Ver la Versión Completa : Zx6r ¿?¿?¿ Limitacion..
eneecoh
12/10/04, 23:12:22
Wenasssss a todos/aas amigos moteros. Pues bien. si NO M EEQUIVOCO SE Q LA r6 se puede limitar, la cbr 600 f tb, ( no asi la rr), la suzuki no problem a demas con buenas posivilidades, pero ... e aki mi dilema... la zx6r ?¿?¿? porfavor ! decidme q si ... tras haber tenido nsr125, alp400.. y otras creo que es el momento de una 600, pero ..nose si mi kawa se puede limitar.
SI me podeis exar una mano, muxas gracias y saludos campeonessssss
;)
midastitan
13/10/04, 10:23:43
Si se puede. Ademas me parece (no estoy seguro) k a las kawa pa limitarlas solo hay k ponerles un cable k lo ke hace es disminuir el flujo de gasolina. Lo k si es seguro k es k no es demasiado caro (menos de 300€)
En principio TODO es limitable... pero si la limitas tú en vez de la fábrika perderás la garantía.
Mira en Kawasaki ke haya kit para ella, y si lo hay no hay poblema, solo montarlo y ke un taller Kawa lo certifike.
Kaso de no haberlo la chipichanga de siempre, homologación tipo reformade importancia... pero pierdes la garantía al alterar las kualidades originales de la motocikleta.
si la puedes limitar desde el 2000 ya se pueden limitar la zx y en el 2005 la ducati 749 se podra limitar
eneecoh
13/10/04, 15:02:46
gracias, pero una cosa tnt ( por citrar a alguien"!. la zx sabiendo ya por vosotros q si s puede limitar, saebs si desde el concesionario o kawa en si te pone el limitador facilmente como las suzuki ( no hablamos de precio, solo de disponivilidad po r ahora; ) ) ?¿?¿?¿?
midastitan
13/10/04, 21:29:55
el de la kawa se pone en un pin pan pum (o sea rapido)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.