PDA

Ver la Versión Completa : !Pues ya tengo casco!

angelin22
13/10/04, 13:54:50
Buenas chaval@s!

Pues nada ya tengo casco, esta semana pasada, después de pasarme por AutoservicioMotorista y Motocard, y de probarme unos y otros, ya tengo casco! :)

En princpio iba a por un Shoei X-spirit en negro, que salia por unos 400€! después de probarme la talla Mediana y estarme grande, me probe una talle S, !y me estaba pequeña!, me solto el chaval (al final en motocard) , que tenia la cabeza como el, jeje, ahora resulta que hay tipos de cabeza y no lo sabia!, y nada que en ciertas marcas como shoei, pues la M me esta grande y la S pequeña, asi que me dijo de probar el Arai, como me molaba el RX7-corsair en negro, pues es el que me probe y otra vez la M me estaba grande, pero la S !como un guante!, era mas pasta, al final 545euros + 10% de descuento. Pero bueno me senti comodo con el, no parecia pesar mucho, y tiene pinta de tener calidad, así que me lie la manta a la cabeza, bueno mas bien el casco, jeje, y me he comprado el Arai Rx-7 Corair en color negro.

Ya os contare cuando vaya en la moto, que tal va, como anda de ruidos, y que tal eso de que no se empañe! :)

Creo que he comprado un buen casco, aunque algo caro! :)

V´sssssssssss

floreta
13/10/04, 14:06:11
Es un buen casco, no lo dudes, y por mi experiencia (no con Arai), los cascos top de gama son caros pero lo son por algo. Si lo vas a llevar puesto durante trayectos largos, sabras de qué te hablo.

lbernardos
13/10/04, 14:51:38
Felicidades, Ángel, pedazo de casco.

Ahora, a disfrutarlo "con cabeza" :D

Por cierto, ¿cómo llevas el carnet? ¿y la moto, ya la tienes en el garaje?

A ver si en breve quedamos a dar unas curvas :ok

Saludos en V

OVERDRIVE
13/10/04, 15:10:03
pues a la a disfrutarlo haber cuando lo extrenas yo tengo ese casco peor con la decoracion de colin edwards y me resulta muy comodo ademas me pasaba lo mismo q a ti con choi

Desesperao
13/10/04, 18:53:27
Yo he tenido tres marcas de cascos. Arai, Shoei y AGV.
Cuando pruebas una ARAI no quieres nada más. ;)

Actualmente tengo dos Shoei, y los vendo para comprarme un Arai RX7 corsair. Con eso te lo digo todo. :)

angelin22
13/10/04, 20:41:53
Si chicos, creo que es una buena compra, aunque como he dicho algo cara.

Lbernardos, el carnet lo llevo mas o menos bien, ya hago todo el circuito, y voy aprobando aunque a veces caigo en la maldita rampa! :)

La moto sigue en el concesionario, aun no puedo traerla!, jejeje, pero vamos que van tranquilos con el tema de la matriculacion y limitacion de la moto...

¿Como va la tuya?, te dicen algo?, y la de tenoch?, sabes algo?....

Venga v´sssssssssssss

Tenoch
13/10/04, 22:07:55
Hola chicos, mi moto está desaparecida en compate, les dije que no queria la del 2003 y aqui sigo esperando...

Que sabes sobre la tuya lbernardos? ya sea por h o pro b nos está costando sacar las motos del concesionario, estoy por pedir la GS carenada, lo mismo cuela y me dan la de angelin :D y luego cuando llegue la mia le paso el carenado, jajajaja.

Un saludo, V's.

angelin22
13/10/04, 22:51:23
!Ni de coña chaval!.... yo la mia ya la he visto y le hice una buena marca! :) jeje

Por cierto habia otra igualita, parecian hermanitas! :) y estaban tambien las 2 GS500 del 2003, que para que engañarnos , asi todas nuevecitas, daba igual el año! :)

Pero mejor, que esperes a la que tu verdaderamente quieres, aunque si esperas algo mas casi que te van a traer las del 2005! :)

V´ssssssssssssss

Sniper
16/10/04, 21:23:40
buen casco Angelin :ok

Yamaha-R-1
17/10/04, 01:45:02
Pues angeli como dice floreta los top de gama son los mejores sera por algo digo yo ¿? pero que vamos que sin duda es un buen casco , pues nada chico haber si logras controlar esa rampa
que muy atravesadita pero veras como en el circuito del examen es mas facil, y bueno pues haber cuando quedamos para esea curvitas chico:D:D:D

Ghandalf
18/10/04, 18:01:37
Creo por lo que he oido que es un casco muy bueno y comodisimo. Ademas estan bastante chulos.