PDA

Ver la Versión Completa : Zx6r ¿?¿?¿ Limitacion..

eneecoh
12/10/04, 23:12:22
Wenasssss a todos/aas amigos moteros. Pues bien. si NO M EEQUIVOCO SE Q LA r6 se puede limitar, la cbr 600 f tb, ( no asi la rr), la suzuki no problem a demas con buenas posivilidades, pero ... e aki mi dilema... la zx6r ?¿?¿? porfavor ! decidme q si ... tras haber tenido nsr125, alp400.. y otras creo que es el momento de una 600, pero ..nose si mi kawa se puede limitar.

SI me podeis exar una mano, muxas gracias y saludos campeonessssss

;)

midastitan
13/10/04, 10:23:43
Si se puede. Ademas me parece (no estoy seguro) k a las kawa pa limitarlas solo hay k ponerles un cable k lo ke hace es disminuir el flujo de gasolina. Lo k si es seguro k es k no es demasiado caro (menos de 300€)

Ceci
13/10/04, 12:41:57
En principio TODO es limitable... pero si la limitas tú en vez de la fábrika perderás la garantía.
Mira en Kawasaki ke haya kit para ella, y si lo hay no hay poblema, solo montarlo y ke un taller Kawa lo certifike.

Kaso de no haberlo la chipichanga de siempre, homologación tipo reformade importancia... pero pierdes la garantía al alterar las kualidades originales de la motocikleta.

TNT
13/10/04, 14:57:09
si la puedes limitar desde el 2000 ya se pueden limitar la zx y en el 2005 la ducati 749 se podra limitar

eneecoh
13/10/04, 15:02:46
gracias, pero una cosa tnt ( por citrar a alguien"!. la zx sabiendo ya por vosotros q si s puede limitar, saebs si desde el concesionario o kawa en si te pone el limitador facilmente como las suzuki ( no hablamos de precio, solo de disponivilidad po r ahora; ) ) ?¿?¿?¿?

midastitan
13/10/04, 21:29:55
el de la kawa se pone en un pin pan pum (o sea rapido)