

Desesperao tiene toda la razón, sólo con esas tres marcas (además, con unos muy buenos precios -comparando con lo locos que están los precios de los seguros, claro)

Eso sí, también te puedes hacer socio de la Mutua Motera, que cuando salga tendrá precios interesantes... Por cierto, yo ya me he hecho socio.

Saludos en V, y a ver si nos vemos pronto

Sniper
16/10/04, 21:34:03
bueno tio eso es una lacre con mula ostia sin duda es algo asi como vivir con el vecino que te odia y que no sabes cuando te la va a jugar
sin duda lo mejor es que no se fijen en ti por que si no te dara igual tio .