Ver la Versión Completa : TENGO UN PROBLEMA DE CARBURACION
pachasco
19/03/09, 12:13:29
Hola foreros, tengo un gran problema y no damos con la solución
Tengo una Yamaha SR 125 especial, el problema es que tira demasiada gasolina, no lo quema y se me ahoga la moto, acabo de reparar el motor, y tengo la moto en un taller y no somos capaces de repararla por que no encontramos que la sucede en el carburador
Por favor, os pido que si alguien le ha pasado este problema , se ponga en contacto conmigo
Necesito sacar mi mota ya, con este buen tiempo, quiero hacerla km
Muchas gracias
JAvi
willypgc
25/05/09, 23:34:31
hola compañero, con las aclaraciones que estas dando, que son pocas, parece que la valvula del aforador (refiriendome a la cuba del carburador) se queda abierta, como si el aforador estuviera pinchado y pesa demacioado no siendo capaz de cerrar la entrada de combustible al carburador, seguramente la moto esta tomando gasolina a demanda, e incluso cuando estas a ralenti, la aspiracion es tan fuerte que arrastara hacia el interior del cilindro toda esa gasolina que sobra no quemandola por falta de oxigeno,
yo desmodtaria el carburador completo, comprobaria todas las valvulas con sus gomas de estanqueidad, e intentaria probar.
entendemos que no tienes ninguna entrada extra de aire por el carburador ni por el colector de admision.
un saludo y suerte.
juanfra
18/02/10, 12:39:26
Hola, tu moto lleva grifo de galosina por depresor a la tobera de admision?
si es asi cambialo por uno de caida libre con cierre manual, es muy probable que la goma que hace de cierre o valvula en el interior del grifo este picada y el motor este aspirando gasolida desde la tobera de admision directamente del grifo. Es decir que puedes tener un chicle del tamaño de un boli bic. Solo funcionara un poco con el puño de gas bien abierto y largara humos negros como una locomotora de vaporrrrr
Suerte
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.