PDA

Ver la Versión Completa : Mapear centralita

kriptonita
19/03/09, 20:36:20
Buenas a todos, tengo una duda haber si alguien sabe algo del tema. Tengo una gsxr y me gustaria saber y alguien ha mapeado la centralita y que tal esta la cosa y el precio mas o menos, porque me han dicho que poniendo un powercomander podria tener mas problemas que beneficios. Muchs gracias por adelantado

kriptonita
20/03/09, 18:39:00
Nadie?

josecarlos55
20/03/09, 19:48:19
Hola, cuando dices mapear te refieres a reprogramar? Lo digo porque en la suzuki lo unico que te van a hacer es volver a reprogramar la centralita con los parámetros de origen. Su precio no debería ser mas de 60-70 euros, pero claro eso lo mejor es que llames y pidas presupuesto antes de nada. Lo del powercommander, bueno, lo de que puedes tener mas problemas que beneficios, pues depende de que mapa le metas al cacharrito. Con un powercommander no vas a ganar potencia, lo unico que haces es modificar la curva de potencia (bajos-medios-altos) Te puedes descargar mapas para tu moto o crearlos tu mismo.Yo lo recomiendo si modificas algo en tu moto (escapes) o si vas a circuito, si no , déjala como está
Saludos