PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis algún taller en Madrid....

Nando
13/10/04, 12:16:06
... que planifique discos de freno de motos.

Tengo la VFR, la pobrecita, con uno de los discos delanteros alabeados (clásica avería tras arrancar mil veces con el cepo puesto). Me piden en Honda 200 euritos más IVA más Mano de obra por cada uno, y la verdad, los discos ni están tan gastados ni tengo tantas pelas.

A ver si conoceis algún taller en Madrid que los repare planificándolos.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Merece la pena planificarlos?

Gracias Mil.

V'ssss

inkisidor
13/10/04, 16:33:31
puestos a planificar...no te saldra mejor cogerlos de segunda mano? no se como estaran los tuyos de gastados, pero yo me lo plantearia, ademas lo cambias en un ratito..:cool:

Nando
13/10/04, 20:34:36
Pués lo pensé, pero por aquí andan mas o menos al 50% de su coste de nuevos, y me quedará siempre la duda de si están bien o también estan algo alabeados.

Al final lo he llevado a un taller de Madrid que me han comentado, que los reparan y quedan bien por bastante menos dinero, así que con lo que ahorro le cambio el slick delantero por una goma con dibujo, que andaba ya muy mal la pobre.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

mooniatico
02/11/04, 17:52:50
¿A que taller la llevaste que te hicieron eso?

Ando con el mismo problema.

Nando
03/11/04, 02:35:01
Te contesto en privado que, según las normas no puede hacerse publicidad.

Un saludo.

Desesperao
03/11/04, 09:47:33
No, no, Nando. Este no es el caso.

A todos nos va bien saber este tipo de información. ;)

Ponla cuando puedas, por favor.

Nando
03/11/04, 12:57:00
Billy Motos. C/ Jerónima Llorente nº 3. Madrid.
Yo hablé con Carlos. Tfno. 913117462.
Me detectaron también que tenia algo torcida la llanta. Me advirtieron, antes de reparar que la llanta quedaría perfecta, pero que los discos, mejorarían, pero que no quedaban como nuevos.

Acepté y así ha sido. La llanta ha quedado perfecta, pero el disco, aunque ha mejorado en un 80 % no ha podido conseguirse la planificación total.

Suerte.